Cuanto cuesta al mes tener un perro?

sitoxi

#29 Pues yo tengo gato, y para serte sincero no huele. Y si cambias la arena cada 2 dias no huele nada de nada.

M

Lo del dinero... depende de como te salga el perro como dicen por aki . El mio ha salido delicado:
no puede tomar pienso normal pk tiene alergia, asi q hay q comprarle pienso hipoalergenico q es una pasta enooorme, cada 2x3 tiene gastroenteritis y tambien cada poco le cae una otitis... y estas son cosas habituales si me pongo a contarte todos los accidentes, pupas, heridas y demas cosas que ha tenido... se habra gastado mi madre facil en el perro unos 3000€ en 2 años y medios en concepto de curas, vacunas y otros "extras" que no son comida... Es un carlino y deben ser los perros mas delicados del mundo pk si no, no lo entiendo...

Z

0€ dale las sobras.

GaTa19

Yo tengo un Alaskan Malamute (el de mi avatar y foto de mi perfil ) y de peke si fueron mas gastos x las vacunas,chip,etc... y weno ahora en comida 10 € ( 2 sacos ) y 50 € en llevarlo a lavarlo xDDD

Tukaram-Man

#30 A los perros no se les puede dar leche por dios, que les hace mucho mal.... en fin, al creador el post, no les des leche que no sea la que lacten de la madre.

Es otra de esas costumbres pegadas como garrapatas en la sociedad, y que como lo digas se te tiran al cuello. Cualquier veterinario (con minimo conocimiento de causa claro) te dira que no les des leche bajo ningun concepto.

M

#34 50€? Lavar al mio cuesta 15 y ya me parece caro... Eso si, me encanta cuando llega recien lavadito oliendo a vainilla y con el pelito super suave!!

Tukaram-Man

Yo no pagaria ni 10 ni 15 euros XD Los lavo con la manguera conectada al agua calient, y jabon neutro. Queda brillantes, suaveees y les encanta XD. Ademas me parece gay para un perro que no sea uno de estos de "belleza" mandarlos a la peluqueria...

goliat17

mi pekeñina se a pillado cistitis por el frio y este mes ya van 100 € en las pastillas y demas , pero la comida son unos 60 al mes +-

Narniana

#29 Noto cierto resquemor en tu respuesta. Los gatos de por si no huelen, lo que PUEDE oler es al caja de arena, pero con que la limpies todos los dias se soluciona el problema. Y como he dicho, seguramente si que huela, pero estaras acostumbrado.

Es como lo de cada casa tiene su propio olor, pero los que viven en ella no lo notan.

oOL4sTOo

Claro, pero ahí entra el dueño, bañando a tu perro una vez por semana no huele creeme, y más si se es como mi madre, que le echa como unos polvo de talco de perro(desodorante) con olor a canela para que no pase eso mismo, que huela a perro..

Tressilian

Cuesta una gran cantidad de tu tiempo.

Cuesta madrugar para sacarle a cagar, llueva, nieve o haga el frio que haga.

Cuesta salir por la noche a que pasee un rato, llueva, nieve o haga el frio que haga.

Cuesta tener que buscar sitios especiales para irte de vacaciones.

Cuesta que son un puto coñazo en lineas generales.

En fin, cuesta un huevo, y te aseguro que el dinero es lo de menos.

XD

1
Narniana

#40 Mi cunhada (teclado estranjero) lleva a su perra al veterinario 1 o 2 veces a la semana a que la banhen y sigue oliendo. A lo mejor sois la excepcion que confirma la regla, pero yo a dia de hoy no me he encontrado una casa con perro que no oliera a perro nada mas abrir la puerta, por muchos banhos y colonia para perros que les echaran.

