¿Cuántas veces os habéis peleado?

maRc

De pequeño varias, creo que las perdí todas.

De mayor, ninguna.

_

Pero de que vais ? " cuantas has ganado "? que os creéis que la calle es un ring ? aquí no gana nadie.

Por cierto, tenéis mucha imaginacion y sois todos muy fuertes. ELITES.

</ironia>

B

#62 La calle no es un ring, pero si que gana alguien, o por lo menos, alguno sale mejor parado.

_

#63 Se sale peor parado o... menos peor, pero en una pelea no gana nadie, solo la imaginacion de estos...

B

#64 Digamos que alguien sí que sale perdiendo...

GaMuSSo

Basta con que les mire para que comprendan que no tienen nada que hacer. Prefieren autolesionarse y estirarse en el suelo haciendo la girafa moribunda.

I

Pues alguna sí que he tenido, pero nada grave.

alexander

¡Que no! En la guerra nadie gana, NADIE. Es algo que se aprende con el tiempo.

W

peleas serias, 3, y en las 3 sali ganando. luego estubo a punto de haber una 4ª, pero al ver al fuerzabruta que queria ofrecerme su amor, ui como una jodida rata.

PD: me agrada ver que en MV somos todos descendientes de Chuck y no hemos salido nunca perdiendo.

olablair

fijate que en mi pueblo no quedan chavales de mi edad...

Las peleas aquí son a muerte con público y todo gritando "Dos hombres entran, uno sale!" a lo mad max.

S

#71 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tuve 2, en una me separaron y no gano nadie y en la otra me sacaron la rodilla xDDD Yo iba a 2º ESO, el otro a 1ºbach, y aun no se por que vino a pegarme si la cosa no iba con el xD

Urien

un monton, como era el tipico xaval al ke los matones hacen la vida imposible... imaginaos, pero bueno gane una y cogi respeto (le apreté a uno de los matones), no me volvieron a tocar.

y peleas de cuando iba la gente borracha... 1 y la perdi (me cogieron entre 4, poco pude hacer mas ke correr).

se ke me va a llover mierda por el comentario siguiente pero me la suda, a mi me parece ke tengo una especial atraccion para la peña ke va borracha, para los ke buscan meterse en problemas, etc. porke siempre me toca el pato, podemos estar 50 colegas ke si se arma siempre va a ser porke se fijen en mi, sera ke con mi jeta dan ganas de pegarle (todos a mirar mi perfil, g0) pero vamos las ultimas veces ke alguien se ha kerido meter en problemas conmigo no ha vuelto bien a su casa asike una cosa os puedo decir... da iwal kien os toke los cojones porke si le aprietas una ostia y despues un par de ellas mas mientras se retuerce no vuelve a vacilarte y si es mas grande ke tu... el mismo procedimiento cascale hasta ke le sangre la boca.

Kizas esto puede inducir a error, aun no me he ekivokado nunca pero weno... me acuerdo de una vez ke iendo por la calle tenia a dos tipos detras, yo tenia el mp3 puesto y se acaba de terminar la cancion cuando oigo a uno decir "... y le partimos la espalda, pum, en silla de ruedas jajaja, le pillamos la moxila y a correr", yo apago el mp3 para ver ke se cocia detras... el otro contesta "dejalo tio, yo paso eh, yo paso" y se alejaba al lado contrario de la calle, y el otro seguia "pues yo le voy a cascar jajaja", total ke me doy la vuelta y le agarro por el cuello (es fake es fake!!!!! PD: no) llevandomelo hacia atras, el colega se acerca y yo le meto una torta al ke me amenazaba y salgo cagando leches con los 2 detras de mi, en fin, no paso nada más y encima el listo se llevo una galleta jaejajeaje.

ains... la verdad es ke odio pelearme pero cuando no hay mas remedio hay ke pegar primero... si no estas realmente jodido y lo digo despues de haber puesto la otra mejilla muchisimas veces, no seais tontos.

Urien

eran 2, si es uno si pero la paliza ke me llevé entre 4 unos meses antes del incidente me hizo pensarmelo mejor antes de meterme con grupos xD, y bueno me gire y le pegue un puño porke el colega estaba en la otra punta y no se entero hasta ke el otro grito, como se ke me iba a caer otro X vs 1 sali por patas... no es plan de hacerse el rambo si sabes ke no vas a ganar (y yo lo sabia por la inferioridad numerica xD).

F

#19 Para que luego digan que la violencia sólo engendra violencia...

¡También engendra amigos!

#45 Kárate hace muchos años. Ahora algo de kickboxing flojito, sin matarme.

He de reconocer que de las 12 unas cuantas fueron con yonkis intentando atracarme (¡esos finales de los 80!). Digamos que mi ratio se queda en 4:1, más o menos, para peleas en igualdad de condiciones.

Txentx0

Peleas wapas muy pocas, y normalmente llevo las de perder :/

O

En la calle no me he peleado nunca, primero porque soy una persona pacífica y segundo porque nunca se han metido conmigo (solo una vez 15 malotes de 14 años contra un amigo y yo, pero todo quedó en "iros a tomar x culo" mientras empujaba a uno, luego se fueron XD)

Combates de kick boxing si he tenido pero si nos enzarzábamos el monitor nos separaba, asi que no se puede decir ni que ganara ni perdiera. Una vez de un papo me rompieron el labio (en el momento no me enteré, pero despues del combate tenia la boca llena de sangre), y otra vez mandé al chaval a tomar x culo de un rodillazo (lo levanté 30 cm del suelo), pero tampoco le hice daño.

-DreK-

cada 2 o 3 años con el mismo pavo.

de 7 u 8 ke abré tenido abre ganao 5 o 6

putos malotessss

KaJoTeL

Yo era el tipico maton de colegio, cada dia mataba a dos o tres de esos hijos de puta por un pincho y una coca cola, ahora soy un nazi-anarkista que propina palizas a todo el que osa hablarme y descuartiza a quien se atreve a tocarme.

SiL3X

3 de 3 .... 2 d eellas en el colegio pero va . tendria 13 años xD

robinho10

Antes me peleaba bastante, luego ya lo deje. Es una cagada pelearse...

buen rollo people

tokeh

Lo mejor de todo es los que decís que ganáis 'peleas' xDDDDDD Que pocas luces tenéis...

No vale la pena ni llamaros fantasmas xD

XenomorpH

En las peleas no hay ganadores ni perdedores, solo uno que se lleva mas ostias..

Miminh0

Intento pasar de casi todas las cosas ke te puede soltar un malote pasado de mierda una noche, o intento akojonarle antes de llegar a las manos.

Prefiero no rebotarme ke montarla gorda, porke por la noche de fiesta la gente va muy mal ( yo tb ) y nunca sabes komo puede akabar eso.

Usuarios habituales