¿Cuántas veces os habéis peleado?

F

Y de ésas, ¿cuántas habéis ganado?

Yo habré pasado por 12 peleas, y sólo he perdido 2, y una de ellas porque iba con muletas (hay que ser cobarde para darse con un enmuletado, pero bueno).

CAPARZO

Una vez con 12 o 13 años nose, creo que gane yo xD

superconejo

Eso cuéntaselo a tus alumnos para que no te hagan abuso escolar

-

mi mama me dice que tengo que ser un niño bueno y no me tengo que pelear con nadie.

MUETTE

Un par de veces cuando era pequeño, contra malotillos de palo que me querian quitar las pelas pal ciber xD Debi salir ganando xq nunca me quitaron nada.

M

Nunca, algun que otro forcejeo he tenido pero siempre acabo gritando muchisimo mas que el otro y se acaba la "bronca".

Tengo muy mala ostia cabreado.. quiza sea eso por lo que nunca me llegado a "pelear" con alguien en serio.

Spachu_4Ever

Yo gané 3 de 4, en la que me dieron yo llevaba un pedo de la ostia, no vi llegar el golpe :S

D

http://pingus.seul.org/grumbel/tmp/svg/CASPER.png

B

ninguna :\

Jonct

muy pokas... soy pacifico (a)

E

quitando las de pequeño... y las de tipico malote 12-14 añero... ninguna en serio, aunque sé que si tengo que pelearme a pesar de ir al gym y todo lo que quieras soy un puto cojonines, el dia que me meta en una pelea comeré ostias una tras de otra.

BruThaL

#1 Sabes akello que dicen .. cuando un hombre dice las veces que ha follado ( o peleado) dividelo en 3 y sabras la realidad .. en cambio lo que diga una mujer multiplicalo por 3 para saber la realidad tb :P

Eso dicen por aki xD

D

#14

Deja de ver American Pie.

SioN_cS

Prácticamente ninguna...muuuuuucho me tienen que tocar los cojones para que me cabree xDDD, soy muy pacífico ^.

Aunque quizá sea verdad que se debe a que, de pequeño, me he dejado pisar de lo lindo (era el típico objeto de burla de los malotes, cuando el Bullying no estaba de moda en la TV). Eso si, siempre he pasado de "ajustar cuentas", tengo bien clara una cosa: El tiempo acaba dando a cada cual lo que se merece. Mientras tanto, que cada cual se aguante su pitorra.

¡Salud!

vitixs

#14 si lo dicen en American Pie xDDDDDDDD

edito: joder k rapidez ya se me adelantaron

C

unas cuantas el finde pasao 1

SilentB0b

3 o 4, una de ellas con mi actual mejor amigo.

BruThaL

Jamas lo vi en american o no me acuerdo xD

Pero puede ser xD aki se lo escuche a una compañera de trabajo xD

PD:Veo lo que quiera DJ ;)

Thanat0s

Nunca.

Como mucho una vez que me intentaron pegar cuando tenía 10 años chavales de 12-13 (2 contra mi), pero yo corría como un jodeputa y no me pillaron.

Saludos.

alexander

Ninguna, soy listo.

w4r

Lo mismo digo, para mi la violencia es la lacra de la sociedad, ¡la violencia solo es aceptable cuando se combate a si misma!
Y no, hace años que no me peleo en serio, soy pacífico :)

George-Bush

no se como lo hago pro siempre me libro ( ¿mi picresta borrachuza nocturna ? )

a saber, debrian hbrme apalizado 4 o 5 veces ya

BruThaL

Yo no me peleo hace muchisimo.. y siempre perdi mas peleas de las que gane por que siempre me tocaba contra gente de 2 o 3 cursos mas altos ( Abusers de turno)

B
  1. Una gane, la otra perdi, por que eran 2 mayormente xD.

Y ya bueno, he estado cerca de tenre alguna mas, pero de ahi a las manos... no : /.

VerXeR

solo 1 vez contra un gitano y lo dejé seco en el suelo tendriamos 13 o 14 años o x ahi.. me cagué pensando en q iba a llamar a primos etc.. xo no.. iba a mi clase y stabamos todos muy integrados tanto gitanos como pallos jugando juntos en el recreo a futbol o lo q fuera.. bastante buen rollo.. vamos q de ahi no pasó..

Evilblade

Solo una y no fue una pelea importante, na mas que un agarron intimidatorio y listo.

Luego peleas de gimnasio de kick-boxing unas cuantas cuando iba, y gane poquitas, recibia ostias por todos lados xD (y dolian)

Usuarios habituales