¿Cúanto cuesta....

Jonjonas

Quizás esperabas algo más emocionante pero necesito saber a toda costa cuanto cuesta una puerta de madera, esqué hice un pequeño agujero en puerta ajena y quiero decirle a la tia que la pago yo. MIL GRACIAS SI ALGUIEN TIENE IDEA Y ME LA DICE

Enanoasesino

http://www.puertasgonman.com/default.htm espero que te sirva de ayuda, xo azte a la idea que d 100€ a 200€ digo yo :s

Urien

todos estamos esperando ke kuentes esa historia ke hay detras de ese agujero en una puerta xD

Skols

Por cierto la puerta se va notar que no es como las otras ya que no va tener el mismo brillo que las demas ya que la que compres es nueva y las otras estan usadas , ya se han limpiado.

CAPARZO

#3 Tiene razón, un poquito de emoción para el foro xd.

PrinceValium

100 euros una puerta? xD Dios, que caras son.

13EnIgMa

No seas tonto y comprala con agujero incorporado...

Ux1o

Si no dices el porqué de ese agujero empezarán a surgir rumores...

Enkripted

En verano ese agujero ira de lujo para que pase la corriente, y si quieres espiar a tu amiga... ya ni te cuento :-D

D

Hazle un agujero a todas las puertas que tenga tu amiga en casa, te saldrá más barato.

B

JAJAJA me parto con las respuestas xDD

Z

y xk no lo dejas? en momentos de necesidad todo agujero es trinchera , traduccion = amos k sirve pa meterla

Maxur

si hay un hueco se puede tapar y sino hay hueco xk es un agujero de lao a lao RUSH VISTA

010101

Entiendo lo que dices, es como cuando yo me hice un agujero en el pijama para tener mas accesible... y perder menos tiempo.

Al final acabas arrepintiendote y si intentas arreglarlo canta mucho, asike puff a comprar una puerta.

a mi 200euros me parece carisimo yo pensaba ke serian unos 100 o algo menos...nose, depende de que puerta ;) xD

EDIT: cuenta la historia, ke esto es mmmmmmediaaa viiiiida
#16 XŽde

Maxur

#15 media vida en media vida.
edit: no se porque pero rima(ironia) ves a la fabrica a comprartela si tienes tiempo de dejar el sindrome de abstinencia a media vida atras.

nikOo

depende de como sea la madera XD digo que no valdra lo mismo una puerta de carton prensao de ese.... que una de madera de cerezo o ebano o algo asi

PD: cuenta como fue lo del agujero

Garrid0

tio kuenta una histori pa entretenernos

  • la puesta depende de el material!!! las mas baratas son las de contrachapado, pero komo sea de roble ves preparando kuartos!!!!
enovilla

keremos la historia..pasando de la puerta..

Jonjonas

Pues resulta que llevabamos 2 meses, 18 tios y 18 tias, conviviendo en una lonja-piso y el otro dia se me fue la olla de borraxera y quise batear una bola del arbol de navidad y di un ostion en la puerta de su habitación (encima mientras estaba con otro dentro) y ahora igual nos joden la fianza y tampoco quiero cagarla con esa chorba. AHORA UN POCO DE AYUDA COJONES

010101

#20 ke eres un ocupa?

Am7roK

Si la rompiste con una bola de navidad, abre los ojos, eso no era una puerta era un trozo de cartón.

Depende del material, no te costará más de 100€ si fuiste capaz de romperla.

karkoitz

¿ No existe tiendas o almacenes que vendan puertas y te puedan hacer un presupuesto ? o.O

Al final el mejor amigo del hombre va a ser media-vida, el primer recurso, a quien llorar, etc...

L

hay puertas pequeñas que valen mas de 800 euros

pero si la pudiste romper asi es que seria de carton o algo asi :S

Kaikoken

A lo mejor la puerta era de madera maciza de secuoya y el pavo bateo la bola del arbol a la velocidad de la luz, se transformo en una honda vital y destrozo la puerta. O a lo mejor no.

HybR

y no te vale una cortina?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Love-Hate
  • HybR
  • 010101
  • Jonjonas
  • Garrid0
  • Maxur
  • Urien