¿Cuantas veces habeis perdido dinero?

Soraghatsu

20 € cuando era pequeño y unos 25 € creo cuando me compro el dayz

1 respuesta
B

#68 ¿Queeé?

k222

4000€ una buena farra no hace mucho ... 😬

Overwatch

#91 cuando eras pequeño, cuando eras pequeño?

No seguirás siendo pequeño?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#94 no se que cojones estaba pensando cuando escribí eso, gracias

1
B

#69 Es un apoyo difícil de una familia así, y circunstancias que tomen en la vida. Aportaría ideas, la más extraña para que te sientas mejor, espero que sean para cosas mejores. Serpe eres vital y tu alegoría humana.

1
hda

#90 Algo de autista sí que tengo XD

verseker

1200 pavos, de un antiguo empleo. Espero que le hayan aprovechado pero bien, que hay que ser subser.

Y 50 pavos de cuando me compré el apb.
Algún otro fracaso al mismo precio también perdí.

StkR

#79 no la tuve, nunca aparecieron esos 20€ 😔

B

Star Wars episodio VII 7 €
Star Wars episodio VIII 7,50€

Star Wars episodio ...NIDEPUTACOÑATIROMASPASTAENLAGALAXIA.

1
ASPH

unos 25.000€ xdddddddddddddddd MUCHAS

Letalius

Un día llevaba la caja en el bolsillo de atrás, me senté y nunca más la volví a ver.

Me reventaron el cristal del coche y en la mochila llevaba como 8000€. Fui a pagar la zona azul y a la que vuelvo cristal reventado. Nadie vio nada, seguro no pagó y ayto menos.

Otro día llevaba dinero en la mano y vomité se me cayó, lo revomité y ahí se quedó.

Alguna vez por guardarme el pito medio apagado en la cartera he quemado los billes.

Yo que se, dinero se pierde un montón, lo complicado es que se encuentre.

2 respuestas
B

#60 el flujo circular de la renta, me gusta xD

tute07011988

Hace un par de años me robaron el dinero de la cartera (dejaron la cartera donde la encontraron, eso que me llevé), tendría poco más de 100€. Me enteré de que mi seguro del hogar cubre pequeños hurtos de hasta 200€, por lo que aún saqué beneficio :new_moon_with_face:

YokeseS

#102 tio eres un desastre xD

B

#68 jajaajja. Eran 20€ por semana. Tu suma bocadillo mas cocacola por los 5 dias, mas lo que me dejaba en chuches.

Ahora entiendo porqué estaba gordo en el insti.

zazgan

#102 Lo quieres hacer queriendo y no das.

Troyer

\~4000€ en cajas/llaves del CSGO, casi todo revendido y tengo 2700€ de saldo de steam pero lo considero dinero perdido igual.
\~500€ en skins del lol.
\~600€ que me robó una ex.
\~100€ que le presté a un ex-amigo.
A saber cuanta pasta he perdido por dejarla por encima de sitios en casa o bolsillos de pantalones.
Por no hablar de juegos que he comprado y ni he jugado aún para la play o PC xD

redskorpion

#54 El KarmaGaydon le tocó

Usuarios habituales

Tags