¿Cuántas veces os habéis peleado?

farlop

De chico montones en el colegio, y las ganaba todas siempre, ahora de grande nunca.

ZaEk

Miles.

korko

1 vez hace mucho tiempo, gané, vino el padre me cojio de la oreja y me keria llevar a la policia jAJjaj y yo to asustao q me lo crei y to.. ains..

Gizm0

pos muchas veces una de ellas contra 2 y nos inchamos a ostias con 12 años y la otra hace 1 año m pegaron un puño y pa casa ajajja

templari0

yo de pekeño me peleé una vez y gané y ahora de mayor no me he peleao nunca, xro se que si lelgara apelearme yo duraba -2 :__D

B

.

HIMOTEN

demasiadas.

LimS

yo nunca me he peleado ... y siempre me he metido enmedio de movidas , y de movidas tipicas de los mas malos del insti , y nunca me tocaban , no por ser fuerte ni mucho menos ( era el mas canijo ) pero le echaba huevos y me respetaban ... si sabes hablar no hay problema xD

v1z

asi en serio q yo recuerde ninguna... soy bastante pacifico y ademas tengo poco nervio XDD la ultima "movida" que tube me vino uno a darme una hostia y se la pare y se suavizo enseguida XD y me fui enseguida a separar a mis colegas.. luego me arrepiento XD pero me sale la vena pacificadora u_u

B

Yo no me he peleado en serio con nadie nunca, pero bueno, algún día llegará el momento, hay gente para todo... xD

#1 La muleta es un buen arma...no te quejes...

guiye

Mil cuatrocientas cuarenta y cinco, en la 3ª acabé muerto, pero ya me veis, un restart y como nuevo.

He aprendido la lección, no lo volveré a hacer.

locomix666

#1 ¿Haces algun tipo de arte marcial o algo?

Yo nunca he tenido una pelea porpiamente dicha, empujones, he dado algun cacheton y poco mas. Peleas verbales algunas mas.

B

Creo que no recuerdo ninguna, ¿es grave?

Kakita

#46 sí! te voy a machacar! Oi! Oi! Oi!

mnbvc

muchisimas

hubo una temporada ke tenia una o 2 x semana

Casi todas las peleeas ke he tenido siempre han sido con los mismos.

Ahora igual de fiesta, con el tipico malote ke se te cruza no le ves y le tiras la copa ke se cree ke t eva a comer

_MoNxO_

De pequeño muchas, pero ahora hace ya bastante q no.

-nazgul-

De pequeño, el otro me tiró al suelo y salió corriendo. Cogí un palo del suelo y se lo lancé a la cabeza, 2 semanas en el hospital...

DaGGoTH

Ninguna, pero ahora hago boxeo y estoy esperando a que venga algun supermalote madrileño a pegarme.

sikeeen

8/8 la ultima en bananas por culpa de un amigo que iba hasta el culo...

ValdemarAK47

#12 a pesar de ir al gym, eso no implica que estés fuerte ni agil como superman.

WW

de pequeño estaba todo el dia a ostias :D

empezabamos entre colegas de broma y a ostia limpia acababamos. :$

y otras veces a los que no eran amigos ^^

Bulliirrii

Estuve a ostias con casi tol mundo hasta los 14, de ahi pa arriba solo tres veces y en estas tres dos di y en una recibí...... pero realmente soy pacífico solo que si me tocas la polla y no tienes un buen par de tetas y te cuelga algo entre las piernas eres candidato a llevarte la ración de ostias (en su defecto una y a correr detras de mi)

P.D: con mis hermanos no cuentan, llevamos a ostias toda la vida y asi seguiremos xD

Usuarios habituales