¿Cuantas veces habeis perdido dinero?

B

#12 I feel you bro

Kila

360€ en un viaje que no realicé:slight_smile:

ReibenN

18.000 euros una vez.

Robado a punta pistola.

1 respuesta
Txenon

1.000€ en una matricula de un máster que no hice.

Exor720

670€ en un master que no hice por aquí también.

cactus1978

Nunca.

casimedia

#5 ese es mi niño

Estoy perdiendo dinero a diario por tener mujer. Esto es una puta ruina.

B

#52 Foto de los almuerzos de 20€ de luisomore:

2 respuestas
Serpentino

#6 #28

Madre en paro y padre pierde curro de taxista , mal rollo en casa (chillidos , mal ambiente , etc) y con casa pagada (no alquiler ni hipoteca) hablan de pedir un crédito para tirar las navidades , y digo mira , os lo dejo yo y me lo pagais cuando podais, insisto (soy gilipollas) se lo doy en B la mayor parte, por evitar que Hacienda diga algo , que ya ni me fío, y me dan las gracias cada dos por tres, que al mes que viene me dan algo , el padre consigue trabajo, estamos en Mayo, lo dejamos, se supone que cuando fuese a devolver cosas de mi ex en casa me iban a dar una parte pero , me dijeron que no podían , digo bueno, cuando podáis pero entender que no estoy bien de dinero y fue un gesto de confianza.

Muchos mensajes en FB de que si les había pasado un imprevisto etc y ya dije mira hacer lo que queráis, no insistí ni quería seguir teniendo contacto con ellos, fue una lección de vida , tan sencilla que solo dejo pasta a mi madre o a mi hermano .

4 3 respuestas
s0ny

#69 Qué putada.

1
denimH

#63 ostia que putadon mas enorme no?

eXtreM3

#69 el pan como hermanos y el dinero como gitanos. Es de 1º de vida querido @Serpentino

1
poisoneftis

ah en cursos q no hice tb 2000, perder dinero por la calle no me ha pasado casi ninguna vez y nunca mucho dinero.

compras absurdas muchas más de las q puedo recordar, de hecho compré unas mierdas en wish hace una semana que posiblemente hayan sido 30 euros tirados

1 respuesta
W4R__

#73 wish es de lo peorcito. El 80% de compras que he hecho a la larga han sido dinero tirado a la basura

1 1 respuesta
poisoneftis

#74 la verdad tiene toda la pinta de q va a ser una decepción total, pero estaba comparando precios entre comprar unas tonterías que igualmente no necesito por como 100 euros en total+envío de calidad buena o gastarme 30 en wish y al final caí en la trampa... xD :person_shrugging:

1
YokeseS

#1 el dinero no se pierde se gasta. Que es lo mismo

Shikoku

200€ que nunca me devolvió mi suegro. Y 1000€ que le tangaron a mi mujer (su hija)

Si, nos llevamos ketecagas con ellos xD

Entre mis hermanos nos dejamos pasta y 0 problemas

poisoneftis

También compré una vez un billete de avión desde el móvil, y puse el destino y origen intercambiados sin darme cuenta.

Llamé a la compañía para ver si lo podía cancelar o cambiar, pero me dijeron q me peinase.

Enanoasesino

#41 Se lo vuelve a tragar el si no lo coges, igual tuviste suerte.

1 respuesta
Chacalrojo

Unos 100€ en un billete de avión porque me salió un bolo justo el día del vuelo y tuve que comprar otro billete para el día siguiente.

Al menos con lo que saqué del bolo me dió para recuperar el dinero.

jonhy_walker

Le dejé 200e para comer a un compañero de trabajo, estábamos trabajando en canarias, le despidieron, se fue, y nunca máis. Y muchísimo más. No lo quiero ni pensar...

1 respuesta
Word-isBond

Perdido 0 que yo sepa, malgastado prefiero ni pensarlo.

Shikoku

#81 estás que le dejo 200€ a un compañero de trabajo lel

1 respuesta
eXtreM3

#83 el dinero hay que dejárselo a gente que no conozcas para que no te de reparo luego partirle las piernas.

zazgan

Pues de fiesta entre dinero , móviles , pollos y demás igual +2000 por lo menos.

hda

Mi memoria:

Hace un par de años compré los billetes de avión para ver a mi familia. Los compré con antelación por ser previsor.

Cuando quedaba un mes para Navidad me di cuenta de que no había comprado los billetes. Así que preocupado por las plazas libres y el incremento de precio los compré.

Llegado el momento tenía dos billetes de ida y dos de vuelta en fechas muy parecidas 😢

Y esto sucede, chicos, por tener mala memoria y por confiar en la automatización de gmail y el calendario de Google. Nunca se es demasiado metódico.

1 1 respuesta
wooper

Monta una empresa y verás lo que es perder dinero de verdad

1 respuesta
ReibenN

#87

xDDDD

Eso es imposible, los empresaurios se compran un BMW cada mes.

Gunker

#23 Ahí, sacándole los cuartos a tu novio y encima celebrándolo.

eXtreM3

#86 nunca dejará de sorprenderme el hecho de que, a pesar de que seas una de las personas más inteligente que conozco, tengas una memoria de mierda.

Es como el caso este del niño autista retrasado que hackeó el Pentágono xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags