Cuantas veces....

_JoSiTe_

Cuantas veces habeis pasado por el maltrago de que a vuestra novia se le retrase la regla, pudiendo esta haberse quedado embarazada???

I

Sabes perfectamente que muchas..... Aunque luego no pasó de ser un susto.

Edit. Vaya... nadie contesta en una noche de Flameo. ¿Es que nadie copula por aquí?

Kaes

De momento solo 1, a mi mas o menos me da igual, porque dispongo de dinero y contactos suficientes pero a ella no... PORQUE LO "SUFRE"

Pero bueno, espero que no se vuelva a repetir.

PD:HOLA #2
Ya que te crees tan listo, te propongo un juego.
1º FASE:
Consigue mi msn y agrégame.

I

#3 ¿El fake en el que se hace pasar por chica de 16 años, o el suyo real?

Tig

#3 De momento solo 1, a mi mas o menos me da igual, porque dispongo de dinero y contactos suficientes pero a ella no... PORQUE LO "SUFRE"

¿Si tienes dinero y contactos suficientes da igual tener un hijo? ¿Contratarás a un sicario para que lo elimine cuando quiera conocerte?

Comepollas

Usad condón, y no tendreis q pasar por eso.

DeAthOnE1

cada mes

k0l3kup

alguna vez k otra al principio to los meses lo pasaba mal ya k aun k utilizase preservativo mi novia tenia la regla muy descontrolada y kieras o no la verdad k acojonaba un poco

aLi00

a mi todo por oidas, PERO TODOS LOS MESES ¬¬ anda q...una verguenza! q con los nervios el ciclo menstrual cambia y claro se retrasa y la hostia ¬¬

URSS

ali das asco..

La regla me da asco.

QUE ALGUIEN ME MATE ME KWEN LA OSTIA.

j10hme

B

Habeis oido hablar de los 'anticonceptivos' ? os suenan?

Shock

Unas cuantas

aLi00

#13 me duele mucho q me digas eso....amos q no controlo mi llanto

SeiYa

Ahora es cuando pones un monólogo del club de la comedia y te pwnean XD

evening0

A mi ya no me preocupa estoy en edad de ser padre y a mi madre le hace ilusion asi que no pasa nada si se queda embarazada.

A

peor es que se le retrase cuando te pegas mas d 3 semanas sin verla.... y ella diciendo que no he hecho nada creeme. tu que creerias? xD

C

ese josite a este paso te veo con el xikillo en clase rodeado de frikis xD

O

#18 nos estas contando que nunca follas ¿no?

Enkripted

1 vez

#18 lol???

Pyr0sS

#18 Se llaman cuernos :)

lemming2

Aun cuando usas anticonceptivos y se retrasa te entran dudas. Ley de vida.

lemming2

jaja #27 qué hombretón eres!... prfff...

evening0

#27 Hombre no es por joderte pero si no estabas preocupado es pq ya sabias que a tu novia se la pasaba por la piedra otros mendas y eso se llama CORNAMENTA.
Que tu tambien se los pusieras no significa que sea tristisimo pero bueno cada uno con su vida.

PD: Si se queda embarazada tendras el problema saber si es tuyo o no ( si te sale chocolate con leche ya sabes ;) ), ademas de tener que pasarle la pension a tu amada novia para mantener a tu supuesta cornamente, ella como te quiere tanto te sacara los higados lentamente y te dejara sin blanca. Que tengas un buen dia.

K

#29 Manda

Usuarios habituales