¿Cuántas horas socializáis con vuestros seres amigos y familiares?

Bowls

¿Cuántas horas socializáis con vuestros seres amigos y familiares a la semana?

Lo estaba pensando ayer y me he dado cuenta que con los años cada vez veo menos a mis amigos, antes quedaba con ellos varias veces por semana, y ahora quizás les veo 2 días como mucho. Por suerte uno de ellos trabaja conmigo y nos vemos bastante, pero con los demás al tener que trabajar en mi día a día los veo menos de lo que debería. Hay semana que ni siquiera una vez.

Un hombre mayor se me acerco y me dijo que las amistades son como las plantas y hay que regarlas constantemente, y me dió que pensar que no estoy quizás haciendo suficiente, aunque todos tenemos una vida, algunos de ellos incluso familia cuesta verles el pelo. Perdemos amigos con los años.

Aquí mi reflexión y mi pregunta.

Erethron

Amigos? Qué es eso?

Doest

Seres queridos? Qué es eso?

R

¿Socializar? ¿Qué es eso?

L

Fui amamantado por una loba. Sobrevivo como lobo solitario.

1
B

No tengo amigos así que 0, con mis padres lo justo para convivir.

itonny

Personas? Creía que todos erais producto de mi simulación

neeru

Mi forma de socializar es partiendo culos con mi velo lunar en ER y leyendo a Brandon.

Tambien cuido mis bebés, pero de vez en cuando.

Vitov

3 minutos, la llamada de las 9

wOlvERyN

Pregúntale a @Mari0

1 respuesta
Overwatch

Pues quedar 2 veces a la semana con tus amigos está bastante bien...

Te haces mayor, tienes trabajo, y cada vez menos tiempo para otras cosas, así que no creo que la gente esté quedando todos los dias con amigos, a menos que tengas 18 años.

1
bicho0

Pues desde.el COVID he dado casi un giro de 270º, ahora salgo bastante menos .

gogogo

2'88

1
Mcdollar27

Socializo en Mirage ahora que han quitado Dust 2 del map pool en competitivo.

Es irónico ya que 'Mirage' significa espejismo, y mis amigos son eso, un espejismo.

4 1 respuesta
CerdoVerde

demasiadas

verseker

Veo a mis amigos varias veces al día en mi trabajo, y luego hablo con ellos generalmente por la noche jugando a algo. Y los suelo ver los findes para hacer cualquier cosa.

No sé si tengo suerte, porque somos prácticamente una secta y me cuesta mucho conocer gente fuera del círculo, pero los veo millones de veces más que a mi familia.

2
senzye

#14 Espero que no te de bajón. Si necesitas o te apetece hablar, ya sabes que siempre estoy en jungla o conector.

2
DiVerTiMiX

Conozco más a los personajes del baldurs 3 que a mi propia familia

4
Cocodiras

Qué vida más triste la de algunos.

2
Bowls

Veo que la gente no socializa tanto como pensaba, quizás es el foro o quizás es la tónica general en la sociedad. Me parece que hay que mantener esos amigos, luego te haces mayor y se van perdiendo y cuesta hacer de nuevos.

MaTrIx

A los amigos pues depende, una vez por semana quizás. A otros cada más tiempo. A mis padres cada semana y hablo todos los días con ellos por WhatsApp.

B

Siempre cuando me de una venada social. Pero son amigos lejanos. O que han hecho una barbaridad ellos, y yo no estuve en labor de tenerlos como amigos.
La mezcla de mala leche, risa, humillaciones hacia otras personas. Siendo egoista deberia de mirarlo. Elegir una chica que 10 amigos pues eso. Algunos

HALAMADRID

Los pocos amigos de toda la vida, pues logicamente nos hemos distanciado. Algunos han emigrado por temas de trabajo, otros con familia.
Asi que 0 social, excepto con los compañeros de trabajo o del gimnasio.

Con la familia, pues unida como siempre.

oho

Con los amigos todas las semanas intercambio algún sticker y con mis padres una llamada perdida los domingos para que sepan que sigo vivo.

1
wajaromau

Si quisiwra amigos, no me hubiera mantado. Una gameroom del carajo

Infape

Si hay alcohol todo el día , si no lo hay pues 1h es suficiente

AlecHolland

Yo a mis amigos de toda la vida les veo menos. Viven a unos 40km y entre el curro y mi hija es más complicado, pero desde hace unos años tengo otro grupete cerca y si que les suelo ver al menos una vez a la semana. Si tuviera veinte años me estaría tirando de los pelos, pero como tengo casi 40, todo ok. De hecho a veces me gustaría tener más tiempo para mi el finde para viciar o trastear con algún instrumento musical de los que tengo por casa 🤣

NigthWolf

Yo solo socializo con mi psoe

Blue_ogre

Pues a mi me pasa lo contrario que a la mayoría. Conservo prácticamente a todas las personas con las que he hecho amistad:
amigos de primaria, instituto, universidad, vecindario, amigos de mi entorno familiar, escuelas de verano, gente del metro de cuando iba a la universidad, etc.

Es problemático a nivel de gestión, porque son relaciones estrechas no de simples conocidos, en casi todos los casos, hay relación con parejas/padres/hermanos de en todos los casos, incluso con primos.

El resumen es que los separo por grupos y quedamos con dos, tres semanas de intervalo. Con los que están fuera de España quedo 3 veces al año aprox, y hacemos videollamada una vez al mes.

Los eventos como bodas/funerales/cumpleaños son imposibles de compaginar.

3 respuestas
Francisquito

#29 No tienes pareja verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales