¿Con cuántas razas os habéis liado?

F

El título lo dice todo.

Yo no he salido de la raza blanca.

A

Sólo raza blanca.

Aunque he de reconocer que algunas de las chicas no podían catalogarse como humanas así a la ligera...

F

Este post ha sido unicamente hecho para reirse de los "degenerados"? XDDDDD

F

#3 ¿Te parece de degenerados el sexo interracial?

B

una vez con una bielorrusa xD

EmiLioK

#3 hasta que posteaste tú, no.

#5 una bielorrusa es blanca.

A

Acabo de recordar una frase de la película Thirteen (menudo bodrio).

Si todos nos acostáramos con personas de otra raza, al cabo de una generación desaparecerían todos los prejuicios raciales.

EmiLioK

#7 la frase va que ni pintada para la calidad de la película.

xxxVaDeRxxx

Querras decir etnia...

B

Sólo españoles (blancos), aunque no me importaría echarle un ojo al novio de la Obregón (por ejemplo).

B

Con blancas mayoritariamente y con una mulata.

Y me gustaria con alguna oriental :]~

F

#9 No, no quería decir etnia, quería decir raza. Etnia hace referencia a cuestiones culturales que me resultan profundamente irrelevantes.

Kaxsp

yo soy blanco, y solo me e liado con una parte de mi mismo, así que solo con blanca.

Jonct

fuera de aqui con francesas y una alemana :/ y con mi ingles de palo no entendia nada asi que solo me dedicaba a lo que iba.

josepginer

#12 Dureza.

George-Bush

#14 osea q solo con blancas joder

yo solo con blancas tmb, aunk tmb estoy deseoso de cazar a alguna asiatica cachonda.

aLeoLo

blancas y con una de honduras parecida a la morena de "el precio justo".

sbG

yo le di un beso de coña a una amiga negra ? cuenta ? que clase de virus puedo haber contraido ? me dijeron que si un negro te besa te conviertes en negro :\

bakanly

Blancas.

Y claramente tendría que caer una asitiaca, más bien japonesa; sino esta vida poco sentido tendria.

blackoN

solo raza blanca

el_figura

Solo raza blanca

Daenerys

Una vez cometí el error de semiliarme (4 picos) con un moro. Yo iba borracha y me dijo que era frances :$

(oscuro pasado)

saMMu

#22 estaba flipando hasta que dijiste un adjetivo en femenino.

edit: coño xd, blancas ^^

pix0Ne

Blancas y una cubanita (mmm....)

Gasolina

Blancas.

Aunque me gustaría con una oriental.

Ferrari500cc

Rusas,Ucranianas,Italiana,Inglesas,cubanas y brasileñas!! viva la prostitucion !!

crISTina1989

Blancos, aunque tuve un amigo que era euroasiatico, mas bien asiatico a lo raro.xD considerando k soy euroasiatica yo misma.

templari0

yo todas blancas (españolas e italiana) y una chinita :) y kero una japoneeeeeeeeesa :D

LoGiTeCH

Blancas

DeFiNiTioN

Blancas only.

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • Krakken
  • M0E
  • xTr3m1S
  • ArK_N1
  • Aldous
  • FuryPapas