¿Cuántas horas socializáis con vuestros seres amigos y familiares?

Blue_ogre

#30 Pues no, pero tampoco sé que tendrá que ver, cuando he tenido pareja mi rutina de quedar ha sido prácticamente igual.

G

#29 Que envidia.

#29Blue_ogre:

gente del metro de cuando iba a la universidad

Hacer amigos en el metro ya es next level XD

Yo procuro los findes, entre semana pues intentar algún día salir a cenar.

1 respuesta
Encofrado

#29 Si esto es cierto envidia máxima de verdad. Yo suerte que tengo a mis hermanos y padres, primos y demás familia, desde hace tiempo me cuesta bastante hacerme con un grupo de amigos que sea algo más que para jugar a rol.

Estás navidades está claro que voy a reflexionar y reajustar prioridades.

2 respuestas
Blue_ogre

#32 Los del metro es que son de mi pueblo, lo típico de que te los encuentras en el gym y pasan de ser gente que ves en el metro todos los putos días a gente con la que entrenas también y al final acabas quedando asiduamente.

#33 No es nada envidiable, cuando digo que es jodido de gestionar lo digo de verdad, económicamente es igual a pobreza y cuando te pasa algo se entera todo el mundo.

G
#33Encofrado:

desde hace tiempo me cuesta bastante hacerme con un grupo de amigos

Según vas haciendo años...más jodido, encima el Covid tampoco ayudó y yo en mi caso las oposiciones que tienden a ser solitarias...

La clave yo creo también es no cerrarse a conocer gente aunque tengas mas edad o ya tengas tu circulo. Hay gente que tira la toalla otros se refugian en el trabajo, otros en la pareja. No creo que sea sano.

1 1 respuesta
Encofrado

#35 Precisamente es lo que trato de evitar, encerrarme, pero ya se sabe, la vida adulta se hace cuesta arriba con las responsabilidades...

M

#10 yo por lo menos tengo a mi hija, tu a este paso no te va a querer ni tú ordenador.
HP mándame un wassap para quedar y como en antaño le prendemos fuego algo o le quitamos el bolso a alguna awela por las bajas.

B

A mi me calan rápidamente. Y la verdad es que estoy solo

Usuarios habituales