¿Cuanto cobra un Youtuber al mes?

weeheee

Mancorex(Willyrex) cobra un buen pellizco teniendo la edad que tiene y sin dar palo al agua.

Si al menos sus videos tuvieran calidad o el tio fuera bueno, pero ni una, ni otra. Es un perry como un castillo.

En mi opinion, desde que se ha puesto el parner, Youtube ha pasado a ser un hobbie(que es lo que deberia ser)a ser un negocio sacacuartos para muchos.

Un ejemplo lo tenemos en el canal de Angelysaras, que es otra mierda pincha en un palo, y el tio por no tener, no tiene ni el graduado escolar. Y ahi lo tienes, ganando dinero sin hacer absolutamente nada de nada.

2 respuestas
Sharif

#270 y encima cobran por ello, tocate los cojones.

No se como cojones pueden cobrar tantos niñatillos aunque sea una miseria (para la boberia que estan haciendo) viendo el panorama parece que cualquier subnormal que se ponga a grabarse delante la camara y subirlo puede llegar a cobrar y pienso que eso de conseguir el "partner" o como se llame deberia de ser mas costoso y que no todos cobraran por la mierda que hacen...basicamente porque todos hacen lo mismo un gameplay apestoso rageando cuando lo matan o explicando cosas evidentes.

Chechi

#263 novia? yo creo que no.... se mudó aquí justo cuando lo dejaron xD

Sé que lo dices por xmaggie pero es buena amiga mía y sé lo que digo. Y como la siguiente pregunta es cuánto cobra ella, os dire que muchisimo menos de lo que os creeis, pero Alex si que se lleva un pellizco bastante más interesante (no conozco sus cifras reales).

1 respuesta
FMartinez

#271

Repito, que para ganar dinero en youtube necesitas haberte currado una fama, y jugar mucho, editar videos, subirlos, etc... es practicamente no tener vida social si lo que quieres es ganar dinero.

Lo que os jode es que la gente gane dinero jugando, pero aunque os joda, si se le echa huevos, puedes ganar pasta. Si no, no te comes ni los mocos.

2
V

El tema de la envidia creo que está muy trillado ya, ¿no? Lo que jode es que haya gente ganando más pasta que muchos, haciendo vídeos de mierda (que sí, los hay que se los curran, pero la mayoría de youtubers españoles no son el caso) y aún más mierda cuando obtienen el partner. Una vez ven lo que sacan y que la gente (más tonta que ellos aún) siguen viendo sus mierdas es entonces cuando se acomodan y piensan: "coño, si me van a lamer el culo igual, voy a seguir diciendo las mismas gilipolleces vídeo tras vídeo". Se pondrían de rodillas y te la chuparían solo para que le dieras a "LIKE" y te suscribieras y te lo recuerdan antes, durante y al final del vídeo. Es un puto agobio.

Pero eh, sí, necesitas no tener vida social para, cada dos segundos, cortar uno y ver el vídeo a saltos. Y la fama muy difícil de conseguir, jugando al juego famoso de turno y tener un poco de chispa (aunque como digo te basta con tenerla hasta que te puedas acomodar, luego a hacer el subnormal) o jugar al puto Call of Duty y decir "madafaka" de vez en cuando. QUALITY VIDEOS.

1 respuesta
FMartinez

#275

No todo se mueve en torno al COD, los hay de juegos de estrategia, que son los más interesantes... donde aprendes a jugar viendo, tácticas, etc... Si creeis que es tan fácil, haceros vosotros un perfil y así ganáis un dinerillo extra, a ver si es tan fácil.

Mirad a Ikeys, o a OcelotStrategy, hacen buenos videos.

1 respuesta
V

#276 Estoy diciendo que no todos son iguales ni tan malos, aunque la mayoría sí. La gente ha querido subirse al carro como ha podido y así tenemos el panorama.

"Si creeis que es tan fácil, haceros vosotros un perfil y así ganáis un dinerillo extra, a ver si es tan fácil."

Vamos, la excusa de siempre... "Hazlo tú mejor entonces". Venga ciao.

squ4r3

creo que lleváis varias páginas haciendoos un poco de lío con lo de que los youtubers son mancos y demás. no se trata de ser profesional, la gente no quiere aprender nada viendo sus vídeos, la gente quiere ENTRETENIMIENTO. Por muy profesional que seas si no sabes hilar dos frases y tu vídeo es un coñazo de ver pero muy informativo, lo verán los dos frikis que quieren ser más pr0s a juego X.

