Cuanto cuesta al mes tener un perro?

PocketAces

Como decía el gitano:

Ahora que se me ha acostumbrao el burro a no comer... va y se me muere.

Fuckkkk, puta mierda de ono joderrr.... ¬¬ Se me repiten los post.

CsNarsil

#59Lo digo porque conozco gente que tiene perros de ese tipo en su casa y trabajan casi todo el día, entonces bajan al perro lo mínimo (mañana, tarde y noche), y si acaso lo sacan a pasear un ratillo y claro, tienen al pobre que no se aguanta.

wiLly1

comprarle un sako de 10000 kilos de pienso y recojer las cagadas con una bolsika, sacarle 3 veces al dia

+bacunas
+rotura de patita

= 63 euros

NuT

¿Qué parte de Vacunas no pilláis?

iRiBaR

a los q dicen q tener un perro en casa es un delito...

y tenerlo en una casa de campo atado con una correa de 3 metros toda su vida?

si sacas al perro lo suficiente a la calle no va a tener ningun problema, y hay razas q son mas felices en la compañia de un piso q solos en el campo casi todos los dias... telo digo por experiencia. mi perra q es un labrador se tira toda la mañana con mi padre en el trabajo, de aqui para allá y puede estar al cabo del dia 6-7horas en la calle

CsNarsil

#65 Tu lo has dicho 6-7 horas diarias a su bola.

Un perro grande no es para tenerlo en un piso normal y corriente.

MGM

CsNarsil, un perro grande no lo puede tener una persona que no se haga cargo. Si se hace cargo, como si quiere tenerlo en 1 habitación de 1 metro (Eso si, que lo saque 10 horas) .

Lo de que vivan en pisos, casas... Mira... es un poco coñazo siempre la misma historia. ¿ Que estan mejor en una casa? Por supuesto, eso es innegable, pero si el dueño de un perro es responsable y cubre las necesidades de gasto de energia (por asi decirlo) de su perro, puede tenerlo en el piso PERFECTAMENTE.

Lo que pasa es que es dificil cumplirlo, pero no por culpa del piso, si no del dueño (Y bueno.. sus trabajos etc etc).

M

el espacio donde duerme/come da lo mismo del tamaño q sea (mientras este comodo, claro), lo importante es q le saquen a pasear y a correr lo suficiente como para q el perro se canse y no se atrofie, pero vamos, eso es con los perros grandes y con los pequeños q los pequeños tambien necesitan correr y salir a la calle para algo mas q para mear. Y yo creo q hay quien tiene pastores alemanes en pisos y son tan felices como los q estan en una casa con piscina y jardin...

kaosMC

MisaMisa, no creo que sea muy bueno sacar a determinados perros a hacer ejercicio hasta el agotamiento. Por ejemplo los Bulldogs ingleses si les obligas a realizar mucho ejercicio les puede entrar ansiedad. Con esto no digo que no haga nada el perro, por supuesto que tiene que hacerlo para mantenerse saludable, pero no todos los perros necesitan la misma caña xD.

GaTa19

#51 ¿en q parte de "el perro es gigante" y de q "tiene 3 capas de pelo y tardaría un día o más en secarse" es en la parte en la q te has perdido? Creo q he sido bastante clara en #48

M

#69 si si, tienes razon, hablo de cansarles o ejercitarles siempre acorde a lo q el perro necesita y de acuerdo con sus posibilidades. El mio (carlino) tiende a engordar y ademas el pienso hipoalergenico creo q engorda algo mas q el normal asi q cuando le sacamos tenemos q hacerle correr lo maximo q pueda pero siempre con cuidado pk, al tener la nariz tan chata, cuando corre, le cuesta respirar y se le puede cerrar la traquea y asfixiarse...

Noox

#1 espero que tengas dinero y tiempo. dinero el primer año (tema vacunas y tal). tiempo todos los dias.

