¿Cuánto dinero gastais al año en comida a domicilio?

Serol

Siguiendo otros hilos de cuánto dinero os gastáis en el supermercado, gastos de casa, drogas, etc... ¿Cuánto gastais al año en pedir comida a domicilio?

En el 2021 hice las cuentas y gasté 1000 euros, se me fue un poco de las manos. El año pasado ni idea pero menos y este año llevo 360 euros, como mucho llegaré a 400 euros a final de año.

DiVerTiMiX

Tengo el uber eats premium, no te digo más

36
Valdi23

suelo gastar unos 40 al mes

1 respuesta
B

Pues depende el mes pero entre 1500 y 3000.

Aidanciyo

Donde vivo no existe

GoFoward
  1. Entre que donde vivo no hay mucho para elegir y no me quiero terminar lavando con un trapo atado un palo es rarisima la vez que pido algo. Si acaso y muy de vez en cuando me acerco donde mi amego del kebab.
Kike_Knoxvil

Unos 40€ este año por primera vez porque no podía salir de casa. No veo la necesidad de pedir a domicilio en realidad

Nota: 40€ en todo este 2023 digo

Exor720

50€ o ni eso

1
Overwatch

Aquí en MV nos alimentamos de aire y agua del grifo.

B

0€, no tengo dinero.

allmy

Prefiero no mirarlo, la verdad.

43 2 respuestas
kreigon

He hecho cálculos, y este año 0 euros euro arriba euro abajo

xingular

Una o dos visitas mensuales. De 100 a 200€ entre mi chica y yo. Por ahí andará.

Nhilum

500€ al año entre mi chica y yo más o menos.

1
Roads

He conseguido controlar a mi pareja y hemos reducido a 1 vez a la semana mas o menos unos 50 euros cada vez. Haciedno las matematicas 50x4x12 aprox = 2400 € aunque en 2023 ha sido bastante mas seguro entre mudanza, nacimiento del primer crio etc.

Zeloran

0€. Gracias a ello he aprendido a cocinar y de paso he alargado mi esperanza de vida unos 5-10 años.

3 1 respuesta
Roads

#16 se pueden pedir cosas medianamente sanas tambien, no todo va a ser pizza o burger xDD yo que cocino todos los putos dias de la semana a veces necesito un descanso porque mi novia es incapaz de hacer nada ni medio sencillo

1 respuesta
averagecust

A domicilio probablemente menos de 100 al año, ahora, salir a comer ya es otro asunto, todos los findes salimos un dia a comer o cenar.

benjajim

0€.

Si quiero comer fuera salgo fuera y si quiero comer bien cocinamos mi mujer o yo.

Zeloran

#17 ah vale que os gastais 1000€ al año pidiendo ensaladas a domicilio. Qué es lo que consideras cosas sanas?

1 respuesta
Spiker

Pues a comida a domicilio alomejor entre 400 y 500 pero si le sumamos lo que me gasto saliendo a los bares entorno a 3 o 4k

FerPina

Pues nosotros (2) gastábamos a Domicilio unos 150-200 entre los 2 al año.

Pero desde que nos dieron a mi mujer y a mí 200e al mes de ticket restaurant a cada uno..... Subió mucho. Posiblemente 50 al mes entre los 2. 600 al año.

Aunque honestamente gastamos mas comiendo en restaurantes. Antes gastábamos al mes unos 100e entre los 2 (salir a comer 2 veces al mes) y ahora 300e. Pero gracias al ticketbrrestaurante si no, que va.

Estábamos viendo también alguna empresa que te hace comida casera y te manda tuppers a casa ya preparados y bien que acepten ticket restaurant. Alguno conoce similares?

Eso sí, luego en el super gastabamos 250€ al mes entre 2 (saliendo a comer solo 2 veces al mes). Ahora seguramente menos por salir a comer más.

L

El hilo huele a marketing de lejos xd.

Eckooo

20€

dvneil

0€

WaRdIx

Gomidia a domicilio poca oep restaurantes calculo que 200-250 pavos al mes yo y mi parienta.

A

Un par de veces cada 2 o 3 meses pero me acabo de borrar la app, se acabó la comida basura.

alfema

Yo 0€, la comida me la hago yo, suelo cocinar varios platos y congelo para ir variando, además de cocinar algunas cosas en el día, sobre todo si es de hacer a la plancha, no hago fritangas.

Alguna vez pillo comida fuera, pero tengo sitios cercanos a mi casa, los encargo y voy a pié a buscarlos o como allí, depende lo que me apetezca, o sino me pillo la moto y en un salto estoy en el sitio.

Contestani

No quiero ni saberlo tt

TheDamien

Demasiado por desgracia.

Usuarios habituales