Cuantas veces....

lemming2

Modestias aparte...

Precucion

#31 Mark Ostarcevik

George-Bush

tngo tanta resaca q no sabria q contestarte.... no fardo tanto como el alfombril

:p

evening0

#31 Hombre de dios no digas esas cosas a las mujeres que en esa etapa estan muy susceptibles y por tanto decirlo te los pone de verdad ( si no te los has puesto ya ), ademas esa frase ultima dicha por uno mismo no cuenta, las palabras se las lleva el viento los actos es lo que tiene importancia y por lo que has puesto tu veo que estas abonado a lo 1º.

PD: Para te adore una mujer lo 1º es conocerlas y mimarlas, no llevarlas al catre a saco que al final se sienten mujeres objeto y pasa lo que pasa.

B

Antes de adorarte a ti adorarían al Sr. mojón

UG

#31 si no te sabes explicar no es nuestra culpa, mr. Latin Lover...
Además, creo que deberías ver tus fallos antes de hablar de alguien, recuerda que no todos fallos son físicos :P

Pd: #1 Me ha pasado una vez, y mantuve todo bajo control ^,

NeNaZaaa

a mi me ha pasado, pero más q nada xq me empiezo a comer la cabeza y de los nervios se retrasa

sAj0

lo mejor es comprarse el nuvaring (aro vaginal) que ademas de ser un MUY BUEN metodo anticonceptivo... te regula la regla... y te previene de quistes... para que entendais lo que es (los que no lo sepan) es un aro de "plastico" que va segregando hormonas (como la pildora pero sin la brutalidad de la dosis) segun tu cuerpo las necesite... asi que nunca hay demasiadas ni tampoco pocas... lo recomiendo 100%

P.D.: desde que lo uso soy otra persona...

P.D.2: es para mujeres... lo otro era broma jaja

Edit: lo venden en farmacias "sin receta" (realmente se necesita receta) y cuesta sobre unos 13 euros... te lo pones y a las tres semanas te lo quitas... tienes una semana de descanso (que es cuando te baja la regla) y te lo pones otra vez... y asi los demas meses

4rafa4

a ver han dixo algo por aki k no me kuadra :S , komo k si tu hijo te sale xokolate y ella se separa de ti y esta klaro k no es tu hijo, tu xk ostias le tienes k pasar la manutencion¿?¿?¿?¿?¿?:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S perdonad si lo he entendido asi y se referia a otra kosa pero esk ahora me he hexo un lio jiasjiasjiasjias

Usuarios habituales