Cuanto es lo maximo?

E

jajajjajaja soy el rey del mambo!!!!!!!!!!!

encima me han dicho de ir esta noche a un cortijo que van a celebrar su cumpleaños una zagala y que van muchas..... que weno que soy, si encarta otro día mas sin dormir :D

P.d:solo me quedan 20 minutos :S

SpLaSh

fake

E

Trasgu encantao, trabajo en una gestoría, como he llegado a este trabajo? muy fácil empezando a cobrar 300 por ordenar millones de expedientes desordenados, e ir escalando (llevo 1 año y media ya)

P.d: Mira por no tener, no tengo ni la ESO

#32 Pírate

Iscariot

#12 `porkeh hablaj asih eh tioh?

SpLaSh

"P.d: Mira por no tener, no tengo ni la ESO"

Con eso me dices todo

E

para tu informacion, ya me la he sacado en el nocturno... lo que pasa que hasta septiembre no me la dan, y me he metido en bachillerato tecnológico (me deje los estudios por razones personales no por gandul..)
anda y la proxima vez el biberon y a mimir

B

No te sacaste la ESO, y te has apuntado al bachiller tecnologico?
Suerte con tu culo xd

Lo maximo han sido 2 dias viciando en una LAN de aqui de mi pueblo, mas para mi es FISICAMENTE imposible aguantar, de fiesta ha sido como mucho un dia, eso de jueves-viernes-sabado-domingo, y volver a casa el domingo por la noche a dormir, nunca lo he vivido (suerte xd).

No tengo mucho aguante

SpLaSh

biberon y a mimir es lo que te hace a ti falta, que eres super fiestero y llevas 3 dias sin dormir, oh my god! Esto no te hace más superchachiguay j3 soy pr0, una persona que va de fiesta y no duerme en 3 dias es simplemente gilipoyas... Fiesta-descanso-fiesta-descanso... Aprendete eso :)

Ahora si, un biberon y a la cama

PrinceValium

#37 en 5seg vas servido xD

toTTen

el otro dia vi el nick de un sujeto en mi msn k estava el muy feliz, regocijandose de la alegria porke salio de fiesta el dia anterior i volvio al dia siguiente a las 5 de la tarde

esta gente nose k se cree , se mola a si mismo mas?

E

Ufo lee el post encima tulla

Y al otro, claro que es de gilipollas no dormir, y como si eso se hiciera todos los día, pero han sido una serie de circunstancias encadenadas que me han quitado mis preciadas horas de sueño, pero cuando uno empieza a hacerse mayor las cosas han de cambiar y antes de que cambien, quiero disfrutar y hacer cosas que talvez dentro de 5 años no podre hacer... no se si lo entiendes o no,pero yo lo veo asi...

pero una cosa te digo, no vuelvo a beber Brugal de aqui a un mes por lo menos :)

W

hay gente que lleva un año sin dormir

E

ya empiezan los tontos, haber era un post meramente informativo, y si te fijas en el contenido de #1 veras y todo viene a razon una pregunta que aparte de cosas que ya se saben , no he llegado a leer una sola respuesta coherente,
cosa que tu tampoco has hecho por lo que no se que haces posteando aqui

w4r

si vais asi os dara un ataque epileptico y tendreis eso de por vida ;)

ReyDeReyes

#46 y tu? a ke te metes, a insultar?

Yo habre estado sin dormir igual 4 dias durante los examenes ( lo malo d etener ke estudiar todo al final)

Cafe cafe mucho cafe y alguien al lado ke te despierte si te duermes y tu hacerle lo mismo a el si se duerme claro

MACRO

duchate con agua fria, pero fria fria

George-Bush

t jodes, yo me akabo de levantar tan rikamente y ah! la eso y el bachiller terminaditos. xDD

el speed lo dejaste ya creo hbr leido? x eso no trminste la eso

SkiNeT

Yo he llegado a estar 3 días y medio sin dormir, fue en la pasada Cantabria@Net. Y este año en la euskal espero (si dios quiere) estarme todos los días sin dormir. De hecho ya estoy llevando una concienzuda preparación simulando partys aquí en casa.

Me veo con fuerzas.

G

te a subido la autoestima! soy el fredy in da house...

vns_

jajajajjaja #51
xddddd

ZaEk

gaara ha estao sin dormir años

11888

cocaina

E

Bueno, ya estoy aqui otra vez... me pegado unos cacho de largos en la playa... un poquillo de sol, y nuevo oye :D menos el dolor de cabeza que cada vez es peor

P.d: gracias a la gente que ha respondido correspondiendose al tema.
porque los que no lo han hecho , tienes que ser unos amargaos para tener que amargar la vida de optro,para llenar ese vacío, de prepotencia que llevais soltando insultos de primeras por un simple post

ejemple #47 este sujeto en concreto ya es por lomenos el 5º post que aa tenido que insultar al debatiente en cuestión
meceres un ban como una casa y quedar sin inet... gente como tu es la que hacen que en españa exista la "gentuza"

Suicide

Yo sinceramente creo que eres un poco tonto. Si todos nos queremos meter fiestas, pero que pasa que si no duermes la fiesta mola mas o ke? :O:O

golfomad

JOjojo estais flipando, yo como mucho, muchisimo 2 (48 horas) y no llega ni de coña

Achi

solo a mi me suena este post a chuleria barata y cutre?

EDITADO: q alguien q dice lo q dices tu se saque la ESO pone una vez mas en evidencia el sistema educativo de este pais...

Usuarios habituales