oOL4sTOo

Pues nose hija, tmb supongo que depende del perro que tengas, no es lo mismo uno grande que está casi siempre en tu jardín o lo que sea que un perro pequeño como en mi caso (Pincher miniatura) que sale 3 veces al dia y cada 2 x 3 esta bañandose...ademas ya no es yo ni mi madre ni mis hermanos, es que la gente que viene a mi casa dice que el perro huele bien, asi que nose

marmmmalade

El perro y sus cuidados no tienen precio

PolloPDZ

yo tengo un chihuahua, pero de los enanos (<1kg), pelo corto, y mi casa no huele a perro, es más casi ni la perra huele a perro y se baña como mucho 1 vez cada 2 meses, tiene el pelo MUY corto.
Gastos: 0, come sobras y pan duro

aNGEL0cod

yo llevo con la idea de comprar un bulldog INGLES desde hace bastantes años, no francés que es lo q se ha puesto más de moda, y la verdad es que viendo los contras q hay... uno se lo tiene que pensar muchisimo..

iRiBaR

te pongo mi caso: labrador de 3 años, hembra:

  • comida al mes: algo más de 1 saco de 10kg del mercadona (7€) (tambien come arroz,macarrones,ensaladas,carne.. cuando sobra) = 100€/año

  • desparasitaciones: cada 6 meses, le dan 3 pastillas (pq pesa 30kg, supongo q a pastilla por 10kg) y cada una de ellas cuesta 10€, más la visita=20€ (no me las suele cobrar) = 60€/año

  • antirrábica: esto es una vez al año, y la verdad no se lo que cuesta pero no es cara, aprox. 20€/año

  • vacuna para cortarle el celo: pq mi perra no está esterilizada, cada 6 meses le tenemos q poner la vacuna. esta es la mas cara, cuesta sobre 30€: 60€/año

  • champús, limpieza de oidos, etc: unos 50€/año

si sumas todo sale aproximadamente 300€ al año, contando que no le pase nada, de gastritis/accidentes/otitis...

GaTa19

#36 Si,me cuesta 50 € xq el perro es grandísimo,lo lavan,lo secan y lo peinan y eso va x el peso y estatura del perro :/ el mio es un bixito grante xD y no lo puedo lavar en casa xq estas razas tienen 3 capas de pelo y tardan en secarse muxísimo

mrcroket

Entre comida, vacunas, alguna que otra enfermedad o pelea con otro perro, que se caga o se mea en casa, tener que sacarlo todos los días, que si se come las zapatillas o los cables, que si llena todo de pelos...

NaCh1To

#47 /thread. yo tengo una golden retriever.

U

#36 y #48, sabeis que los podeis bañar en la bañera de casa como hago yo? xD

#52 Mientras el perro no sea gigante no está incómodo en un piso... los sacamos a pasear y tal, ¿sabes?

Pontifex

No me entra en la cabeza cómo hay tanta gente irresponsable que tiene a perros en pisos

Chichelo

Si piensas asi no te lo compres, no es un gasto excesivo

I

#21 Yo tengo dos perros de caza (ay mis perrinos lo que los quiero yo XD), y viven en perreras ....

jooder..

arGe

Yo tengo un pastor de los pirineos =3 y la bolsa grande de pienso (20 k) me sale por 40 euracos y le dura 1 mes y con veterinario y tal unos 60 euros al mes, pero vamos que por mi pequeño pago lo que haga falta :D

SkalS

Perro grande 120€, perro pequeño 60€/90€. Depende de las bacunas, pipeta, comida, yo llevo 3 meses sin tener ni un solo gasto con mi perro. Ya que el saco es un macro saco de comida, y mi perro es una raza pequeña.

S

Depende a lo que lo acostumbres, yo al mío lo acostumbre a no comer y tengo 0 gastos al mes.

Leer Bacuna con B me ha dolido en el corazón profundamente.

CsNarsil

Espero que los que vivais con un perro del tipo pastor aleman, golden, alaskan.. vivais en una casa con terreno o algo parecido.

goliat17

si ahces caso a #33 seguramente tengas un perro fondon xD

#58 no x? 4 veces al dia pisa la calle y si la haces correr y moverse el animal no tiene problemas ni musculares ni de huesos, lo que no se puede hacer es sacar un animal 4 minutos que mee cague y para adentro sea la raza q sea.

PocketAces

Como decía el gitano:

Ahora que se me ha acostumbrao el burro a no comer... va y se me muere.

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • MisaMisa
  • GaTa19
  • Narniana
  • Tukaram-Man
  • HIMOTEN
  • KarlosWins