Cuanto dinero necesitaría ?

Mr_Potato

↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

1 respuesta
pantocreitor

Por experiencia propia te digo que para una tienda pequeña necesitarías un mínimo de 25000€, de ahí en adelante y con mucha suerte podrías no tener que trabajar, aunque olvídate de vivir bien.
Si trabajas tu y contratas a alguien mas estarías de puta madre trabajando relativamente poco y si montas varias tiendas pues sería la leche.

1 respuesta
w4lk3r

Tras el perder peso sin pasar hambre y los quiero un coche que corra mucho y gaste poco... Llega el ganar dinero sin hacer el huevo. Genial.

1
B

Poner el culo es gratis

Red_HMR

Afiliate al PP, robar y robar y luego te votarán.

1 respuesta
jesusml

cuanto dinero necesitaría para montar un negocio donde no tenga que trabajar ?

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Maikel92

Me das 500 € y gracias a las opciones binarias te lo multiplico a 50.000 cada mes

Polak

primero hay que empezar por la clase de negocio, si no sabes ni eso, que pretendes hacer?

granaino127

Con esa actitud de "pegar el pollazo" me da que nunca vas a llegar muy lejos.

Aunque te toque una lotería o te den una herencia buena y montes un negocio, ninguno "dedicándole 3 horas" te va a durar mucho. Ya te digo yo que tener una empresa y más si pretendes ganar dinero de verdad te hace trabajar todo el día y hasta te van a faltar horas en el día.

Y si eres de los de "yo pongo el capital y contrato un gerente" suerte que no termines con un puñal por la espalda y cuando tenga la oportunidad te robe el negocio y los clientes porque al fin y al cabo él es el que lo ha hecho realidad y tú sin esa persona no eres nada (y esto pasa).

Nada es tan fácil como parece. Si no todo el puto mundo estaría comiendo caviar y botellas de 100.000€ con los Rockefeller y haciendo viajes orbitales para tomar un café con buenas vistas.

El negocio del cateto, el ignorante y vago es invertir en propiedades (el boom del ladrillo, ¿te suena? ¿por qué crees que se produjo?, hay mucho cateto con dinero que no sabe qué hacer con él y es su única tabla de salvación) lo más fácil es hacerte con viviendas y locales y alquilarlos y especular con las compras-ventas pero para permitirte hacer esto necesitas ya cierto nivel previo.

De todas formas como puedes comprobar desde 2008-9 ese modelo es el que nos ha sumido en la mayor crisis y no va a ser la última porque son cíclicas y si basas la economía en este sector pues cada vez que pete se jode medio país y si no tienes las suficientes luces y te crees que vas s vivir eternamente de eso acabarás en una de esas jodiendote junto a ese medio país en ruina.

PD: de todas formas, si existiera el chollo que planteas ¿te crees que alguien con luces te lo iba a decir? ¿Te crees que el dinero se hace siendo gilipollas y regalando ideas a la gente?

1 respuesta
MrBigel

#35 Habla siempre de política, hablar y hablar y luego te votarán.

giovanella

#32 Me parece muy poco que con 25000 euros puedas montarte un negocio sin tener que trabajar.
Si no mucha gente a la que no le gusta trabajar estaria 1 año o año y medio viviendo con los padres, y tras ahorrase 25000 euros se montaria el negocio donde otro trabaje y tu cumplas tu sueño de estar todo el dia en casa jugando juegos online sin tener que trabajar. No se, pero yo a a partir de menos de 50000 eruos no me hago ilusiones

1 respuesta
giovanella

#39 Gracias por la aportacion , pero la cosa sería poner a alguien de confianza en tu negocio como a tu mujer

1 respuesta
rageshow

giovanella, not even once

logandevil

#1 tienes que ser fake, jajajajajaja

granaino127

#42 alguien de confianza en el negocio como a tu muj... jajajajajajaja no.
El trabajo del gerente es gestionar y hacer que funcione la empresa dentro de lo posible, salvo que tu mujer o esa persona de confianza haya estudiado empresariales y sea una maquina no te va a solucionar nada.

La única persona de confianza que hay eres tú y necesitas formación, conocimientos y "don" para realmente prosperar, de cualquier otra manera te vas a jugar acabar en la ruina, nada dura para siempre y como no puedes preveer ni controlar el futuro....y aún así, llevarlo tú tampoco te asegura el éxito, ¿sabes el porcentaje de fracaso que hay al abrir un negocio?.
¿Te crees que el hecho de abrirlo es lo que te separa de no ser nadie a tener la vida resuelta?

Bendita ingenuidad, ¿qué edad tienes?

1 respuesta
Inver

Montar un negocio sin tener que trabajar. Mira macho yo tengo el trabajo perfecto para ti, está en África y consiste en buscar oro, solo tendrás que pagarles con un vaso de agua y un trozo de pan every week.

Menudo subnormal estás hecho, así va el país por gente que tiene la misma mentalidad que tú.

Denian

#31 ¿Que quieres?

1 respuesta
Mr_Potato

#47 Banealo pls

Latted

#41 Lo mejor es que no eres fake, eres así de inteligente.

besols

Un cigarro y una botella de whisky del carrefour

PeskaGG

Tio pero en que quedamos, subes a challenger, te haces de oro en el WoW o te conviertes en un magnate de las finanzas?

1 respuesta
DiSoRDeR

Os tiráis al cuello del chaval y luego venga a votar a Podemos y a pedir paguitas

1 1 respuesta
WenFe

Tanto dinero como combos de Leblanc.Vas a tener que ahorrar mucho.

aDryur
granaino127

#52 Al partido que más autónomos, trabajadores por cuenta propia, comerciantes y el segundo más votado por grandes empresarios y ejecutivos.
El partido con más votantes con FP superior, estudios superiores (carreras, masters, idiomas, etc).

Lo de asociar Podemos únicamente con los que buscan paguitas es nivel Marhuender x1000.

1 1 respuesta
RastAfar1

Para ser empresario, primero sé trabajador, si quieres una empresa y que te lo hagan todo, o te va muy bien el negocio, bastante improbable, o pierdes dinero casi seguro.

B

Viva egpaña!

Un familiar mio tiene un restaurante y teníamos que mandarlo a casa porque desde que abría la cafeteria a las 9 am hasta las 12pm que se cerraba se pasaba el día allí incluso cuando no había clientes por las tardes. No hacia apenas vida.

giovanella

#51 esque ahí esta el quit de la question.
Si quiero llegar a challenguer necesito 12 horas diarias de pactica, y para ello necesito ahorrar dinero trabajando vivendo en casa de mis padres, y una vez que tenga la cifra necesaria ahorrada, monto mi negocio, ahi vivir de el puediendo paracticar 12 horas diarias, para así llegar a challenguer yu esperar que me fuche un equipo de la lcs y cumplir mi sueño.
Se que es difícil , pero no dicen que hay que hacer todo lo posible para cumplir tus sueños ? Y el sueño que tengo es ir a un mundial
PD : Nunca quise hacerme de oro en el wow, solo pagarme los rushes cuando estaba en paro, pero raya mucho tanta ciudadela y tanta raid antigua XD

2 2 respuestas
Gandalf530

de que coño hablas?

Chewirl

#45 Yo creo que estás llendote muy allá el dice de montar un todo a 100 y poner a la mujer en la caja a cobrar.

Usuarios habituales