¿Cuánto dinero gastais al año en comida a domicilio?

keros

Demasiado.

Por un lado los precios han subido y por otro comer me encanta. Ahora intento estar por debajo de los 60€ mensuales porque lo de antes era para estudiarlo. Ojalá vivir en un país con menús y cosas a 5€ xD

granaino127

Al año no sabría decirte, pero al mes quizá una media de 60-70€…. No se, solemos pedir algunas pizzas y patatas asadas a un italiano cerca de casa que están muy ricas y algún fin de semana un pollo asado que hacen en horno de leña que está espectacular…. Alguna vez si se antoja alguna hamburguesa o algo tipo KFC/popeyes o algún otro (o Goiko o cualquiera de estos). Este verano pedí 2 o 3 veces a Fritsky porque soy un chiflado de las patatas y cuando me enteré que abrieron esta patateria no me pude resistir a probarla xD

Somos más de salir a restaurantes (no a tapear, si no comer), eso suele ser 2-3 veces mes..

zhizuo

10 euros pero no todos los meses, cuando me da por pillar un pollo asado vaya

Maiko

Prefiero no mirarlo, minimo 1 vez a la semana pido a domicilio aunque gasto bastante mas en comer fuera que minimo tambien es 1 vez a la semana (tampoco quiero calcularlo).

Valdi23

#39 de media 2/3 veces al mes pido o pizza, hamburguesa... Suelo hacer pedido de 15€+-

1 respuesta
Eyacua

Me puse a contar un poco hace unos meses y me entraron sudores frios cuando llevaba 2 meses y 15 minutos sumando.

Ahora mismo lo he cortado muchisimo y solo pillo ofertas 1-2 veces a la semana.

margariskid

Pfffff, con decirte que los de justeat me llaman Don

4
pardier

claro por que como tiene una pegatina nadie se ha limpiado el culo con ella

DaniRC1993

Gracias a mí bolsillo y salud, donde vivo no reparten nada.

Eyacua

A mi me gusta decir que cuando paso por la plaza donde estan esperando en manada me saludan fervientemente. Hay uno que siempre me abraza y me agradece que el niño pudiera acabar ADE.

3
-DesT-

#65 pero de los sitios que he puesto no? Xke en el pueblo no hay nada más
A mí me duele gastarlo en cualquiera de esos teniendo a 10 min mejor calidad por el mismo precio, pero entiendo que por perrería la gente prefiera a domicilio

Megulia

La verdad que poquísimo, igual unos 60-70 euros al año (para dos personas).
Antes si que pedíamos algo más, sobretodo en pandemia que era el "capricho" de la semana y queríamos apoyar un poco los locales de hostelería de la zona.

ClaudeS
A

A mí van dos veces que me cancelan el pedido en el McDonald's, no es que viva muy lejos pero son subidas muy pronunciadas y a veces me pone que vienen en bicicleta, supongo que estarán cansados de pedalear o vendrán con el Xiaomi que eso no tira.

hda

Desde 2017, que es desde que tengo datos, pido una 0.41 veces al mes. O una vez cada dos meses y algo. Cuando pido, la media de gasto es de 27.3€. Respondiendo a la pregunta de OP: de media anual gasto 97.51€ en comida a domicilio.

La cosa es que estoy teniendo en cuenta solo la categoría "Restaurantes y comidas", cuando el concepto incluye "casa" o "domicilio" ("comida en casa", "comida a domicilio"). Entonces, además de las veces que pido para mi casa, también aparece registrado cuando he estado en casa de alguien y hemos pedido comida en su casa.

1
Ekarus

1400 entre dos xddd

abath666

0€

XarevoK

50 como mucho

tokeh

18 pedidos, 300€.

Puf, qué susto, pensaba que sería más xDD.

De todas formas no me parece ni mucho ni poco ni nada. Como mire lo que me he gastado en Consum o Mercadona me tengo que desfibrilar a mí mismo.

D4rk_FuRy

0

prefiero hacerme una ensalada, un bocadillo, una hamburguesa o un filetaco, más barato, más sano y en 10 minutos está hecho

1
Sphere

Intento evitarlo porque los precios son un puto cachondeo. La otra noche me apetecía pizza y vi que cada mediana salía a 17 euros. Por ese precio fui a la tienda de conveniencia que tengo al lado de casa, pillé dos pizzas, un par de cervezas, 2 bolsas de nachos, queso para dipear y bollería, y mi pareja y yo cenamos de lujo.

Así que al final solo lo veo rentable para pedir sushi cada X tiempo y para cuando quedamos los amigos en alguna casa. Para el resto de casos, es demasiado caro para lo que ofrece.

1 respuesta
NeV3rKilL

Lo que antes dejaba en restaurantes, ahora se lo lleva uber y just eat. Sobre 1500€ anuales para dos personas serán...

Cada vez voy menos a restaurantes la verdad. La comodidad de que te ĺo traigan a casa y poder esperar el pedido mientras descansas rul3z. Los locales de comida preparada hacen unos platos que ni la yaya.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#82

yo las pizzas prefiero comerlas en la pizzería por ejemplo porque a casa me llegan frías

Nujabes

Acabo de hacer calculos y me deprimo, unos 2 pedidos mensuales (Meses con 3 incluso) a 25 euros de promedio por pedido, ronda entre 650 y 800 euros.

Cruzer

Unos 30-40€/semana. Los viernes y sábados siempre ceno fuera.

Karch

0, o cocino o como en restaurante, pero pedir nunca salvo estar con mucha gente y que pidan para todos

Apo_powa

demasiada macho

-S17-

También hay que decir que esas cantidades que se ven por aqui la mayoria son edenreds de los trabajos si no una polla como una olla nos ibamos a gastar esas barbaridades.

En mi caso donde yo vivo no tenemos buenos restaurantes y ese dinero no sirve para establecimientos.. por lo que al final tienes un dinero que te va entrando sin fin y o te lo gastas en desayunos o en comida a domicilio. Y cuando ese dinero es x2..festival.

el dia que dejen meter esos dineros en mercadona estas empresas de delivery se van a la mierda de la pasta que van a dejar de ingresar.

zazgan

Cero €.

Además de que soy de cocinar mucho de olla / guisos.

1
LucianESP

#81 Joder, no se en qué pizzería será eso, pero es caro de cojones. Yo intento pedir en pizzerías que no son cadenas grandes (ni dominos ni mierdas de esas bañadas en aceite). Suelo pedir en una de mi zona que la pizza mediana (36 o 34 CM) son 8 pavos y están muy ricas.

Soy bastante de cocinar, pero hay ciertos momentos que me gusta pedir alguna porquería. Suelo pedir 1 vez al mes (o 2) para 2 personas. Otros meses no pido nada 🤷🏻‍♂️

Usuarios habituales