Cuantas muertes ha producido el capitalismo??

B

#90
Es culpa de Spiderman, y es verídico.

PrAnKi

#25

El sarampión no tiene cura, pues es una enfermedad viral. Hay medidas paliativas de la enferemedad, pero no tiene cura. De acabar con la enfermedad se ocupa tu sistema inmunitario. En todo caso, lo que sí hay son vacunas para prevenir, pero no curar.

T

el capitalismo, ha matado al fary

Narop

#90 guantanamo es...?

It3m

ahora resulta que cuba va bien xD

Kakita

Sí, Guantánamo o...

http://es.wikipedia.org/wiki/Campos_de_concentraci%C3%B3n_en_los_Estados_Unidos

#90 mírate un libro o una película que se llaman "Mientras nieva sobre los cedros", a lo mejor te aclara un poco las ideas, que esto no es Jauja y en la guerra todos los países saben que vale todo en ella, y la democracia siempre se resiente.

|
|
\/
Seh, es cierto, incluso aquí tuvimos nuestra mierda, pero la gracia del link anterior es: más de la mitad de las cuales eran ciudadanos estadounidenses, ni siquiera de un país a otro, sino entre ciudadanos de esa nación, por tener sólo los ojos algo achinados, porque es lógico que si tu país de nacimiento o el país del que proceden tus padres entra en guerra, se te active tu chip de defensa patriótica y tengas que destruir los USA xd No se aleja demasiado a ciertos prejuicios para mandar a la cámara de gas, me parece.
Mierda en todas partes, commieplätzen, hitlolandia o lugares de asentamiento de despiadadas multinacionales :3

Ulver

Kaki, no hay que irse tan lejos... en Francia mismo los hubo cuando termino la Guerra Civil aquí...

PD: vas a ir a la biblio? xd

Narop

yo voy, te pillo sitio?

#96 > #90 ZAS, en toda la...

S

Pues no sé, pero de entrada ha matado al Fary.

Usuarios habituales