¿Cuantas veces habeis perdido dinero?

B

Hoy 70 por tenerlos en el bolsillo, para ir a comprar un billete. En 4 minutos desaparecieron. Desde un trayecto en coche en casa hacia mi destino.
En una cafetería 10€
200€ al comprar un movil hace 4 años.
400€ por que no fichar en su momento en el paro.
¿Que se puede hacer en estos casos?
No puedo mirar a las caras de otras personas.
Esto con el tiempo, me encuentra tristisimo por dentro. Si quiero ayuda estoy jodido. Algunos quieren cobrar. Me ven cara de cajero nada.
Hay a veces que
Tema serio.

_Rpv

200e al comprar un móvil?

Serpentino

Un mes de paro por lo mismo , no renovar lo de demandante de empleo y luego 3000 y algo que deje a la familia de mi ex por estar pasándolo mal, que pudiesen esas navidades tirar , y hasta hoy, no insistí mucho pero se retrataron pero bien .

2 respuestas
hP

Otro más por aquí por no fichar 1 mes de paro xD.

Valdi23

10.000 euros en putas y 6.000 en coca

3 1 respuesta
pIJAS

#3 Cuéntanos mas plz

10€ al comprar un juego en Game para regalarlo cogí los billetes sin mirar el cambio y luego a la media hora darme cuenta que me habían dado mal el cambio

2 respuestas
Fit1

Constantemente, el tiempo es dinero.

  • Calderón de la Canoa
6
X

me quedo con la sensacion de cuando te encuentras 20 euros en el bolsillo de una chaqueta que hace meses que no te ponias.

19
AeRoS

8000€ por trabajar en una empresa con amigos/familiares

1
MaTrIx

No es perdido en sí por que fue para ayudar a mis padres pero unos 30 o 40k

1 respuesta
AeRoS

#10 tus padres no cuentan melón.

1 respuesta
Hazzard

Unos 1000€ en una cuenta de LoL.

2 respuestas
ciza

incontables veces

varuk

Creía que "perder" y "gastar" era diferente.

4 1 respuesta
Skullkid

600 de factura de hospital lol

MaTrIx

#11 bueno, es relativo ¿cuenta si la vitrocerámica a joder económicamente y mi ayuda no sirvió para sacarles del embrollo por que la vuelven a cagar?

1 respuesta
B

¿Esto sucede por depistes? Bueno, yo no puedo o a mi me dio estos 5 meses por mirar el valor del tiempo como dinero que entra o no genere. Aprendiendo de una dificultad. Me tomo el tema consciente, sin derochar una lagrima. Como empezando un mes.
Yo me pongo malo, tanto tema, y me venga el portador llorando.

Tritoman

Muchas soy de lo más imbecil para palmar dinero de fiesta por ahí, otras cosas no, pero es que sacar a pagar y luego dejar el billete o lo q sea en el bolsillo directamente y ale, a tomar por culo

E

Anda que no jode cuando pasas un rulo de 50 te lo devuelven de 10 y ni tenteras

Kaos

1€ que cuesta mi tiempo invertido leyendo este hilo

Kitous

No sé cuantas monedas de un euro y similares que imitan a una moneda he llegado a perder para usar las taquillas del gimnasio.

B

Recuerdo el día que perdí 20 pavos, me los guarde de mala manera en una sudadera y no volví a saber de ellos.

Aunque, en contra, me he contrado varias veces billetes de 20 en el suelo de una discoteca, y otro golpe un billetin de 10 pavos en un paquete de fortuna a medias.

1 respuesta
kevinhola

a veces se me a caido algun billete por la calle :clown: pero en todo lo demas mi novio me lo paga todo :heart_eyes:

1 respuesta
crb2222

#6 si compraste el juego en GAME te timaron dos veces ese día

B

9000$ que al final fueron 2300$ una noche divertida

S

20€ ahora mismo al rojo

Shaka

Nunca he perdido dinero

s0ny

#3 Ni el amago de... aaay que ahora no podemos pero te prometo cuanto ante....?

1 respuesta
ekOO

Ni un euro bro. El puño bien cerrao.

DalinarKholi

Con cada ampolla para la calvicie..

Usuarios habituales

Tags