Cuanto es lo maximo?

E

Cuanto es lo máximo que habeis estado sin dormir?
Yo llevo 3 dias (trabajando los 3) incluido hoy,y estoy empezando a sentir grandes dolores de cabeza, de estomago(por todo el alcohol)y una debilidad muscular increible,los ojos parecen faros de una locomotora, y mi aparato digestivo lo acavo de expulsar por mi ano...
que puedo hacer para aguantar hasta esta noche (que no sea dormir :) )

lemming2

spiz

nihilistik

Yo de ti dormiria, o como dijeron en un post hace poco, empezaras a sufrir alucinaciones y lagunas mentales al no fijar los recuerdos mientras duermes. Si no kieres dormir de todas formas, pues o cafe en vena, spiz como dice aki el amigo, o anfetas... Hay mil cosas : )

PD: gL

-

Redbull y esas cosas ayudan tb... Aunk lo mejor es sobar...

E

si el caso que ayer me infle a red bull y eso no hace naaaaaa
las anfetas y el spiz me lo deje hace tiempo...y dormir, mas que nada no puedo porque trabajo hasta las 7 y media.... stoy jodio

Alucinaciones??'uuuh^, racion de setas 4 free!!:)

weno espero mas consejos, y a ver si ahi alguno casero de esos wenos

PrinceValium

En qué trabajas que bebes tanto alcohol? :O

Ethanh4nt

buscarte otro trabajo.

-

No has probado a dormir en los ratos k no trabajes? Como... ahora? xD

KaSe

ya ves, llevas 3 dias trabajando y te duele la cabeza por el alcohol? ke eres? catador?

E

jajaja, no en el curro, cuando salgo, esque el lunes fue mi cumpleaños y desde entonces no he dormido.....

mi trabajo esta dpm hombre... mi propio despacho, mi aire acondicionado, mi pc... lo malo que doy la cara al público.. y con 3 dias sin dormi xDDDD a base de visprin

bueno... ya veo lo experimentados que soys los fiesteros en MV...

CHiNaKoH

Lo peor de dormir ahora es que yah ni te levantaras..yo de ti me pegaba una buena ducha relajanteh y me bebiah 2 litros de cocacola de golpeh..a ver ke tal jajajaj

O si kierej te paso una hora enterah de MaSiaH :D

ZaEk

#11

es k es facil irse de fiesta 3 dias... lo k no es tan facil es pegarse 3 dias currando, pk al 3er dia...

-hola buenos dias keria abrir una cuenta naranja.
-:O
-Hola? Oiga?
-:O
-Socorro a este hombre le pasa algo!
-:O

Eso si no t kedas sobao encima del escritorio

E

ajjajaj, no si la coca latengo alado pero la cola no se donde me la he dejao....jajajajja es broma

voy gediendo en vida y aqui hablando en los foro de Mv.juas juas
no me visto en otras :):)

#13 me lo dices o me lo cuentas :O xD

Shinji01

te estan explotando xD

Sagaaa

#15 eso mismo...

descansa, que primero está tu salud y después lo demás...

E

pues ya, si todo eso tambien se me pasa por mi cabecita, pero luego pienso, coño, soy joven, ahi que pegarse la fiesta de vez encuando porque dentro de poco ya no se podra,(tengo 19 y ya se hechan las cosas encima!!) Mientras pueda (ocasinalmente) seguire pegando me las fiestas y ahora que entra el veranito...mae mia....

CHiNaKoH

Haz como Bodhidharma y arrankateh los parpados :D

PD: Me huele la mano a coco

E

#18 sioooooooo, que bestia no?:o

Shalauras

Joder, como aguantas 3 dias? si yo es en San Juan y ya voy pegando cabezas enormes en el bus d vuelta a casa... 3dias ni mlo imagino jejeje

moebius-1

Trabajando-Posteando........yeah!!!.

sefirotx

Yo he llegado a estar 5 horas seguidas sin dormir.

Ux1o

Una soga y una viga, yo creo que es lo más efectivo para solucionar tu problema.

MaCRoFT

#22 impressive :| que te metistes??

Pakow

Yo he llegado a estar 4 días sin dormir viciando íntegramente.

peseto

Yo 48 horas, de un sábado por la mañana al lunes por la mañana.

HouSeMuSiC

Muxo no staras trabajando si stas x aki haciendo el moña....

IIpereII

yo lo maximo que he estado son 36h...

Neocom

Joer pues ten cuidado que acabo de ver El maquinista..y no veas lo malo que es eso de no dormir...

TrAsGu

puedes decir en que trabajas y como lo conseguiste tan rapido para tener tu "propio despacho" tu propio PC, tu aire acondicionad y demas cosas con tan solo 19 años? ¬¬

Usuarios habituales