¿Cuantas operaciones habéis tenido?

Oritobea

Me operaron para sacarme los dientes numerarios(una putada de operacion,solo con anestesia local y ves alli al medico con el pico pegando ostias al diente y la boca abierta con ganchos,es horrible)
y nada mas espero....

B

#87 WAT

geronimo1

En unos 3 meses pasaré el requisito de fimosis

Nority

1 vez que me habrí el moflete derecho (o izquierdo, ni lo sé, no dejó nada de cicatriz) y se me veía la lengua sin abrir la boca. Me pase 6 horas esperando al cirujano jefe porque la enfermera con parkinson daba mal sabor de boca, j3j3j3

Otra en la rodilla una vez que me caí corriendo en bajada; un balón salió disparado y se cruzó en mi avance, clavándose entre mis piernas y yo me precipité a una reja que me abrió 4 cm de ancho y 1 de profundo la rodilla, por suerte sólo se me veían los tendones.

maRc

Perdí la cuenta, diría que 5 o 6, siempre en la misma zona de la espalda, primero por un quiste sebáceo infectado, luego porque se había formado una fístula y tardaron cuatro años en darse cuenta.

B

por ahora 0 (yn)

vz16

1, el ligamento cruzado de la rodilla, en enero de este año

inter

fimosis!

m0i

1º.- Apendicitis
2º.- Extirpacion tumor benigno en la rodilla
3º.- Sinus en todo el ojal

no, de fimosis no xD

Darkwarrior

fimosis
vegetaciones
amigdalas

Cientos de puntos diseminados por mi cuerpo de hacer el cafre

YATTA!!

EibacH-

Yo quiero operarme de fimosis porque parece que esta de moda solo que un amigo que se opero me conto que le metian una jeringuilla por el pito y luego de seguido le rajaban el prepucio y claro, notabas como la jeringuilla atravesaba tu piel y luego de golpe y sopleton te cortaban con un bisturi el frenillo y notabas como el filo te iba pasando por todo el frenillo y sangraba como un gorrino.

Darkwarrior

magnifica explicacion JAJAJA xDDD

G

#101

y el nota no se volvio a mirar el pito no?

jajajajajajajajajaja

que descaro

K

#57 ami se me rompio follando con 12 años (y no es broma) con mi vecina xD

no veas como echaba sangre eso, me desmaye y to y vomite sangre y mi padre dandome con la ducha en la pichita, me relio papel y me dormi y cuando me desperte, como nuevo.

Ahora me alegro porque puedo dar caña sin parar! jajajaj

LzO

vegetacion

#57 al igual te crees que en la seguridad social te van a citar para kitarte el frenillo asi por la cara... acaso q les mientas y les digas q te lo quieres quitar porq te duele cuando follas o simplemente al empalmarte... la llevas clara.

B

de momento 1 se me fue el hombro (5 lusaciones) cogiendo olas ¬¬. y aora lusacion en la rodilla ..... espero k no se me vaya mas.

soHe

3, fimosis, hidrocele y del menisco

ZiZoU

2 veces.. doble fractura de tibia..

Atuit

vegetaciones de chico

y 3 operaciones del ojo ( desprendimiento de retina- cataratas y desprendimiento de retina a los 12 , 19 y 19 años) y a la espera de otra operacion , pero este ya con anestesia local :D

E

3 veces de vegetaciones (nariz) y de una rotura de nariz

kathy

ami me deberian aver operado a los 7 años, me abri la cabeza con un puente que estaba encima de una piscina salte del agua y me abri la cabeza casi de oreja a oreja xD fui al medico del balneario y me dijieron que no necesitaba puntos... la piscina quedo toda roja y yo quede con una cicatriz que deberia aver tenido por lo menos 8 puntos xD

TBT

De pequeño, un lavado de celebro (Telemadrid, El Mundo, La Cope y los domingos en misa)

Y bueno, este verano tuve operación salida cuando fui a Salou jejej

Matu91

0 de momento

-

#20 xDDDD

Casi de nada, sólo de pequeño las uñas de los pies, me rompo poco a pesar de los defectos de fábrica xDDD

MoLSpA

Reducción de pene y de cerebro. Demasiado grandes.

Antiguo

cambio de sexo.

hamai

#57 jdoer, que mal rollo ema caba de entrar....

Christi_Katt

Ninguna,por ahora.

hombredeoro

Me opere 3 veces del brazo izquierdo por que me lo rompi en 3 cachos. :D

monkeyito

0, y sin ganas... xDD

#1 joder, me he quedao flipao, ninguna parece facil...

Usuarios habituales