¿Con cuántas razas os habéis liado?

xTr3m1S

Con "blancas" y asiáticas.

SomeSay

Pues a mí que las asiáticas no me acaban de gustar...
Así a primera vísta, las que más me excitan son las humanas de la penísula
Y si, sólo con humanas de la penísula

Krakken

#92

allá tú si quieres perderte a una linda ovejita o vaquita...

mmmmmmm

xTr3m1S

#92 Las asiáticas también dependen de qué país sean, por ejemplo las japonesas son las que suelen gustar más a los occidentales por tener unos rasgos más "parecidos".

P

AJJAJAJA

M0E

solo una, una cocker muy mona

#71 homófobo? osea, que si distingues razas entre los humanos, es xq odias a los homosexuales? umm

Krakken

#94

Y porque son sumisas, tiernas, dulces, simpáticas... El manga/anime contribuye mucho a esa imagen

ainssss, las japonesitas :P____

pillow3

Blancas.

SomeSay

#94 Si, esas me gustan más ^^ será el instinto xD ... no se

#97 Pásate un link :P por probar... =)

M0E

#94 q no q no, q es por el anime y el manga.. que hay una enorme cantidad que tienen toda la cara de un plato que se ha dado con una puerta...

ayyyy kien la tuviera entre las piernas gimiendo...goshujin sama.. :3

SomeSay

#100 traduce xD

xTr3m1S

#100 Eso es porque a una que nos guste los occidentales ahí representa la perfección, por eso casi todas feas.

ChemicalX

yo con una vasca

SeYc

Si, el manga ayuda mucho no nos engañemos. Todo friki tiene el sueño de irse a Japon una temporada y liarse con una japonesa. Ademas segun parece, el tamaño medio del pene japones es bastante inferior al español, asi que muchas estarian deseosas de probar un poco de sexo peninsular.

Por cierto, solo con mujeres caucasicas (parece que si digo blanca soy un senofobo) principalmente francesas, q me ponen muchisimo.

PD: #66 > #58 xDDD

jorejore

iros de vacaciones a conil de la frontera o cullera y hay mazo d guiris en cullera me "follo" a mi una francesa to salidorra y en conil de la frontera una rusa y alemana ^^

M0E

#101 viene a ser como "amo" o "señor". la forma de llamar a alguien bajo el que te encuentras en total sumisión.

además, solo una japonesa sabe, por tradición (su bisabuela sabia, su abuela y su madre sabian, ella sabe) poner ese tono, decir esa palabra, sóla o acompañada de un aah kimochi de esa forma tan.. japo

#105 lo de rusa y alemana, era xq estaba en la frontera, no?

G

White Only. Perdón, estaba leyendo el cartél de un bar de Alabama.

Solo con blancas. Pero si hablamos de paises, todas españolas menos una que era argentina. Bueno, y una medio giuri, pero eso era a los 9 años.

#104 Senofobo Seno= teta, Fobo= fuego. Pezones ardientes (chiste malo que me contaron hace tiempo pero que me encanta).

rOfEllOs

Muchos que dicen blancas igual quieren decir blankas

http://www.arcadefever.net/GIF/blanka.gif

pd:@je
pd2:jejej
pd3:@je (bis bis)

OkaZ

teniendo en cuenta la historia de la peninsula iberica invadida tantas veces a lo largo de su historia por diferentes razas...y la del al-landalus q estuvo mas de 400 años....

para responder a tu poste deberiamos considerar primero que todos somos mestizos queramos o no, o en su defecto la definicion de raza o de raza pura.

SeYc

#106 xDDD tus fantasias asiatico-sexuales superan todo lo imaginable. Estoy seguro de que mucha gente apreciaria esos "conocimientos culturales" sobre las mujeres japonesas.

(yo estoy ahorrando para un billete para ir a Japon xDD)

xTr3m1S

#109 Por eso puedes hacer como yo, poner "blancas".

M0E

#110 no es cosa mia, es cosa de george-bush, lleva 6 años comiéndome la cabeza, y lo acaba consiguiendo.. joder si lo acaba consiguiendo.
yo no necesito ir hasta Japón, están reformando un local al lado de mi casa para abrir un japonés. cada vez que paso pienso en lo feliz que seré el dia en que entre y vea a la japonesita de turno atendiendo mi pedido.. y que no tenga toda la cara de una pantalla de plasma claro.. de ilusiones se vive

#113 Ciudad: Madrid, Las Rozas

G

#110 MOE FAN N1. Tú di que sí, que todo lo que sea fetichismo es la ostia, y cumplirlo muchísimo más (no es que haya cumplido muchas cosas hasta ahora, pero bueno).

#112 ¿Por donde vives?

CaZaDoR18

#1 Es que mas que raza, parece que digas color..

racCa

#66 4 president, sin crack xD

KrITIK4L

Blancas, mulata, negra, arabe, argentina (que podría considerarse sudamericana, pero no indigena así que supongo que cuenta como blanca) y aún me quedan las asiaticas y las hindues por probar =)

Si hablamos de paises, teneís que buscar una imagen aún más grande que la de #66 xD

iFRiT89

WHITE POWER XDDD

yo con todas blancas..

ah espera se me olvidaba con una chica del pais catalan... y otra de euskal herria (lease en tono ironico)

sefirotx

Blancas, una india (o hindú, como más os guste) y una china-española.

#120 aquí hay t0m4t3!! esa salsikii

T

yo con una esquimal

me llevo a su iglú el cual resulto tener parquet flotante y una pantalla lcd de 42"

C

#82 los negros, al igual que la tienen mas grande, son bastante mas tontos que los blancos.

negros - blancos - asiaticos

los negros poseen mejores cualidades fisicas porque segregan mas testosterona, de ahi el tamaño del pene, etc. los asiaticos todo lo contrario, menos rasgos sexuales pero son mas inteligentes. los blancos estamos en el medio y por supuesto tenemos cualidades fisicas de las otras 2, lo llevamos en los genes.

eso si, hay algunos que tienden sospechosamente hacia un lado de la balanza. un buen ejemplo son todos estos moderadores de palo que han tenido sexo con tantas bellas mujeres de tantas razas y paises pero que sus capacidades intelectuales estan notablemente reducidas. no hay que leer mas de 3 o 4 comentarios suyos para darse cuenta.

hasta aqui mi aportacion al thread

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • Krakken
  • M0E
  • xTr3m1S
  • ArK_N1
  • Aldous
  • FuryPapas