$€$¿Cuánto dinero ganas al mes? €$€

bLaKnI

#448 Por?
Porque los 6000 en Suiza son "pasables", mientras que los 5000 aqui son "de rico"?

2 respuestas
B

Con 5k en España vas ligerito, rico no eres.

B

#446 Le gusta su sitio, le gusta su sueldo. ¿Tan feliz eres con lo que tienes que no entiendes su postura?

#448 Con 5K en España eres rico depende de donde vivas, si en Torrejon de Ardoz o en Alcantarilla.

1 respuesta
B

#453 Tú eres de los que cuando una mujer te dice que no les gustan fuertes, que los prefieren con dadbod te las crees ¿no? Eso sí luego a dar la chapa en todos los hilos con que si "Los ricos" con que si hay que "redistribuir" (robar), con que si la "desigualdad". Joder qué feliz que es que en lugar de buscar cómo crear más riqueza se dedica a pensar todo el rato en cómo robar a los demás.

#451 Porque en España el precio de la vida es la mitad que en Suiza. Es decir es como si en Suiza ganaras 12.000 euros al mes.

1 respuesta
B
#450Noveno:

Cuando me retire en mis 40 y tú estés trabajando hasta los 65 ya te acordarás de mi.

jajajaja cuando tú a los 40 empieces a hacer las cosas que yo llevo haciendo desde los 18 y veas que las sigo haciendo te quedarás con cara de tonto por no haber sabido ver más allá

1 respuesta
retsex

#449 Depende de lo que entiendas por rico. Para mí ser rico es no tener que preocuparte por nada y con 5.000 euros puedes pagar una hipoteca donde yo vivo (700 €/mes), un coche nuevo (200 €/mes), gastos del hogar (200 €/mes), gastos de transporte (100 €/mes) y comida (400 €/mes). Inflando las cifras te salen 1.600 euros en gastos, así que echa cuentas.

tute07011988

Que alguien cierre la puerta del castillo.

2
B

#455 Cuéntanos más del pasado de alguien que no has conocido en tu vida.

1 respuesta
B

#458 Cuéntanos más de cómo a los 40 vas a ser tan feliz que los demás te vamos a envidiar mientras comes culo en oficina jajajajaja

1 respuesta
B

#459 No te has enterado, el que vas a estar trabajando a esa edad eres tú, no yo. Tengo cosas mejores que hacer en la vida que estar trabajando hasta los 65 viviendo en el mismo sitio.

1 1 respuesta
yooyoyo

#451 Porque el coste de vida en Suiza es como 4/5 veces más elevado?

Es como si cobras 2 k en un país en vías de desarrollo.

Y sí, con 100k en España eres rico, no te privas absolutamente de nada y digo rico ojo, no millonario.

1 respuesta
B

#454 A juzgar por la patinada mental, creo que he vuelto a dar en el clavo. Conozco pastores felices con un Suzuki samurai y haciendose pajas con las novelas eroticas que ellos mismos escriben. Tambien tengo cerca a gente con mucho mas income del que jamas verás, desgraciada y hasta las cejas de antidepresivos. Incluso conozco a muchos que vivieron con la idea de retirarse pronto pero nunca llegaron a tener "suficiente", siempre necesitaron un poco mas, solo se dedicaron a engordar la saca, obviaron la familia, la amistad y las experiencias mas alla de los negocios... y al final, los que realmente disfrutaron: sus herederos.

#461 Tenemos deficiniones diferentes de riqueza xD

1 2 respuestas
yooyoyo

#462 La gente cuando piensa en rico se imagina vida de mansión y ferrari en el garaje pero no, eso es ser millonario.

Un rico es una persona que no tiene que preocuparse por el dinero para llevar una vida holgada sin privarse de nada.

1 1 respuesta
B

#462

Que no te enteras, que no estoy hablando de que sacrifique su vida para ganar más dinero, sino de que podría tener la misma vida (véase cazar peces) ganando mucho más dinero y trabajando lo mismo (o quizá menos, lo cuál le permitirá: una mejor alimentación, mejor sanidad, mejor utensilios de pesca, mejor calidad de vida en general. No hablo de que cambie su vida por conducir un Ferrari.

Pero bueno, el conformismo es lo que tiene. Eso sí luego a dar la chapa para robar a los que no se conforman.

En cuanto a qué supone cobrar 100K en España:

2 respuestas
B

#463 Primero no es lo mismo un millonario de pesetas que de euros y muchas personas de mi familia rondan el estatus de millonarios con el euro y te aseguro que viven preocupados por el dinero.

#464

Avaricia, inconformismo... cada uno le da un nombre xD

1 respuesta
B

#460 Vale tío, para ti la perra gorda. Eres el puto amo. Sigue amargado para poder echárselo en cara a la gente que no te admire cuando tengas 40 años xd

#464Noveno:

Que no te enteras, que no estoy hablando de que sacrifique su vida para ganar más dinero, sino de que podría tener la misma vida (véase cazar peces) ganando mucho más dinero y trabajando lo mismo (o quizá menos, lo cuál le permitirá: una mejor alimentación, mejor sanidad, mejor utensilios de pesca, mejor calidad de vida en general. No hablo de que cambie su vida por conducir un Ferrari.

