Cuanto cuesta al mes tener un perro?

NokS

Pues eso, cuanto os cuesta al mes tener un perro en condiciones en total con comida, veterinarios, etc, etc

edit : tenía pensado algo tipo pastor aleman si os quereis hacer a la idea xd

Maaarc

10.54€ si no le pasa nada.

Si le pasa algo tranquilamente 4000€ una operacion...

HIMOTEN

cuenta 10 € de comida.

veterianrio son vacunas y tal cada cierto tiempo. unos 100€ al año.

Eso si, como le pase alguna xorrada tipo enfermedad/atropello/random visita al veterinario, es caro, muy caro.

1
m0i

2 sacos de comida al mes, 120€

SI te toca veterinario pues depende de por que razon lo lleves.

M

depende del perro.

1
Kamu

3 horos

6
Ladyzombitch

A ver el veterinario te suele cobrar unos 25 euros por visita, pero al perro solo lo tienes que llevar para que lo vacunen, que te costara un paston pero creo que acaban las vacunas a los 6 meses, luego hay alguna mas pero vamos... cada año o más. El resto del tiempo a no ser que le pase algo no te costara un duro el veterinario. Con la comida no te arruinas, pero no es lo mismo royal canin que marca eroski.

La correa y demas depende del tamaño del perro.

-

Y cuenta con la poliza del seguro.

afketo

y como no recogas la mierda son 300€ como te piyen

2
PLeaSuReMaN

no come lo mismo un caniche que un gran danés.. xD

E

Si lo tienes sin comer, como yo al mío, te sale gratis.

7
NightmareR

Depende, si es un cachorro, entre las vacunas y todo te sale por una pasta.

Narniana

Si vivieras en Irlanda te recomendaria el veterinario de mi gato. Muchas veces vamos y no nos deja pagar, o cobra las pastillas/inyeccion pero no la consulta.

Cuando le castramos mi padre tuvo que dejar al gato en la clinica 10 dias o por ahi porque no le podia cuidar (estaba solo y trabajaba todo el dia) y al final solo le cobro 75 euros por todo. No se si es asi con todo el mundo, pero es genial.

De todas formas te saldra mas rentable hacerle un seguro al perro.

sutEz

si lo prostituyes a viejecitas para que les coma la mermelada, con lo que te pagen te saldrá gratis :D

1
U

La comida de la del mercadona, y el veterinario el primer año, asi va que chuta, la mia está ya con 12 años y como si tuviera 7 xD

KarlosWins

.

M

un seguro a un perro jajaja lo que faltaba

Inver

Pues yo tengo un golden retriever y más o menos unos 100€ en comida. Y hace menos de un mes fuimos al veterinari de urgencias y me costó alrededor de 100€ también.
Los meses más caros son los primeros por las vacunas, el chip etc.

Eso sí, la compañía y felicidad que te da un perro no tiene precio. Así que te animo a que tengas uno.

1
-

#17 cuando tu perro es un pitbull y muerde a otro creeme, es bastante util.

spoiler
Narniana

#17 Si, como un seguro medico. Sale mucho mas barato que pagar por cada vez que vas.

Tukaram-Man

Vamos a ver. Es una pregunta demasiado generalizada. Existen un monton de factores, tales como:

  • Cual sera la raza del animal ?
  • Donde va a vivir ?
  • Cual va a ser su fin ? (aparte de la compañia of course)

Yo tengo dos perros de caza (ay mis perrinos lo que los quiero yo XD), y viven en perreras separardas de la casa, con su propia agua corriente. Hay que limpiar las mierdas, y eso es agua de manguera que cuesta. Puede cojerlos un jabali, y haya que operarlos. Cojen mas parasitos que un perro en una casa , porque salen mucho al campo.

Sigues la idea no ? Cada perro tiene sus circuntancias, al igual que su amo. Si te vas a comprar un Yorkshire Terrier (puaj XD) para tener en la ciudad , vas a gastar bastante poco dinero.
Pero si te vas a comprar un perro de presa para defender la finca, solo en que coma vas a gastar 5 veces el presupuesto mensual del yorkshire.

Eso es sentarse en una mesa, con un papel, y ver las cosas de manera realista, y te sale solo.

:D

aiaiai

no te compres un perro

FunkyWake

No es el dinero lo que duele, sino el tenerlo que pasear cada dia.. xdd

TRON

el que tengo yo (basset hound) no me cuesta casi nada, come de todo (así que lo que sobra de la comida/cena siempre se lo termina el xD) encima es perezoso y siempre juega con alguien, no con algo, así que juguetitos apenas pide y como he dicho antes, al ser tan perezoso puede dormir hasta 15 horas al día xDD (contando las horas nocturnas). No se, un saco de pienso de estos de 1 metro de altura (no sabría decir la cantidad que va porque no me acuerdo xD), puede durar meses.

seguros y ostias no las controlo porque lo pagan mis padres, pero cuando vamos a vacunar 50€ no me los quita nadie (que eso si que lo tengo que pagar yo xD)

KarlosWins

.

Narniana

Mas que en el dinero deberias pensar en el olor (desagradable) de tu casa si piensas tenerlo dentro...Aunque por otro lado solo se dara cuenta la gente de fuera, porque tu familia y tu estareis acostumbrados.

D

#26 A los perros se les suele lavar e.

1
Narniana

#27 Si, si yo conozco a gente que lleva a sus perros una o 2 veces por semana al veterinario a que les laven. Pero a dia de hoy no he ido a una casa donde no supiera nada mas abrir la puerta que tenian perro, mas que nada por la peste a perro, lo que pasa que los dueños no se dan cuenta porque se acostumbran.

HIMOTEN

#28 Pues que quieres que te diga, yo tengo un pastor aleman metido en casa todo el dia y no huele, eso si, los putos gatos apestan, que animales mas asquerosos la virgen.

Pero los perros xaxi.

AlejaaaN1

Y no te olvides del agua y leche que beben mucha y al cabo de un año gastas 100 euros faciles, y su caseta es muy importante

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • MisaMisa
  • GaTa19
  • Narniana
  • Tukaram-Man
  • HIMOTEN
  • KarlosWins