¿Cuánto dinero gastais al año en comida a domicilio?

Vitov

Cero

Fran1985

6 artículos por 20,18 € • 29 ene a las 13:41
3 artículos por 16,50 € • 19 feb a las 23:42
6 artículos por 22,79 € • 06 mar a las 21:52
9 artículos por 31,79 € • 17 mar a las 12:59
3 artículos por 15,32 € • 25 mar a las 14:36
4 artículos por 21,45 € • 25 mar a las 22:03
1 artículo por 37,59 € • 30 mar a las 21:35
7 artículos por 33,24 € • 16 abr a las 13:28
5 artículos por 24,61 € • 01 oct a las 14:45
5 artículos por 24,61 € • 29 oct a las 14:12
4 artículos por 21,04 € • 10 dic a las 13:50

269,12 € me sale, siempre pido para dos/tres

MaTrIx

500 o 600 entre dos

n3On

El kebab d mi barrio está forrado en oro gracias a mí...

Drhaegar

Cero.

Será porque sé cocinar y en 10 minutos me puedo montar cualquier cosa, pero es que no me entra en la cabeza el pagar 20€ por una hamburguesa que te va ha llegar fría.

2 1 respuesta
BaRtoZ

170€ al mes, salario en especie que me obliga la empresa. Hay meses que consigo blanquear algo invitando en los restaurantes y que me hagan bizum, pero vamos, rara es la vez.

He llegado a tener 1000€ acumulados por no gastarlo...

1
satyricon

Ni 100€. Cocino y me organizo. Excepto dos telepis de capricho, casero es siempre mejor.

Fliyin

Pues 4k al mes fácil fácil, pero somos yo y mi novia y pedimos todos los dias a no ser que comamos/cenemos fuera

1 1 respuesta
-DesT-

0€, a domicilio nada mas que hay mierda cerca(kebap, mcdonalds/burger, dominos/telepi)
que cojones comes #3? xD

1 1 respuesta
Hanure
#38Fliyin:

Pues 4k al mes fácil fácil

¿Qué comes langosta y caviar todos los días?

1 respuesta
letee

0 patatero

A

#35 Fría y enana, cada vez bajan más la calidad y el tamaño. Una estafa.

z4eR

No creo que no llegue ni a 30€ y muchos meses 0 directamente.

Daviid_5

130.34 este año, la mayoría sushi

Fliyin

#40 Haha no, caro solo sushi de hecho, que suele irse a 90€+ el pedido, pero claro, desayuno, comida, cena y 2 personas, seguramente mas de 4k ya que 4k seria 133 al dia de media, pero algunos dias salimos fuera asi que si, 3-4-5k segun el mes

2 respuestas
Hanure

#45 Me dejas loco xD

_Akiles_

El año pasado hice cuentas y unos 150, este año ya soy mas consciente y llevo unos 50, poco he pedido, esta carisimo.

1 respuesta
Daviid_5

#47 coño, 10€ al mes de comida a domicilio no es tanto eh

1 respuesta
Dek0

1 vez al mes o así x 30€ aprox = 360€, diría que más cerca de los 400€.

Es muchísimo más lo que me dejo en comidas o cenas fuera de casa, eso prefiero ni saberlo.

darkf1re

#1 en 2021 fue el año que gaste mas.. se me fue de las manos sobre 100€ al mes en unos 8 pedidos (2 veces a la semana pedia gordura)...

menos mal que 2022 y 2023 dejé de hacerlo.. me vino bien al bolsillo y a la panza

_Akiles_

#48 pero ahora sale a 15€ minimo

Nyhz

Si lo mirase tendría que dejar de hacerlo, prefiero vivir en la ignorancia.

Tuskus

Pues 20 pavos una vez a la semana el domingo mientras veo el furbo.

-S17-

Entre 1000-1500 euros aprox al año con las tarjetas restaurante de los curros. Contando el prime del glovo.

Blue_ogre

Prácticamente nada, únicamente recurro a la comida a domicilio cuando quedo con amigos en casa de alguno de ellos y dicen de pillar algo a domicilio. Prefiero / me gusta cocinar.

El caso es que siempre me ha sorprendido lo mucho que tiran ellos de la comida a domicilio, yo es que soy incapaz.

EricDraven91

0 €. No me gusta pedir a domicilio. Compro cosas que sólo piden microondas, horno o freidora (Entre 50-100 al mes en ese aspecto) y mi madre me trae tuppers para ahorrarme dinero.

Si llevo casi 2 años sin comer churros porque me da vergüenza ir solo a comprarlos y el kebab sólo cuando es algo familiar, al igual que comer fuera. Para mí esas cosas se tienen que comer en compañía.

SikorZ

Si cuento también cuando salgo a la calle.. entre mi mujer y yo 600€ fácil

Si es solo en casa pues 200€

maliaradia

Estoy como muchos de aqui, gasto demasiado en ello y no quiero saberlo, me da miedo.

fkdlzh

Primero decir que no me suele gustar casi ningun restaurante por tema de calidad y que prefiero cocinar yo.

Segundo es que ultimamente al menos en mi ciudad los precios han subido una barbaridad. Antes te traian el pedido a casa por 1 dolar y ahora cuesta entre 3 y 4. Una exageracion.

Asi que a pesar de que apenas pido a domicilio si que compro bastante comida fuera en restaurante o para llevar.

Facilmente entre mi mujer y yo gastamos unos 400-800 al mes en comer fuera. Es mas de lo que me gustaria pero es lo que hay cuando no tienes tiempo para cocinar

hP

Poco, ya que mi pareja es celiaca y pocos sitios tenemos donde elegir, el único que mandamos a casa es el japo.

De todos modos somos más de salir a cenar y "desconectar" de la rutina.

Así que como mucho 600-1000€ anualmente.

Usuarios habituales