Cuantas horas estas al día en el PC?

MeCagoEnDios

Doy bastante asco, desde las 15:30-16:00 que acabo de comer hasta las 00:00 que me voy a dormir xD Y eso porque por las mañanas voy a clase

2
Kuromao

Vivo en internet.

1 comentario moderado
Optimus-Prai

#93 pero ye ste tio de que va? ban en 3.2.1...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

8 para trabajar y luego de 2 a 4 más… ¡alegría pal cuerpo! Me he tenido que apuntar a un gimnasio porque más sedentaria no puede ser mi vida.

1 respuesta
luperio

#96 el gym es una perdida de tiempo, la gente que mola juega al lol no me seas parguelas

2 respuestas
B

#97 Los dedos los tengo bastante entrenados, pero hay que reconocer que el resto del cuerpo no tanto… XD

I

Yo solo enciendo el PC para entrar a la Taberna de Arnold y mirar si alguien ha posteado algun culo. Luego apago y me voy al gym.

rayka

8 horas de curro + 2-3 de ocio. Los findes unas 6 de ocio.

B

Los días que trabajo igual que #3 y los días que no igual que #9.

MeCagoEnDios

#93 Me conoces más que nadie, ¿quieres casarte conmigo?

1 respuesta
chingafas

#97 vete a jugar al lol .

1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#104 También soy negro

cryevil93

Creo que realmente tenemos un problema xD

Optimus-Prai

:yawn:

granaino127

¿PC? ¿De qué siglo sois?

Yo entre el iPhone o iPad, el PC lo toco lo justo para trabajar y poco más actualmente.

3 respuestas
T

El paro es lo que tiene que echas aquí más horas que un caracol delante de un espejo.

cryevil93

#108 Perdona no hemos contado a los hipsters y los shitphoneros xD

8 1 respuesta
evilsol

pues al dia....entre media hora y 8 horas, contando con que todo lo audiovisual las veo desde el pc pero no en la silla, desde la cama o el sofa que tengo en mi cuarto.

granaino127

#110 ¿esta de moda lo de hipster?

Parece que es ahora el sustituto de freaky hace unos años.... Todo el mundo era friKiIhHhHh!

B

demasiadas... estoy de practicas en informatica. como fuera de casa, y como no conozco a nadie, ni tengo nada que hacer (horario partido) muchos dias saco el ordenador. El otro dia me puse a jugar a zelda oot en un bar con el mando de x360.
Los dias que llego cansado a casa no me suele apetecer hacer nada en concreto, leer me cansa, es algo tarde para salir, asi que sigo...

Los fines de semana si me da la venada, salgo por ahi y es cuando menos vicio. Mira que es raro en mi.

He tenido epocas de cerca de 18h, ahora mismo 10+ entre semana

Kraug

Unas 8 horas

Estudio 4 horas con el pc ya que mi insti es tecnológico y hacemos muchas polladas mas otras 4 de ocio y demas

elkirby

Delante del Pc de media... Yo calculo que unas 6 horas al día fácilmente, a veces incluso a llegar a 9 horas delante de la pantalla. Los findes es cuando descanso de estar tantas horas delante de la pantalla.

OrODeTh

Pfff. Salvo martes y viernes que tengo clase y cuando salgo.. el resto del día. Las 8-10 horas diarias ( quitando las excepciones ) no me las quita nadie xD

Daidum

Por la semana 4h diarias en clases más 1 o 2h random dependiendo del día.

y34hl0ve

De 11:45 a 13:00 gym como algo y vicio hasta las 2de la mañana ,parando claro esta pero actualmente no tengo nada que hacer y con todos mis amigos en 2º de bachiller no puedo hacer nada... xD Prefiero no contar las horas

Singed

Paso 20 horas delante del pc.
Duermo 4 horas si llega, duermo delante y como delante, no es atrapamiento es el único sitio donde estoy tranquilo.

4
eXtreM3

8 horas de curro + 2 ó 3 aproximadamente de ocio.

Demasiado.

Usuarios habituales