$€$¿Cuánto dinero ganas al mes? €$€

1 comentario moderado
B
#511ccoKee:

Simplemente me parece de gente sin materia gris, compartir tus ingresos de forma pública, especialmente si estás por encima de la media y no por la cantidad...

Acabas de llamar tontos a todos los que han posteado en este hilo, especialmente a los que cobran por encima de la media. Ten cuidado a ver si el tonto eres tú.

1 1 respuesta
B

#512
Espera que me corrijo, por hacer una tontería no puedo juzgar a nadie. Por hacer una tontería y corroborarla justificando esa y diciendo otras tonterías, si. Lo ves, arreglado. Te quedaste sólo.

1 respuesta
B

Un hilo para hablar de tu sueldo y la gente diciendo que solo deberían postear los que tengan un sueldo por debajo de la media xD. Este hilo va precisamente de eso, quejarse de eso es tan absurdo como entrar al foro de cocina a quejarse de que la gente pone recetas que no están al alcance de cualquiera.

Como le gusta a la gente juzgar a los demas, que cada uno haga lo que quiera con su vida.

1 respuesta
B

#514 Repito que no me quejo, sólo me parece no pensar demasiado... es como si yo creo un post de compartir otra información sensible, como una contraseña para que lo veáis claro... Nadie se iba a indignar, pero seguro que por listo no pasaba, y los que posteasen conmigo tampoco.

#516 No lo entiendes, no me molesta, simplemente me parece estúpido decirlo en alto. De @Noveno lo que me ha parecido absurdo son sus ganas de cuestionar la motivación y felicidad del que no orienta su vida a hacer lo que el hace, y sus ganas de untarle a la gente lo que gana a la mínima que tiene oportunidad (no es el único post) que sólo demuestra puro alarde. Luego, sinceramente, lo que pienso de decir cuanto gana uno, es extensible a todos realmente, lo que he hecho ahí es ceñirme "sutilmente" a su persona.

#518 Eres un pseudónimo hasta que ocurren cosas, como que una base de datos sea robada, ni te imaginas la trazabilidad que se deja el usuario medio en internet, claro que tu seguridad informática no has estudiado, salta a la vista. Pero eh, puedes seguir hablando de nivel desde las alturas.

#515 Por desgracia para ti eso tiene que ser así... Si te dieran a elegir ¿Preferirias que tu nombre saliera en el BOE junto a tu salario o no?

Pero bueno, si no se entiende el aspecto de la seguridad el del recato mucho menos... los billetes en pinza siempre, como buen gitano. Entiendo que las ganas de enseñar son poderosas xD

4 respuestas
yooyoyo

#513 Y tú antes ponías como queriéndote burlar de noveno "he ganado he ganado...", Ahora sales con esto.

En serio, qué es realmente lo que te molesta de que haya dicho su salario esta persona en concreto? Porque tienes 18 páginas con usuarios diciendo su salario, en varias ocasiones (verdad o mentira) más alto que el de noveno.

Es que he estado leyendo el desvío y tu queja no tiene puto sentido.

B

#515 No es comparable, dudo que haya el mínimo riesgo porque alguien ponga su sueldo aquí, y menos alguien que vive en Suiza y cuyo sueldo dudo que esté muy por encima del sueldo mediano de la ciudad en la que vive. Simplemente he flipado un poco de que haya polémica porque alguien ponga su sueldo en un tema que se llama cuánto ganas xD

PocketAces
#511ccoKee:

Simplemente me parece de gente sin materia gris, compartir tus ingresos de forma pública, especialmente si estás por encima de la media y no por la cantidad...

... De forma pública.

... Un foro de Internet donde eres un pseudónimo.

Menudo nivelazo está dando el notas jajajajajaajja

Fyn4r

#515 eso no tiene ningún sentido, mi salario sale en el BOE xd

B

El que dijo aquello de "trabajar dignifica" estoy seguro de que jamás trabajó.

