¿Cuánto dinero gastais al año en comida a domicilio?

Chefoxs

Yo también sé cocinar, y me gusta cocinar, pero cuando vengo REVENTADO sin ganas de hacer nada o con POCO TIEMPO pido a domicilio.

Unos 120€ al mes aprox.

1 respuesta
B

#93 El precio.

Sinso

#121 En qué trabajas?

KaNiBaL_Cb

Todos los domingos de resaca unos 25€ de media, almuerzo y cena. Digamos que unos 100€ mensuales.

eXtreM3

Veo muchas respuestas del tipo "no me gusta el modelo de negocio". Me interesa bastante esa reflexión, da para hilo.

Qué es lo que no os gusta exactamente: que un restaurante envíe a domicilio o los riders?

1 1 respuesta
Tras

Le estamos pagando la reforma al del kebab y al de la hamburguesería :person_facepalming:

NigthWolf

Poco porque lo contabilizo todo como los 50€ que me dejo al mes en comida. A veces gasto menos de cincuenta y pa que la media no me de decimales meto también el alquiler y ocio

BeTiS

#125 Lo que no me parece correcto es que empresas como Uber o Glovo se forren a costa de esclavizar a sus trabajadores, pagándoles cuatro duros cuando tienen que trabajar fines de semana, festivos y con condiciones climatológicas adversas.
Para colmo hacen la triquiñuela con los falsos autónomos y trabajadores sin permiso de trabajo.

2 respuestas
eXtreM3

#128 pero eso no es culpa del modelo de negocio, estamos de acuerdo?

1 respuesta
tDarka

Creo que aquí muchos echamos de menos laneveraroja.

Soy_ZdRaVo

Me habéis hecho sumar 684.77€ llevamos este año.

En nuestra defensa diré que este año se nos ha ido un poco de las manos con lo de ser padres y no darnos la vida algunos días

Quinientos

0 yo en eso chapado a la antigua, se come bien y cocinado lento y con buen producto.

nani11

como 4000 euros

1
alexkanter
kun294

Todos los findes pedimos algo si estamos en casa (unos 100 euros al mes) uso la tarjeta de ticket restaurante que me da la empresa

Trigson

Fácil 1k al año.

Aparte cenas de findes

HashAfgano

#11 Este año próximo voy a que me hagan una dieta y que comer sea sota caballo rey obligatorio, no me cuesta seguir un plan. ¿Pero si no hay plan? Pa la gente que no está(mos) bien esto es peor que la ludopatía.

Serol

Los que dicen que no les gusta el modelo de negocio por los riders igual no saben que hay restaurantes que te hacen la entrega trabajadores del establecimiento y que puedes llamar por teléfono directamente al restaurante sin necesidad de ninguna aplicación. Que lo de comida a domicilio no se ha inventado ahora.

Yo sólo uso Just Eat porque así puedo pagar con tarjeta desde la aplicación, muchas veces no tengo efectivo en casa. Y a todos los que pido sé que los repartidores son trabajadores del restaurante, nunca he usado Glovo o cualquier otro que use riders autónomos.

2
SkalS

No lo he mirado en mi vida Hulio.

Gitaner

0, me gusta cocinar y lo prefiero.

alblanesjr

No creo ni que llegue a 150 euros al año

FerPina

#128 eso no afecta solo a los riders, tambien a cualqueir trabajador de hosteleria. COn el mismo pensamiento no irias nunca a ningun restaurante a cenar porque (generalizando) es el sector que explota a sus trabajadores.

Gandalf530

Unos 200 euros al año (entre dos)

garlor

30 o 40 euros y porque es con algun grupo de amigos, que yo solo seria 0

carracho

Pues yo al rider que conozco, por lo que me dice, está contento de currar... no se si me dijo que Just Eat estaba cojonudo y Glovo era mierda o al revés.

Gonefishing

Unos 30 al mes, ponle, bastante más en cenar fuera, al menos el doble

PPerico

0 euros

A

La gente quejándose del encarecimiento de la cesta de la compra, pero luego se deja 20 euros a la semana en una hamburguesa con patatas frías y una Cocacola aguada.

2 2 respuestas
JuAn4k4

A domicilio no mucho pero en restaurante bastante, intento últimamente comer en casa por ser más saludable, algo a la plancha y una ensalada y tal, pero es casi imposible todos los días andar cocinando.

1 respuesta
A

#149 Cocina para varios días y congela.

1 respuesta

Usuarios habituales