Cuanto dinero necesitaría ?

ndestino

yo montaría un videoclub

2 1 respuesta
B

#1 Busca franquicias y un aval. Pides un prestamo en el banco y lo que te den por el aval. Montate algo caro (kfc, mcdonals...) y ya no tienes que trabajar mas que como supervisor.

1 respuesta
4ases

#117 ahora entiendo el porque de este hilo de mierda... con esas notazas en el modulo de animación de actividades físicas y deportivas no me extraña -_-"

PD: la próxima vez sube la foto a algún servidor antes de postear, así te ahorras de que la gente vea las cosas que subes al instagram.

2 respuestas
S

En temas de personal bastante poco. Contratos de aprendiz, alta en la seguridad social (unos.. 200 pavatos) y 6 meses aprendiendo, cuando acaben, otro y así.

Es la norma hoy en día, hermano, bro.

intelntl

#121 Ahora lo que se lleva es Videoclub-Cybercafé-Cigarrillos electrónicos-Yogurtería. Triunfas seguro.

O mejor, monta un 100 montaditos en Granada xD

1 respuesta
H

se intuyen buenas bufas, presentamela.

1 respuesta
giovanella

#123 si, pero solo me dejaba copiar el link , no me dejaba subir fotos

1 respuesta
giovanella

#126 hoy no , mañaaaaana

giovanella

#125 si, sobre todo videoclubs hoy en dia .....

giovanella

#123 Notazas ? Si yo me he pasado toda mi vida sacando cincos, mi ley desde que nací es : no te esfuerzas demás si total la recompensa va a ser la misma .

1 respuesta
ferhache

giovanella

#122 Si, pero no quiero pedir prestamos que luego vienen los embargos, ya que ahora estoy trabajando pues todo lo que ganó lo ahorro para montarme el negocio . La cosa es cuando tenga ahorrados 40000 o 50000 euros pedir cita a un agente para que me diga como invertir el dinero donde solo tenga que supervisar la empresa de vez en cuando

1 respuesta
ogeuF

acabo montar una empresa que barniza las patillas de las gafas,y busco un socio

1 respuesta
4ases

#127 porque las tienes que subir a otro servidor, imgur por ejemplo.
#130 era una ironía... la recompensa en estudiar esta en un mejor trabajo, mejor pagado, no tener problemas al entrar a los estudios que te gustan, etc. Pero vamos dado tus comentarios ya se por donde van los tiros.

1 respuesta
Sosu_

yo monté una empresa de palillos, al principio era duro ir a trabajar 3 horas, pero ya hace 4 años que no piso las oficinas y ya no se donde meter el dinero, quieres un poco?

1 respuesta
giovanella

#134 Gracias por la informacion
Pues por eso mismo siempre saco 5, porque ya que no quería aceder a una carrera no me compensa sacar mas de un 5, ya que es igual de probable que te contraten en un trabajo teniendo un 5 de media que de 10, y te van a pagar lo mismo habiendo sacado un 5 de media que de 10.

giovanella

#133 Yo estoy ahorrando dinero para montarme mi propia empresa

giovanella

#135 si, 48 mil euros me llegarían, si me sobra algo de dinero para montar la empresa te lo devuelvo , y cuando empieze a hacer dinero con el negocio te devolveré lo que me has dejado por haber montado la empresa

B

#132 Teniendo un aval se supone que si jodes el business pagas con tu aval. Tienes 0 pasta? 0 propiedades, pues estas jodido.

4ases

este tio no tiene arreglo.

S

....

Trabajando 3 horas al día no puedes llevar un negocio. Yo al mio le tengo que echar minimo entre 8-10 horas y algun finde semana vengo para hacer cosas que entre semana no puedo hacer.

No te hagas ilusiones con poder vivir sin trabajar. Además que quedas bastante mal diciendo eso. Trabajar es una mierda que a nadie le gusta, pero yo cuando me cojo unas semanas de vacaciones ya hecho hasta de menos currar xD No me seas puto vago y trabaja o estudia.

Usuarios habituales