#40 no es bueno limpiar muy a menudo a los perros. Una cosa es que se tiren al rio o yo que se, pero lavarles BIEN, con 2 o 3 veces anuales basta. Tiene su porque, el cual lo podria explicar mejor un veterinario que yo.

holon23

5 euros

oRxt

Hombre dinero no mucho, pero tiempo si, que no es como un juguete que te pueda gustar una semana y otra la olvidas, si vives en un piso tendras que bajarlo sus 3/4 veces diarias a dar paseos para que haga sus necesidades y fortalezca las patas, . Y NO COMPRES UN PERRO ADOPTALO JODER, y aceptar sus putas locuras que como perros tienen muchas

y recuerda: EL NUNCA LO HARÍA

ag3r

#72 Depende del perro, un bulldog ingles o un Sharpei, o un Basset Hound tienen necesidades especificas de limpieza debido a su pelaje y piel, o sea q no es tan facil como no lavarlo en to el año, esos perros si no tienes un mínimo de limpieza cogen infecciones algunas de ellas mortales.

PD: Mi novia tiene una dobermann en una casita pequeña, de esas adosadas, pero sale con la perra 2 ó 3 veces al día y cero problemas de ansiedad, juegos y demás. Por cierto claro q tiene seguro, pq como dicen por ahí como le muerda a alguien agárrate a la silla.

PD2: Un perro es pa dedicarle tiempo, si quieres q este al lado del sofá sin moverse, comprate uno de yeso.

PD3: El primer año de vida tiene una guasa de gastos q no veas.

CsNarsil

#67 Por supuesto, en eso estoy 100% de acuerdo contigo, tal vez tenía que haberme explayado mas con la explicación.

Normalmente la gente con un salario normal y suficiente para vivir cómodo no puede permitirse una casa con jardín, blablabla, y entre que curras, descansas, te tomas tu birra.. que te quedan ¿2-3 horas para correr con el perro que seguramente ni tengas ganas?

En el caso de que tengas casa con jardín tu puedes ir perfectamente a trabajar y dejar el perro por el terreno corriendo o lo que sea.

En resumen, es cuestión de acomodarse, si vives solo en casa y tienes tiempo de cuidar un perro de ese tamaño pues me parece perfecto que lo tengas, pero si el perro no va a estar bien, por favor compraros uno pequeño XD.

wHiTefOx

A ver, el tamaño del perro desde cuando es decisivo para que haga ejercicio y/o viva en un piso, salvo contadas excepciones?. Todos los perros deben hacer ejercicio y necesitan espacio.

Por ejemplo, si un Cocker, que no es excesivamente grande, vive en un piso y sale a correr sólo 10 min al día (mucho más que la media de los perros que viven en pisos) seguro que no es un perro feliz y equilibrado.

#78 ya, lo decia por aquellos que dicen que un perro pequeño puede vivir en un piso sin hacer apenas ejercicio.

CsNarsil

#77 Un pastor alemán no lo puedes tener en casa corriendo 10 min al día.

D

No necesariamente un perro en un piso es infeliz, conozco varias personas con campo y el perro allí no hace nada en todo el dia, tendrá todo el espacio del mundo pero no lo sacan de allí.
Yo al menos a mis perros me los llevo a correr y salen mínimo 3 veces al dia con ayuda de mi padre.

oRxt

Yo vivo en el campo, y tengo a mi perro que es una mezcla de pastor aleman y rottweiler y te aseguro que es feliz, ya sea jugando yo con el, o el solo se divierte persiguiendo lagartijas, pajaros, avispas etc..

Yo creo que lo que tiene que ver es su lugar, donde vaya a estar el perro, un piso es claustrofobico, y más si el perro te ve que tu estás sentado en el sofa viendo la tv, pues lo que el perro hara lo mismo, (no ver la tele obv.) pero se quedara en el piso todo el dia durmiendo de lo aburrido que esta, hay que sacarlo a pasear todos los dias sin excepciones, y varias veces un largo tiempo

1

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • MisaMisa
  • GaTa19
  • Narniana
  • Tukaram-Man
  • HIMOTEN
  • KarlosWins