Yo tengo un buen sueldo y no me quejo, pero si me dieran a elegir entre 1000€ sin ir a trabajar o lo que gano ahora que es bastante más, mi elección era la primera sin dudarlo.

3
Hipnos

#515 Si no te gusta el hilo no entres. Si desvías te vas a llevar aggro.

1 respuesta
Fliyin

Algo mas del triple que tu #1 pero al día :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#521 Aclarado todo en mi último post. Pienso seguir entrando, no es que no me guste el thread, me parece diver, espero que la medida sea equitativa ;)

D4rKNiGhT

Casi 800 pavos por media jornada, EN ESPAÑA? No se de cuánto será esa media jornada pero leo cada historia aqui que flipo.

Narop

Seria interesante que la gente hablase de beneficios, seguros medicos, comida, pension, gym, acciones... yo creo que cada vez es menos utopia en Espana esas cosas

1 respuesta
Midefos

1500 euros por jornada completa.

No entiendo muy bien la finalidad de este hilo, si en vez de poner vuestros sueldos os poneis a discutir... Para eso hay otros canales en los que os podeis soltar mientras tranquilamente.

polaritySYS

#525

Claro. y que pongan una fotocopia adjunta del DNI y el número de la seguridad social, y todas las transacciones hechas en el año corriente y el año n-1 para que podamos comparar xD.

Hay que tener pocas luces para publicar algunos datos en un foro público... Por que se corre un riesgo, y se puede llevar más de uno una sorpresa.

Dicho lo cual, para evitar el chocopunto me ciño al tema: Gano 10000000€ neto,trabajo un par de horas.

1 respuesta
Narop

#527 que te has fumado?

puedes decir que la empresa te paga el gym, y el seguro medico a la familia sin poner ni el DNI ni la dirección del hospital donde naciste

Yo cuando estaba en Espana la empresa me pagaba 50 EUR/mes de Gym, snacks, comidas, seguro medico, movil, transporte a la empresa y ADSL 6 MB en casa. WOW cuanta información.

1 respuesta
Pelunarez

Yo es que lo haria mejor como una encuesta con rangos

Menos de 500
De 500 a 900
De 900 a 1300
De 1300 a 1800
De 1800 a 2200
De 2200 a 2800
De 2800 a 3500
Mas de 3500

La gente vota sin discutir, se aportan datos, se ahorran memes estupidos, tenemos lo que queriamos y a correr.
Yo 980 40h, por cierto. Una puta mierda.

4 1 respuesta
polaritySYS

#528

Hombre, desconocía eso al 100%. Donde yo trabajo esas cosas no existen, o no las he visto xD. En ese caso llevas razón, pero yo me basaba más en lo que comentaba un usuario arriba, que no le falta razón.

fuNN

Pues una puta mierda es lo que cobro

Prava

#515 Menudas chorradas. Los problemas los puedes tener si eres millonario. Por ganar algo de dinero nadie se va a molestar en indagar sobre quién eres, a menos que enseñes una colección de Ferraris o algo que claramente te pongo en el grupo que he mencionado antes.

Considerando eso, ¿qué más te da que la gente ponga o deje de poner lo que ganan? Con las mismas, ¿si alguien se compra un cochazo y lo presenta también estaría mal, según tú? ¿Y el que se compra un ordenador caro?

Es que según tu lógica, ¿no se puede compartir nada que cueste dinero?

2 respuestas
D4rKNiGhT

Pues una puta mierda es lo normal que se cobra en españa. Lo que me fije es que rondaba entre los 800 y los puta mierda que decis. Razón por la que tuve que huir despavorido del país.

Shooket

#532 Y ni eso, en el hilo de nuestros coches hay un user que enseñó su ferrari, Porsche y un R8 y la verdad que envidia sana. Me cae bien ese chaval, además parece que se ha ganado su dinero y es más joven que la gran mayoría de este hilo.

