Cuánto dinero le doy a mi amigo?

PaCoX

los coches ni se prestan ni se piden por los posibles siniestros y los problemas que pueden ocasionar
Aunk eso de 1000$ no se le puede calificar como coche, eso es mas bien como dejar una bici xd

B

bueno

2 respuestas
Letalius

Se lo devuelves igual y le das las gracias, para eso son favores. Se hacen sin esperar nada a cambio, tampoco otro favor.

1
MaTrIx

Pues hombre, le debes el deposito lleno y que le vacies a el su deposito ;)

Cukie

#28 y cuando te revienten el coche te van a comprar otro? hasta donde duraría la amistad?

oho

#28 si le quieres pagar a tu amigo puedo imaginar lo generoso que eres. Lo fácil es ser generoso cuando lo prestas lo difícil es ser generoso cuando lo empotra por detrás contra un autobús y no tenéis dinero para comprar otro.

Pero claro, entiendo que estos coches que os compran vuestros padres no son vuestra herramienta de trabajo.

1 respuesta
B

De primeras yo no le dejo ni pido el coche a nadie. Pasa una desgracia por lo que sea y ya son dos desgracias.

1 respuesta
Jok3r

#30 No has alquilado muchos coches al parecer, o te tragas las promos de los baners xD

#37 No nos importa tu vida, a cualquiera le puede pasar.

2 respuestas
KKFirri

#32

invitar a copas a cenar ital lo hago con él cada semana

Si eso es cierto con que le des las gracias más que suficiente.

B

#38 un abrazo, no te alteres.

1 respuesta
FerPina

#18 Bueno, si esta con los papeles en regla y todo bien quizas renta para alguien que queira comprar un coche con suvenciones. Por ejemplo los electricos si achatarras un coche te dan 2500e mas de subvencion. Le ganas dinero.

#9 50e por dia es mucho, puedes alquilar coches en compañias de alquiler por 20e al dia....... y ellos hacen negocio con ellos a un amigo...... se me hace mucho pero bueno.

Jok3r

#40 Ánimo con las amistades.

#1 Lo que debas darle es directamente proporcional a su situación económica, la tuya y tú capacidad de análisis (nula si has abierto esto)

En base a eso dale lo que consid...a no que no eres capaz.

Pues eso estudia esas variables a ver si sale algo.

Yo llenaría el depósito lo dejaría limpito y le daría o invitaría a algo por el favor.

1 respuesta
B

#42 ¡Gracias! Supongo xD Espero que te vaya bien, un abrazo.

SpiuK

Por suerte solo he tenido que pedir coche una vez y lo que hice fue llenarle el deposito y un lavado y listo. A mi colega por supuesto no se le ocurrió pedirme 1€.

killerbruf

50€ de alquiler JAJAJA pague hace una semana 19€ por día por un coche Leon FR con 10.000Km a una empresa de alquiler.

Amigos S.A.

SikorZ

Si es un amigo de verdad no te habrá pedido dinero ni nada a cambio, por lo tanto tu, como amigo de verdad, deberías tener el detalle de entregárselo a tope de gasofa y bien limpito, ¿qué menos, no?

1
Vitov

Depósito lleno

B

Tú no debes tener amigos para hablar así.
Una pena. Siempre te quedará netflix.

1 respuesta
HammelSF

Alquilaselo durante 1 año y medio, asi el pobre de tu amigo se podrá comprar un Mercedes Clase C a tocateja y a partir de ahi ya te puede hacer el favor de cobrarte menos.

Jok3r

Que son colegas joder, parece un inadaptado km que depósito lleno.

Se le agradece el acto y se le invita a unas birras xD con depósito lleno obvio.

FerPina
#38Jok3r:

No has alquilado muchos coches al parecer, o te tragas las promos de los baners xD

He alquilado coches por 20-25 muchas veces sin problemas, donde esta lo raro en lo que el dice.

1 respuesta
oho

#48 ahí te doy la razón, yo solo tengo perros.

1
Jok3r

#51 En nada si pasas enlace vaya.

Que chollo!

1 respuesta
FerPina

#53
https://www.kayak.es/cars/Valencia,Comunidad-Valenciana,Espana-c19900/2021-11-09/2021-11-10;map?sort=rank_a
https://www.vipcars.com/search/?aff=vip_kayak&language=es&pickup_country=522&pickup_city=11452&pickup_location=448&dropoff_country=522&dropoff_city=11452&dropoff_location=448&pickup_date=2021-11-09&pickup_time=12%3A00&dropoff_date=2021-11-10&dropoff_time=12%3A00&rc=ES&driver_age=35&currency=EUR&top_car=126156297_42774_0&page=search&book_type=g&kayakclickid=E1hahJpaBJIXS830lhKLdg&utm_source=kayak&utm_medium=core_cpc&utm_content=es

25e sin coberura (como muchas veces los he pillado, depende para que lo vaya a usar) o 40e por cobertura. Aun con cobertura total esta por debajo de los 50e que dijo el otro chico.

1 1 respuesta
Jok3r

#54 Buen embudo comercial de manual, pareciese que atraen con una información bastante sesgada y cuando terminas el proceso de alquiler ha subido un rato por la letra pequeña que no vas a leer por mi.

1 respuesta
Overwatch

#32 Tengo un game voy advance

Te la vendo por una rtx 3090.

Ronjoujoujou

Que risas me he dado con tu hilo.

Mañana repites?.

1 respuesta
intelntl

baneadlo de una puta vez

2
B

#57 ahorramaás

B

pazguato

2 respuestas

Usuarios habituales