Justo lo que me faltaba, un coach que me diga cómo vivir mi vida jajajajajaja Hay que reírse joder, hay que reírse. Conformismo es no estar en la Rat Race para a los 40 ser feliz jajajaja

2 respuestas
B

#465

¿Eso es lo más inteligente que puedes poner? Qué usuario más inane.

#466

Una lástima que te lo tomes a lo personal en lugar de levantar un poco las miras. Luego nos quejaremos de los que prosperan más y querremos su dinero. Caricaturesco.

2 respuestas
tute07011988

¿"Inane" es el nuevo "naíf"?

Fyn4r

#466 pero si empezaste tu. Entiendo que tienes algo personal contra el otro porque está siendo lamentable la cosa

2 respuestas
B

#467 Esperate que me marco un Noveno: pfff psss menudo nivel, es que no esperes ni respuesta, HE GANADO, HE GANADO!!!!! (mierda, he escrito lo que gritas para tus adentros...)

B

#467 ¿Prosperar? Si el problema es que los amargados como tú acaban teniendo poder y acaban jodiendo a todos por sus carencias. Yo no quiero tu dinero, quiero que el poder que te da el dinero no deje que puedas perpetuar esa mentalidad del establishment y que la cantidad de tu cuenta de banco no te de potestad a tomar decisiones por los demás

#469 ¿A qué he empezado? ¿A decir que no envidio a los que están en 100000k y que me venga un mindundi a poner memes de amargado? Si eso es empezar pues me quedo con curiosidad de cuál es tu percepción de otros muchos conceptos

3 respuestas
tiche

Lo suficiente: ni más, ni menos.

1
sephirox

#469 De eso nada, empezó el amigo en #443 . Lo malo es que le dan cuerda y no para. La misma monserga en todos los hilos: capitalismo, libre mercado, mano invisible, Singapur, vivo en Suiza y gráficas de 1950.

#471 Lo dicho, lo mejor es no hacer caso. Que siga en su mundo.

1 respuesta
B

#473

#473sephirox:

Lo malo es que le dan cuerda y no para. La misma monserga en todos los hilos: capitalismo, libre mercado y gráficas de 1950.

Nadie ha hablado de eso hasta este comentario tuyo. Por cierto la gráfica, que es de 2015, la he puesto para hablar desde el conocimiento y la información, ya sé que tú no eres muy amigo de eso por la cuenta que te trae, pero quejarse de que alguien ponga datos es de una bajeza intelectual alarmante.

#471

Fíjate que yo te he llamado amargado 0 veces. Lo único que te he llamado de hecho ha sido conformista.Y tú no paras de repetirlo. Deja de proyectar en mi. Pero bueno yo ya lo he intentado. Si te soy sincero con lo mal que me caes el mejor desenlace es que no cambies nada en tu vida y que sea otro quien prospere y pueda dedicarse a vivir la vida y no a trabajar hasta la jubilación. Y en tus delirios ideológicos no entro porque no sois más que cuatro gatos trasnochados.

Fyn4r

#471 #473 va venga, ahora lo de #441 no está ahí para que salte el otro (bien jugado por cierto, que se ve que funcionó XD)

1 respuesta
bLaKnI

A 2016:

Y para que juguéis un poco, que creo es la que mas clava los numeros:

https://cincodias.elpais.com/herramientas/calculadora-sueldo-neto/

1 respuesta
B

#475 Eso es lo gracioso, que viene a autoafirmarse riendose de los demás pero carece de seguridad a tal punto, que le sueltan la menor indirecta y se triggerea solito. Igual que cuando le llamas meme subjetivamente, se da por aludido y empieza a contestarte xDDDDDD

Debe ser maravillosa la vida a todo trapo en Suiza estando 24/7 en mediavida. Se de ninis con el mismo modus vivendi, con menos dinero en el banco y mas felices ;)

1 respuesta
PocketAces

Me encanta este hilo!

B

#477

Si lees el hilo antes del comentario de Parserito verás que era un hilo normal y corriente. Que responda al "a mi no me gustan fuertes" de turno es razonable, especialmente viniendo de alguien que da la chapa 24/7 con el dinero de los demás. Es hipócrita. Es fácil de entender incluso para ti.

Y nah, en Suiza la vida es bastante relajada, y más en invierno entre semana. Ya los findes hay más ajetreo. Deberías hacer un poco de turismo para no hablar desde la ignorancia.

#476 Y tú no pongas gráficas que a Sephirox le ofenden jajaja

1 respuesta
tute07011988

Sí, sí, pero estamos en otoño.

1

Usuarios habituales