¿Cuantas veces os llaman al día para venderos tarifas de luz?

Nirfel

Mi experiencia con la lista robinson es que han pasado de llamarme a diario a llamarme un par de veces por semana

Vandalus

never

preguntitas

#4 pero son números que marcas tu como spam, o hay algún modo con listas públicas de esos números. No te he entendido muy bien.

Gracias

A mi me tienen frito los de "la compañia de telefono", que suele ser Vodafone. El otro día me llamaron a la hora de la siesta,y el hijo puta me dijo que qué hacía a las 3 de la tarde durmiendo. Maldito tiraflechas ignorante.

Y sí estoy en la Lista Robinson desde hace años, pero sudan los muy...

1 1 respuesta
benjaZUx

Yo no tengo niguna app ni nada, pero cada vez que me llaman me sale en rojo con un mensaje "peligro de spam" o algo así. (android). Cabe destacar que desde que me apunte en la lista Robinson (rip) me llaman entre poco y nada.

Divaka

#28
La lista Robinson es un hecho y por ahora funciona debidamente, hasta que deckdan vender la BBDD a alguien. De hecho en sus condiciones lo pone claramente, das tus datos para que te protejan pero no te aseguran que no los venderán.

1 respuesta
granaino127

Ninguna, y espero que siga así.

Suscríbete en la lista Robinson y adiós publicidad ;)
Yo no estoy en esa lista porque uso la opción de bloquear en el móvil y en el fijo no me llaman.

D10X

#35 La lista Robinson depende de q la agencia de marketing quiera pagar por usarla, o no.

Ademas, al darte de alta en esa lista. Solo estas detallando mas aun tus datos, cuando se venda, se robe o whatever, pues todos tus datos rondando.

Ahora mismo todos los moviles tienen opcion de bloqueo de llamadas, segun te llaman la primera vez, a bloquear.

Infinitamente mejor eso, q andar poniendo tus datos en a saber donde.

B

#33 No marco yo el bloqueo, me aparecen así

Tengo que entrar a llamadas para verlas.

En configuración de llamadas está este menú extra

1 3 respuestas
TripyLSD

Hilo cíclico?

La lista robinson tiene su punto de controversia.
Es decir, es una lista a la que te apuntas para solicitar que no te envíen/contacten para publicidad. Pero es una lista con todos tus datos a la que cualquier empresa tiene acceso... Así que...

El método más efectivo es el que dice #38, que con su IA y toda la información recopilada de usuarios detecta automáticamente llamadas de Spam. Pero no todos los teléfonos Android lo tienen.
Por lo menos, todos los móviles con Android puro lo tienen ( https://www.xatakandroid.com/guias-de-compra/mejores-moviles-android-puro-2021 )

Kandelario

Depende del día, hay días que 0 y otros que ninguna.

TheDamien

2 veces al día sí o sí aunque bloquee el número me llaman de otro

A veces pienso que es Amazon pero no

choper

Unas 4 o 5 veces diarias. Por lo bajo, algunos días incluso unas 12 o más.

Damnedlove

Va por rachas, a veces me llaman de Vodafone, Iberdrola etc, otras intentan engañarme para saber el nombre de la persona a la que llaman y etc , supongo que para recopilar datos y venderlos o intentar timar... Normalmente no hago nada mas extra que simplemente bloquear el numero del que llaman. Y como digo va por meses, llevo ya varios que esta la cosa bastante tranquila, y que siga asi xD.

Como tip que si me funciona a mi es, digo que en ese momento no puedo atenderles, que me llamen en 1h o asi, y cuando cuelgo les bloqueo el numero.

Dredston

1 o 2

Mi móvil las detecta como spam automáticamente y directamente no me entran aunque cambien de teléfono

Xiaomi redmi 9

Dante90

Yo estoy apuntado a la lista Robinson y de poco sirve…

Tengo un número que me llama desde Madrid, que son mínimo 5 veces al día… dicen que es Iberdrola, ya les he dicho mil veces que no llamen más que estoy en la lista y pasan de todo.

De vez en cuando me llaman de compañías telefónicas, sobretodo con prefijos de Lugo, sevilla, Barcelona y Madrid.

1 respuesta
neo-ns

Entre 0 y 0.

#45 mete una denuncia en la AEPD y veras que rapido paran de llamar des de ese numero.

https://www.aepd.es/es/areas-de-actuacion/publicidad-no-deseada

1
LaChilvy

Les insta bloqueo, y no paran de llegar sms de que vuelven a llamar mil veces xD

SikorZ

Desde que me apunté a la lista Robinson no me llama nadie, ni mi madre :'(

preguntitas

#38 mi Android no tiene de eso 😭

Jygokusama

Están todo el puto día llamando tengo como 8 números suyos bloqueados y al fijo tmb llaman, no pueden ser más pesados los hdp

TripyLSD

Pd. Precisamente ahora, algún número nuevo se escapa del filtro de spam de Google, pero así ayudamos a que se marque como tal

Supongo que sí reciben muchas notificaciones de spam de este número, no sólo me lo bloquea a mi si no al resto como #38

Ederall

0, la última en el dentista, me dice, me tienes que firmar esto, sabes lo que era?? Una cesión de mis datos a terceros para temas publicitarios, les monté el pollo y se metieron la lengua en el culo.

Hay que leer cada vez que te dan un papelito y un boli.

TripyLSD

#51 Hoy han vuelto a llamar, de Naturgy , desde otro número.
Y juraría que era el mismo locutor

Usuarios habituales