Y dejando el derail a banda, en Suiza si los sueldos ahí ya son altos ‘per se’ (Véase camareros cobrando 3x que en España), en el sector financiero más específicamente las diferencias son abismales.
Además, a parte del propio sueldo hay muchísimas más comodidades como comentaba Noveno que no se ven reflejadas numéricamente en la nómina pero que si te pones a calcularlas te sale otro buen plus al sueldo.

Si ya vemos increíblemente significativas las diferencias entre España con otros países más ricos como los nórdicos o Norteamérica, lo de Suiza en el sector financiero es otra galaxia, la diferencia es estratosférica.

4 respuestas
HeXaN

#534 Lo tienes un poco más arriba #522 xD

1
kukuxumuxu

Voy a dar muchísima pena, pero hasta que no me salga nada mejor, al menos entra algo de pasta.
419€ media jornada mañana (fijos) + 12,5€ por tarde echada + 65€ de gasolina. Al final acabo trabajando el mes completo y se transforma en jornada completa, horario partido. Total, dependiendo del mes, cobro unos 720 a 770, a lo que hay que descontar la chofa (los 65€, más algún que otro día de comer fuera, unos 50€ mensuales, me quedan limpios unos 600-650€).

Lo sé, no cobro ni el mínimo (ahí está prorrateadas las 14 pagas) y en vacaciones cobro únicamente los 419€. A eso le sumo, que al no llegar ni al mínimo, al hacer la declaración el IRPF me devolvería el 2%, pero ahí palmo otro tanto, por media jornada no tributada. Más cotizaciones sociales no pagadas (las mías y las de la empresa), vida laboral, etc etc...

Resumen, le regalo al jefe y el tan feliz unos 2500€ por año. Y cuando cobras una mierda, 1/4 de tu salario cada X tiempo me vienen brotes psicóticos :clown:

Por otro lado y como llevo las cuentas, sé que más no puede pagar, pero también sé que la facturación va a subir de cara a diciembre y el siguiente año, asi que o es realista con la situación o empiezo a ajustar el sueldo que cobro con las horas que serían las mías (y las justas en base al salario). Y por supuesto, mirando otras opciones.

Prava
#534Shooket:

Y ni eso, en el hilo de nuestros coches hay un user que enseñó su ferrari, Porsche y un R8 y la verdad que envidia sana. Me cae bien ese chaval, además parece que se ha ganado su dinero y es más joven que la gran mayoría de este hilo.

Esto es algo que me gusta más de Forocoches: que la gente enseña sus pepinos (coches, relojes, etc) con mucha más traquilidad. Parece que en España no puedes apreciar los cacharros de otro, tienes que tener envidia negativa y desearle el mal. Como cuando la gente se encuentra sus coches rayados por la puta cara. Y ccokee es el ejemplo perfecto: si muestras lo que tienes estás fardando, aunque sea en una rama creada a tal efecto!!! Menudo pensamiento cavernícola.

1 respuesta
Narop

#537 Recuerda que en Espana si te va bien estas enchufado o has tenido suerte :D

nixonE1

Como quereis comparar salarios sin hablar de salario bruto anual?

En un foro donde la gente es relativamente joven y aun hablando de salario mensual....?

1
B

#532 Creo que puedo tener una opinión y expresarla, y no por ello tengo que estar molesto o diciendo que sea desmerecido xD. Si te vas a inventar lo que digo o siento nada, puedes continuar tu sólo. Yo soy de elogiar las cosas de los demás y sigo pudiendo juzgar si esa persona está fardando o no. Será que los que enseñan siempre lo hacen de forma discreta y sin segundas intenciones xDDD
Por cierto, deberias saber que la gente "no millonaria" es mucho más propensa a ser robada proporcionalmente, pero bueno, puedes sacarte datos del sobaco, yo tengo respaldo estadístico.

Usuarios habituales