¿Cuántas veces os habéis peleado?

TuR0K_Vva

Creo q ninguna. A punto , varias veces xd

kerm4n

ayer mismo le parti la puta cara a un retrovisor que me miraba mal...un momento, vale nada, que se joda

B

#212 Llego a pillar al que me revento los dos retrovisores el otro dia y le piso la cabeza......

Espero que ya que tu tbn lo haces te pillen algun dia y te den lo que te mereces.

B

Yo en el colegio me pegaba casi todos los dias pero ahora ya no. Dicen que doy miedo cuando me enfado, será por eso que nadie se atreve a pegarme xD

PrinceValium

#214 Tengo una piedra que espanta a los tigres

F

#215 Te compro esa piedra!

PrinceValium

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#214 Esque vallecas es otra cultura, debemos respetarla!

It3m

vallekas es la puta selva xDDD desde los niños cabrones que se te encaran con 10 años y no cobran por pena hasta las tribus urbanas violentas pasando por todo tipo de yonkis con abrigo de plumas en julio y por gitanos con sus primos xd

#210 joder llevo con el crujido ese un tiempecito tambien.

B

#219 La ultima vez que pase con el coche por alli, me equivoque de calle, y bueno, llegue a una travesia con dos carilles y en carril izkierdo estaban cosa de 10-12 tios sin camisa y con sillas en medio de uno de los carriles, paso por el otro carril y se levantan y empiezan a hacer como que se me tiran al coche....

Una puta selva colega!!

#221 xDDDD

It3m

Lo raro esque ninguno de esos 12 tuviera una pistola xDDDD

B

Perdi la cuenta... es lo que tiene mi trabajo peleas, peleas, peleas, peleas

B

#210
Vs gitanos/as no existe el término "juego sucio". Existe la palabra supervivencia y selección natural. Bien hecho, soldada.

Corven

No sabia que fueses asesino a sueldo

p1ns

Hace bastante que no me doy con nadie, aunque alguna vez no he empezado una pelea por no montar un numerito de feria en medio de la calle.

B

#218 #219 Lo gracioso es que nunca me he pegado en vallekas xD Y moratalaz es muchisimo peor ;)

KaSe

sabe dios, muchas...50? 70? ni idea. Pero hace años que no tengo ninguna pelea. En cuanto a ganar o perder, sinceramente no lo se.

S

#205 0jit0

LaChilvy

Malotes tod@s

F

Cuantos espartanos en este post, dios mio, MV - Comunidad de luchadores y asesinos profesionales online.

fNtS

Cuanto malote hay por aqui.

alblanesjr

Yo me acuerdo de una que fue nefasta al principio y gloriosa al final jajajaja

Estabamos 4 colegas en la puerta del bar hablando y derepente bajan un grupo de 12 pijos y pasa un poquito de largo y nos dicen: SIEG HEIL, CAMARADAS!!!! levantando el brazo
Y nosotros: CAMARADA, TU MADRE Y EL BIGOTE DE HITLER!!!
Entonces vemos que se acerca uno a nosotros y mi colega Varo se acerca al chaval, y el pijo le dice:
-TU NO ERES ESPAÑOL?
y dice mi colega: YO SOY ESPAÑOL Y TODO LO QUE QUIERAS, PERO NO SOY UN GILIPOLLAS COMO TU.
El pijo hace el amago de soltarle un puñetazo y mi colega derepente le suelta 2 ostias tremendas.

Derepente me veo envuelto en una pelea 4 vs 12 y al principio pues comenzamos a soltarles, pero pasado los primeros golpes, pues ya nos comenzaron a dar bien. Entonces de causalidad un tio salio de nuestro bar,vio a la pelea y aviso a los colegas que faltaban que estaban dentro.

Lo increible fue que en medio de la pelea y claramente cuando sabiamos que nos estaban zurrando de lo lindo, oimos gritos y botas como corriendo hacia nosotros y yo pense: JOOOOOOOODER QUE BIEN!!!!!(fue como la tipica carga de caballeria de las peliculas) y nada, se metieron mas colegas y al final los reventamos a todos jajajajajajaja.

Resultaado:
Los 4 valientes del principio, con mas medallas(moratones) que el rey
Los 12 pijos completamente rebentados

Luego a las 2 semanas, se lo contamos a un conocido, porque vimos a uno de los pavos y nos dijo que casi todos eran cinturones altos de Taekwondo. Eso explica las patadas por encima de la cabeza etc.....pero contra el puñetazo irlandes y la pelea callejera...jajajaja

P.D: a sido de las pocas peleas por cosas nancis.

Snapper

#232 eres la cosa mas triste que he visto en media vida desde hace mucho tiempo.

melonz

Yo solo me he pegado dos veces y cada pelea duró un puñetazo.

Veo mucha falta de aim por ahí...

_colO_

#233 Tú no eres triste tranquilo, puedes contarnos tus anecdotas en las que te peleabas con narcotraficantes colombianos o salvavas el mundo de un ejercito de sudacas con navajas?

thx.

Snapper

#235 no lo siento, entre otras cosa me asquea la violencia gratuita y los grupos de descerebrados como #232, a ti no? ah! espera, que eras tu quien salia a quemar contenedores en las manifestaciones, ya entiendo ya...

_colO_

#236 Seguro que te asquea si, cuando no tiene nada que ver contigo, pero seguro que si pudieras meterles a todos esos que "dañan tu barrio" les metias by the face.

NO sé de donde te has sacado eso de que quemo contenedores pero vamos, si eres feliz asi xD

F

quemar containers MOLA :D

Snapper

#237 no necesito que tenga que ver conmigo para asquearme ver como grupos de descerebrados al grito de CAMARADAS!!!! se pegan por X o Y motivos, tal vez es precisamente lo que te falta a ti, empatia por el resto de personas, visto la mayoria de tus post donde se expone un caso donde la gente sufre X problemas, ahi entras tu para exagerar todo lo que se ha escrito y llevarlo al ridiculo y sentir una sonrisa interior como diciendo, joder, que listo soy y que bien lo hago, en vez de darte cuenta que igual quedas como un profundo gilipollas.

Yo no le meteria ostias a nadie gratuitamente by the face, si no mas bien me gustaria un pais donde el delicuente y kinki de barrio no haga lo que quiera, como quiera y donde quiera, pero como vivo en un pais de mierda, con leyes de mierdas seguramente propiciadas por gente de mierda como tu que le importa una puta mierda el resto de personas que sufren a los grupos de mongolos que inundan españa en cada barrio (en el tuyo debeis repartir florecitas todos los dias por lo que veo) pues no queda mas que resignarse, cagarme en su puta madre y joderme.

_colO_

Tranquilo, que tu manera de despreciar a los demás y generalizarlos por ser de un grupo étnico o raza, no dista mucho de los descerebrados qeu se pegan por lo de "camaradas" al fin y al cabo sois la misma mierda, llevais al extremo vuestras ideologías de repulsa hacia el que es diferente, generalizando, metiendo a todos en el mismo saco, llamandolos ladrones, matones etc etc.

Y si, tal vez me encante ridiculizar todos tus posts, ¿pero porque?, no será porque todos y cada uno de tus posts (menos los de warhammer eso si) estan llenos de demagogia barata y de desprecio por el diferente, me tengo que remitir a los posts en los que decias que tu barrio era el bronx de españa por culpa de los sudacas?

wtf si despues yo soy un descerebrado tela eh

Usuarios habituales