¿Cuantas operaciones habéis tenido?

Dek0

Anginas y vegetaciones también, de una tacada en una sola operación, combo 2x. Con 5 o 6 años como mucho.

D

3, las 3 en la misma rodilla, la izquierda. Con 1 y 2 operaciones no era suficiente para arreglarla. :/

S

#26 Sabes porqué los perros se la chupan? porque pueden tronco...

Krakken

Me han operado de las amigadalas, muelas del juicio, frenillo del pene (no fimosis, no soy 100% MVidero), quiste de liquido sinobial en la muñeca, condropatía en una rodilla, tabique nasal... y alguna que otra que me dejo en el tintero.

En total creo que llevo 7 operaciones quirúrgicas, de las cuales dos o tres fueron con anestesia general.

Y eso que estoy sano :S

fireball972

fimosis unicamente :D

Sp0oN

de rodilla y de radio y cubito.

Nott

Me quitaron el apéndice :cool:
Aunque no quisieron dármelo en un frasquito....

telmofarra

2 operaciones, la primera en la muñeca (por pajero) y una cirugía pequeña para quitarme unos lunares chungos

LaChilvy

No me han operado nunca de nada.

josepginer

¡Estoy intacto!

Aunque si que me gustaría hacerme una. Quitarme un poco de pene. Estoy harto de que me llamen para jugar a la comba.

spyro512

Vegetaciones. Estuvieron a punto de operarme el tobillo derecho pero al final nada.

GaNDaLFViTi

Pues 2, ligamento cruzado y meniscos. Y el tabique nasal :3

Craw

Me han operado de las muelas del juicio :/

Y mi hombro tiene cierta tendencia a salirse... si algún dia me operan, seréis los primeros en saberlo.

eviden

Gracias a dios, ninguna, esperemos seguir asi:P

S

Afortunadamente, ninguna.

Pachy

una, en la mano izquierda. Me rompí los 2 huesos de la muñeca, y me los colocaron... ahora, ni 1 problema!

NdY78

Ninguna en 31 años, por suerte.

Strangelove

Yo he entrado dos veces en quirófano; La primera fué allá a mediados de los 90, para hacerme un "completo" de frenillo y fimosis. La segunda vez fué a principios de 2000 para quitarme un quiste de la espalda.
Hace un par de años, me intervinieron en una clínica privada para sacarme las dos muelas del juicio. La primera muela fueron 3 horas, y tras dos semanas, fué la otra muela, que se quedó en una hora.

P

#48 Contándolo así parece que lo de las muelas era a vida o muerte xDDD

varuk
  • Picha
  • Rodilla
  • Apéndice
privet

me pusieron pechos de silicona

P

Ninguna.

#18

Vaya, veo que entonces lo intentaste, pillín.

aleG

algun día me operaré las tetas.
xDD

P

#53 Llámame para que tengas a alguien a tu lado ;)

Strangelove

#49 Yo no sé si aquello fué un parto o un exorcismo xDDD solo recuerdo que cuando terminó conmigo, me pegó la dentista un jeringazo de Urbazon en el moflete del culo. No había sudado más en una camilla en toda mi vida xDDDDD.

Yo creo que ese día volví a nacer again. Lo bueno fueron los tres días a base de batidos y puré, y la semana que tuve que esperar para que me quitasen los cinco puntos que me había puesto.

oOL4sTOo

Rotura de tendón rotuliano, y operación de unas horas.

Operación de miopía y astigmatismo, resultado 0 en cada ojo.

Ambas perfectas. Por suerte.

aleG

yo no entiendo como no os quitáis todos el frenillo...... a mi m daría puto pániko k se rompiese mientras estoy ahi takatá... no sé.
si tuviera pene m lo kitaría fijo.

NdY78

#57 Porque no es de porcelana o cristal, es de piel. La piel se estira, sino iriamos todos con miedo de empalmarnos no vaya a ser que nos explote...A los que les supone un problema si que se lo operan, pero de entrada el frenillo da margen mas que suficiente para enfundar y desenfundar por completo.

Tu preocúpate de lubricar bien y no le romperás el frenillo a nadie por mucho ímpetu que este le ponga xD

varuk

#57 Tu ocúpate de tus tetas que ya los demás se ocuparán de su frenillo.

X

Rodilla derecha 2 veces, femur, y la punta del bolo

Usuarios habituales