Cuanto dinero necesitaría ?

belegar

Salta Loconejo!

B
#58giovanella:

el quit de la question

Quid.
Es una palabra latina se significa "clave".
La clave de la cuestión = El quid de la cuestión.

Kitt es este:

5
Larnox

#58 Pero ya te sabes los 288 combos de LB?

1 respuesta
J

Tenemos al nuevo amancio ortega entre nosotros

dranreb

Con la paga que te debe dar el estado tienes suficiente para no trabajar

1 respuesta
B

Yo creo que de mula te iba a ir muy bien, y si te pillan y te encarcelan que hay de malo? Después de meterte cientos de bellotas por el culo lo demás entra solo. Además luego sales cobrando paro y en la cárcel tienes todo el tiempo del mundo para llegar a ser lo que tu quieras.

1 respuesta
giovanella

#66 Te cres que no te pense el ir a la carcel ? Pero en la carcel no tienes aceso a internet, y ningun equipo de la lcs va a querer fichar a ningun preso

1 respuesta
giovanella

#65 ojala me dieran aunque sea 400 eruros al mes. Tengo amigo que se hizo el tonto para que le dieran la paga, y se la dieron, yo tb estoy pensando ir a ver si me dan alguna paga, pero no se actuar muy bien.

1 2 respuestas
J

#67 tampoco van a fichar a alguien que no llega a 90 de iq, hayas ido a la carcel o no

2 respuestas
desu

#1 si me das entre 5k y 10k

te puedo generar entre 500e y 1000e al mes, eso durante los primeros meses, y luego subiendo hasta devolverte la inversión.

si después quieres un porcentaje sigue invirtiendo. MP si te interesa.

si quieres algo estable pues unos 50k-100k con un negocio físico estaría bien. Hoy en día tampoco es que haya mucho riesgo, el problema es la gente que invierte en un bar o una mierda así, luego se queja de la crisis porqué son unos inútiles.

si metes 150-200k en bolsa puedes vivir de dividendos, +1000e al mes depende de como lo repartas.

1 respuesta
B

#69 tampoco tienen porque ficharlo, se puede crear el equipo E de especial

giovanella

#63 Por ahora solo me de 7, el problema esque aprendo uno y me olvido del anterior, y entre el gym , ver dragon ball super, one piece, naruto, , fairy tail , la eurocopa y que ahora me salio un trabajo de 8 horas, apenas tengo tiempo para practicar.

giovanella

#69 Eso no tiene nada que ver, mientras sea bueno que mas da mi coeficiente intelectual. Ellos quieren victorias

2 respuestas
E

#73 Tu inteligencia deslumbraria al mismisimo Albert Einstein

J

#73 te quiero tio, cuando necesites algo aqui estoy pa to.

1 respuesta
giovanella

#70 Ojala fuera cierto lo que dices. Yo estoy ahorrando 50k, cuando los tenga iré a un agente para que me diga como hacer para no tener que trabajar .Estoy cobrando 1250 eruros al mes y por ahora tengo ahorrados 2000 euros. Me quedan 48 que los conseguiré en 3 años y cuarto, ya que la comida ya me lo dan mis padres, y el alojamiento vivo entre casa de mi mujer y mi madre. Todo lo que gano lo ahorro. El gym tb me lo paga mi madre, que son solo 18 leuros al mes ya que pille una oferta, e internet ya tiene mi madre en casa.

1 4 respuestas
giovanella

#75 no tengo tiempo pa hacer amigos, y no nos desviemos del tema por favor

1 respuesta
B

#77 yo creo que tienes el kit basico para poder ser youtuber/streamer, intentalo

J

No quieres ser mi amigo?? :(

DiSoRDeR

#55 El Marhuender eres tú, que es quien ha hecho esa asociación.

Yo he dicho que muchos de los que lo están criticando aquí son unos hipócritas porque tampoco quieren dar palo al agua. No he dicho que ese sea el único perfil de votante de Podemos en ningún momento.

Saffron

#68 Jajaja que maquina diles qe se pasen por mv e igual les convences.

Ukmadorian

Demasiado

X-Crim

cual es tu anime favorito?

1 respuesta
cristofolmc

π PI.

No en serio, este tío es un troll ¿no?

1 respuesta
R4ven

#84 que va, imaginaciones tuyas

giovanella

#83 Primero one piece, 2 naruto, 3 dragon ball, 4 bleach, 5 fairy tail, 6 elfen lied, 7 death note, 8 oliver y benji, 9 digimon adventure, 10 evangelion

1 comentario moderado
E3-NeOz

#68 no hace falta que actues demasiado , esta claro que algun tipo de deficiencia mental tienes , la paga la tienes asegurada

Eustakiooo

De momento puedes ir sacando beneficios rellenando encuestas durante 3 horas diarias jijijijiji

TDM2

#1 echale el ojo a las ofertas de steam, igual encuentras lo que buscas a buen precio.

1 respuesta

Usuarios habituales