¿Cuantas operaciones habéis tenido?

S

#57 Joder, no se si habrá alguien a quien realmente se le haya roto el frenillo follando (yo alguna vez lo he usado como expresión xD) pero si lo hay yo creo que debió follarse una hoja de lija enrollada por lo menos xD

Billa

Rodilla Izquierda dos veces (anestesia general), hombro izquierdo una vez (anestesia general), nariz (anestesia general) y ceja. En 1 mes o mes y medio otra más incomming.

BlackDragoon

Vegetaciones.
espero que ninguna mas. Oh no, me debere operar de fimosis, sino no soy persona :O

plaken

Vegetaciones, anginas, oidos, y dentales.

5

1 comentario moderado
moep

Afortunadamente, ninguna. Aunque mucho me temo que dentro de poco me haré un Mediavidiero hecho y derecho :qq:

BlackGun

Soy el unico que cuando entro, penso en operaciones a lo Yola Berrocal?

Pd. Creo que ninguna.

aleG

lo del frenillo no lo decía porque sea algo k de normal se pueda romper (k puede) si no porque m parece mas komodo k no haya nada tirante en una polla, y punto xD

rSt-

ninguna

S

#68 Pero si no tiene por que doler lol xD Si lo tienes hipercorto entonces supongo que será como el que tiene fimosis: resulta incómodo. Pero yo ya puedo hacer "brutalidades" (siempre con amor :3 xDDD) que eso ni tira ni se siente ni nah de nah!

De donde viene ese trauma mujer, de algun noviete con el frenillo mas duro que un tendón? xD

xXxHarlockxX

Frenillo de la lengua, frenillo del pene, fimósis, peritonitis, hernia inguinal, varicocele y como mi muñeca izquierda siga igual de un ganglio.

aleG

nadaa, fueraa, que no me quitas la ilusión.
si fuese tio me lo quitaría una y mil veces XD

Danrex

Cirugía por apendicitis y por dos pecas de la espalda.

M4v3rikj3j3

vegetaciones y reduccion de pene

spoiler
PhobyouS

tengo el 2º 3º y 4º metatarsiano del pie izk rotos..y el lunes me operaron del 3º xk lo tenia desplazao.. y nada aki stoi en casa muriendome del asco sin nada ke hacer y muriendome del dolor! arggggg

popiasd

A mí sólo me han operado para quitarme las muelas del juicio, que btw, mañana me quitan otra :3

Il_Doctore

Hasta que no comente martita esto no tiene emocion :santo:

Strangelove

#68 Te (os) garantizo que sin frenillo es mucho mas cómodo. Lo recomiendo, sin dudas.

S

#78 Pero es que a mi particularmente el frenillo no me resulta incómodo. Es como si me dices que se esta mas cómodo sin cejas xD Me quedo igual :P

PS: Lo de las cejas no es un gran ejemplo porque sin ellas te entra el sudor de la frente en los ojos pero vamos, se entiende el simil xD


EDIT

#81 No, tenía un tendon por frenillo xD

Danico

apendicitis

aleG

#78 sabe

hDs92

0 .

Soy

factonni

apendicitis únicamente

Bumpahead

1º - 2 veces de fimosis (H)

2º - Muñeca, me partí la muñeca

3º - Tibia derexa e izquierda, perone derexo e izquiero, femur derecho, brazo derecho (x un piño con la moto)

:(

B

Apendicitis.
Drenaje de 1 litro de pus en la espalda por ser alergico a los puntos de la primera operación.
Sutura con laser de la herida 8 meses despues de la primera intervencion :)

Siii conservo mi glande intacto!! MUAHAHAHAHAHA

Neinn

Unas cuantas veces;

1º de la rodilla porque me creció un hueso casi a la altura de la rodilla, en el lado izquierdo, que tenia apariencia de bulto pero que las radiografias desvelaron como hueso xd (LO vi crecer, desde ser un bultito a ser un bultaco tocho antes de operarme) que me impedia andar ya que se me quedaba enganchado el tendon en el xd.Me lo serraron XD

2º Por un accidente de moto en la q iba de paquete, 4 fracturas en el pomulo, muy cerca del ojo, me tuvieron que hacer una osteosintesis de titaneo para que se me quedara bien el pomulo (Y la placa de titanio es para toda la vida, ofc)

Y ademas de estas me han intervenido bastantes veces de la boca el dentista, que HORROR porque en eso no te duermen y todo el saborcillo de la sangre en la boca AGH

Thanat0s

Mañana me operan, ahora mismo estoy en la habitación del hospital conectado con un portatil cutre con el teclado en inglés.

A parte de la operación de mañana, he tenido una el día 13 de junio, de urgencia porque sino la palmaba, otra de los dedos meñiques de los pies y por ultimo y no menos importante, de fimosis :D

Joder es imposible leer el foro en este portatil, cuando scroleo hacia abajo va a cachos :(

Saludos.

P

#87 Si mueres, me quedo con tu puesto de mod ;)

Thanat0s

#88 Jajaja, pues entonces vas a tener mucho curro :S

kaosMC

Fimosis.

Usuarios habituales