¿Cuánto dinero gastais al año en comida a domicilio?

Mandarino

Trabajo desde casa pero suelo ir a por algun takeaway unas 2-3 veces por semana, en barcelona ciudad. Debo gastar unos 150-200€ al mes.
Prefiero ir a buscarlo yo para que me de el aire y ahorrarme 3€ de gastos de envio o mierdas de pedido minimo

B

50 euros

10 euros por pizza. Lunes
2 euros kebab. Martes
3,5 euros patatas y carne. Sabado
6 euros en cerveza Fin de semana
8 euros sushi roll. Viernes
2,6 euros hamburguesas el Jueves
1,5 euros en yogur de beber. En todos los días de semana. Me gasto 4,5

1 respuesta
m0n3t3

#92 eso es el precio o las notas que les pones?

1 respuesta
Infape

Unos 500 600 en restaurantes y pedidos al mes seguramente

T0X1C1TY_

Suelor ir yo a por la comida, es la mitad de caro y no tiene gstos mínimos

wajaromau

Nada. Prefiero salir a un restaurante y que me de el aire.

Valiente atrapados los que se gastan tanto dinero xD

itonny

#20 Pues tienes el típico poke por ejemplo, o 1000 variedades locales con otro tipo de platos caseros. No todo son burgers, pizzas y kebabs

Zelmete

nada porque donde vivo no hay xD. Pero tema salir a comer o cenar fuera.... eso es otra historia

golpedemero

-1€

Moonlight86

#11

Prefiero no mirarlo, la verdad.

A veces es lo mejor :see_no_evil:

BeTiS

Normalmente 0€ ya que solemos cocinar mi pareja y yo. Y si no, de vez en cuando hacemos algún plan y aprovechamos para cenar fuera.

Si alguna vez raramente pedimos a domicilio porque insiste el grupo de amigos, suelo dar propina al repartidor, ya que estamos totalmente en contra de las aplicaciones negreras que esclavizan a los repartidores por cuatro duros, sobre todo con el mal tiempo que hace en mi localidad.

Tras

Ni idea pero demasiado. Estaría bien que las apps de comida a domicilio sacara un wrapped como el de Spotify. Más de uno nos replantearíamos hábitos. (y por eso no lo sacan)

Blintz

150€ este año

Czhincksx

Unos 200€ al mes para gastar el ticket comedor del trabajo.

Edit: bueno esto incluye también comer en restaurantes así que no sería tan fácil de calcular.

Ridote

no lo quiero ni saber...

1
C

0 euros, soy eco-friend, todos esos repartidores emiten CO2 en los desplazamientos por lo que se lo pido a mi mayordomo Sebastian que me haga la comida.

Sinso

Pedir a domicilio no conlleva lo peor de los dos mundos? Caro, no sales de casa y encima te toca recoger xd

Creo que nosotros en los ultimos 15 años no llegaremos a 100€

1 dia unos kebabs
1 dia me he pedido una telepizza porque estaba de mierda de la obra hasta los cojones y no me apetecia ducharme xd
Y no recuerdo ni uno más.

Descuento aqui cuando hemos encargado asar cochinillos en los asadores puesto que obviamente no tenemos la capacidad de asarlos nosotros mismos xd.

Salir a comer por ahi , obviamente si, pero que t traigan la comida de fuera a casa? nopenopenope

1
Fyn4r

pues entre 15-20€ a la semana, que hace algo entorno a los 900€ al año

bulaso

0, vivo en el campo y aquí no llega nada xD

B

Nada, me gusta comer sano y rico. Lo que puedas pedir por mi zona, incumple uno de los dos requisitos.

Darth

Solo digo que Carlos Alberto se habrá gastado más de 400€ en la ruleta estas navidades.

josepginer

Ni lo miro, ni lo se, ni me importa.

Alfombras

0.
Detesto el negocio que se ha montado de ciclistas que van a toda ostia por ganar unos céntimos/pedido y la gente que pide un Glovo hasta por unas pilas.

1
eXtreM3

A domicilio unos 150€ al mes para 2pax.

fizzfizz

Pues máximo un pedido al año (y creo que hace mucho que en mi casa no hago un pedido). En este año solo me he gastado 14€ en un kebab completo de estos con sus patatas de mierda y cocacola, pero nada más.

carracho

.

shenrom

pues haciendo media mensual de 12 meses de pedidos me sale unos 25€

ReEpER

0 y por principios porque pot falta de oferta no es: ubereats,wolt, fodora..

Pero me niego a pedir nada porque no quiero dicho modelo de negocio ni ser parte del mismo.

2
richmonde

Antes (hace un par de años), unos 250-300€ al mes para dos personas, así que al año rondará unos 4000€.

Ahora a domicilio nada, y ese dinero lo invierto para viajar, o darme un capricho con mi pareja en algún restaurante guapo cada mes un par de veces.

No me gusta el modelo de negocio, la comida es regular, y me gusta cocinar. Así que en nuestra casa, es un win lo mires por donde lo mires.

marveen

Unos 220€ al mes, que es lo que tengo en ticket restaurant con la empresa.

Usuarios habituales