Si haces vídeos chorras para que la gente se ría y pase un buen rato o simplemente tienes algo de carisma o algún tipo de appeal hacia tu público pues la gente te verá.

5 1 respuesta
V

#278 Lamento decirte que entretenimiento y contenido de calidad pueden ir de la mano perfectamente. Que tú te conformes con ver la tele en youtube (es decir, entretenimiento de pésima calidad) es tu problema.

1 2 respuestas
squ4r3

#279 yo soy de los dos frikis que ven los vídeos que no ve ni cristo. Igual que muchos de los programas más vistos en la televisión son lamentables, las noticias más leídas en los periódicos son las que incluyen tetas o casquería, etc etc...

el entretenimiento puede ser contenido de calidad sin ser un pr0 jugando. estamos hablando de calidad de entretenimiento, no calidad de juego. sencillamente el público para un programa de entretenimiento siendo un manco (p. ej chincheto jugando al minecraft) es muchísimo mayor que el público de un tío que te enseña como tirar bien los humos en cs go o hacer X build perfecta hasta el minuto 6 en starcraft.

Con lo que yo me conforme o me deje de conformar es cosa mía, otra cosa es la realidad de lo que pasa hoy en día que muchos no queréis ver. que lo que vende es entretener y enganchar a la gente, no ser el mejor del país a X juego. En contadas excepciones sucede, pero precisamente porque se tiene una personalidad característica o se hacen chorradas.

1
PrinceValium

Parece q os jode que la gente se vaya sacando la vida como puede xD

3
JMorell

En Youtube puedes ganar dinero sin ser partner de ninguna network, pero pasas de ganar por reproducciones a ganar por clics a la publicidad del vídeo. Machinima gana x5 o x6 más de lo que le dan a Willyrex, elrubius, etc... Pero claro, es más seguro ganar por reproducciones que por clics, ya que si tienes poca audiencia y esa audiencia el 80% tiene adblock, no vas a ganar nada.

Todos los que decís que hacen contenido de mierda y que le regalan el dinero, que intenten hacer 1 vídeo diario durante 1 mes, a ver como se quedan cuando vean que probablemente tenga 500 reproducciones en el mejor de sus vídeos. Nadie empieza ganando mucho, esos youtubers están allí por su constancia con lo que hacen, intentando siempre dar un contenido que sea de agrado de una mayoría.

Por cierto, sin partner se gana una media de 1 euro cada 1000 reproducciones, como en muchos sistemas de publicidad en páginas web. A veces más o menos dependiendo de la publicidad que se está visualizando en tu vídeo o de si los visitantes tienen algún sistema anti publicidad.

B

#279 Un canal que sigo, supongo que soy un friki si jaja, pero me parece que hace videos muy interesantes a veces http://www.youtube.com/user/MegaToutatis me encanta por que parecen programas de la 2 en los 90 o algo jajaja, igual no son los videos más currados de youtube, pero se ve que el tio los hace con ganas y me da pena que por cada video que sube solo tenga 10 repros la mayoría de las veces.

Videos tan surrealistas como este no los ves en los canales más conocidos.

PocketAces

El FMartines este me hace gracia xD

Dice que viciar y subir vídeos es duro jajajaja.

1 respuesta
M

#284 te ha faltado tu frase

igual de duro que recibir whatsapp de pivoncitos que quieren que las percuta y no saber cual elegir

7
W

La verdad que sois bastante ignorantes, en este tema.

Si el Willyrex este se hizo famosos, fue por que a sido de los primeros españoles en hacer estas cosas, haciendo guias del COD etc. Y el tio es bueno, aunque veo que la mayoria llorais por que juega con PAD y no en el ordenador.

Parece que no quereis daros cuenta que este juego para PC eso esta muerto.

Esto puedes decir, joder simplemente por subir unos videos ya gana dinero, es injusto.

El dinero de verdad lo ganan 3 o 4, y es por lo mismo han sido los primeros y han INNOVADO.
Innovar y sereis igual. Pero es muy fácil quejarse y no intentar nada

Alguno se cree que simplemente por subir un video ya te va a ir 40 millones de personas :palm: .

Y es normal que os de envidia, a mi también me da, hacen su hobby , ganan dinero y a vivir. Pero estos son pocos los afortunados.

