Cuanto dinero invertís en ropa cada año?

Scottie

Amortizo tanto la ropa que el valor de venta actual puede ser de 2€ el outfit de cualquier dia.

1
Lecherito

Creo que la ultima vez que compre ropa fue hace 4 a;os xddd, si trabajo desde casa, ya no gasto ni las deportivas

JCab

Luego te ves en la Velada de Ibai de ayer a subnormales diciendo que van de no sé qué diseñador o que llevan ropa de no sé qué marca, y parece que han ido al mercadillo del pueblo.

Es que, me cago en su puta madre, que me digas que llevan algo que, joder, es bonito, elegante, vale, pero me cago en su puta madre, el puto gusto en el culo.

Putos críos con dinero.

M

Poco, unos 70-90€, sobre todo en zapatillas que las quemo cosa mala. Pero en cuanto a camisetas y pantalones se refiere, el 95% de mi armario son prendas que me pillé hace 4-5 años y ahí siguen.

wajaromau

Depende, este año 4e en calcetines de verano y me tengo que comprar unos tenis y creo que ya, el año,pasado compre por 3 xD

P

Casi nunca gasto en ropa, pero cuando decido invertir, invierto en prendas de calidad, por lo tanto más duraderas.
Aparte de eso, suelo comprar en tiendas de segunda mano.
Ah, también me encanta recibir ropa de amigos y familiares jaja

B

500-600 anuales

bjtorres

un traje al año, un par de pantalones, un par de polos y un par de camisas. Unos 300€

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • Lancexxx
  • Centrate
  • ercabesa
  • Overwatch
  • AlunaGeorge
  • Aidanciyo