Es como un jugador de futbol que por dar 4 carreras ganan millonadas, y vamos que lo iban a hacer hasta gratis.

1
achenese

#273 cuando alex se mudo a bcn seguian juntos eh xD mas que nada porque estaban viviendo en la misma casa y seguian haciendo videos juntos xD, ademas que el mismo lo dijo, que se mudaba para no tener que estar yendo y viniendo de bcn a mallorca xD

1 respuesta
Drakeer

Si de verdad tanta pasta se gana, mi recomendación para tí es que las cámaras en HD son baratas y el software para montar video también.

Buena burbuja esto de los videos.

Chechi

#287 Los videos que tienen juntos son en cada de maggie no en la casa nueva, y los hacían en los viajes que él hacía a bcn.

No sé si justo cuando se mudó estaban o no, pero si sé que estuvieron muy poco tiempo juntos una vez él aquí en bcn.

1 respuesta
achenese

#289 estuvieron pooco tiempo juntos en bcn, pero los videos despues de comprar la casa eran todos en esa casa juntos xD

vengaquesi

#271 Este tío tuvo la suerte de ser de los primeros en hacer esto en España, porque por lo demas es un tolay.

DemoNn

#254 Con solo ver el vídeo ya gana dinero así que..

2 respuestas
B

#292 Eso no es verdad

1 respuesta
DemoNn

#293 ¿Tu crees? Míralo, da igual que se vea el anuncio o no, el va a ganar por la visita.

nomechordas

La pregunta es, cúanto cobra #1 por forochatiar al mes???

Nepth

Simplemente daré mi opinión...
¿qué os importará a vosotros? Si tanto os jode que chavales ganen dinero por hacer sus videos, ya sean chorras,mancos o lo que coño sea, me parece que os deberíais quejar antes de otras cosas:
*Véase políticos cobrando sueldos vitalicios o millones al año cuando arruinan un país (Que no saben ni ingles) o se tocan la minga.
*Canis y poligoneras en programas de televisión haciendo el capullo by the face.
*Integrantes de programas de telecirco,etc.
*Futbolistas que algunos tanto amareis como otros deportistas.
Y un laaaaaaaaaaargo etc...

En serio, ¿tanto os jode u os indigna el hecho de que ganen dinero por algo?
Si tan bien lo haríais o tan buenos sois, coño, hacerlo vosotros y a chupar del bote ¿no?
Cada uno que haga y gane dinero con lo que le salga del nabo.

Galdor

Yo si que creo que gente como willyrex con 2 canales y varios videos al día ganen bastante al mes, no se cuanto, no se como funciona, pero si bastante.

Por otra parte yo creo que el 90% de su público son chavales que de 15 años como mucho, mi hermano tiene 13 por ejemplo y si que suele ver videos de estos, de echo él es que me habló de angel y saras por que es primo de un amigo suyo, que es de aquí de Burgos, y viendo su canal he visto videos muy deprimentes, hay cosas que las escribes en un diario y ya, no vendes tu vida en internet, y el plan de subir varios videos al día de menos de 3 minutos comentando una noticia... pues lo dice todo.

Los videos de rubius del chatreoulette ese me parecen graciosos, los demás no los veo. Yo no le veo el sentido a ver un video de 10 minutos de un tio jugando, y más a un juego como el cod, me parecen más interesantes los streamings pero en plan towelliee, que hace cosas con los subs, habla con ellos, etc, pero no en plan krip que juega y ya está. Los streamers si que tienen que ganar entre visitas, suscripciones y donaciones XD.

La verdad es que han tenido suerte, bien por ellos, como le decia a mi hermano cuando me pedia que le enseñara a grabar videos del minecraft... olvidate que llegas tarde.

achenese

#292 pues nose como sera el con machinima, pero ami en mi canal de youtube me pagan por anuncio visto no por visita

G

de verdad que ganas teneis de hacer el hijoputa... poneos a trabajar ostia y dejaos de youtube y polladas!

Riu

No me seais subnormales, lo que mola ser un friki y salir en youtube y encima que te pagen.... madre mia, Quiero ser un Gafapastas y soltar paridades en utube y que encima me adoren millones de freaks..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • achenese
  • Bidroid
  • FMartinez
  • r3s3r
  • ruk0style
  • x-G4MER
  • JohnVoiden