Cuanto es lo maximo?

JangoBout

"jajajjajaja soy el rey del mambo!!!!!!!!!!!"

Si tio, no veas que envidia te tengo.

R

ke triste eres #1

ArauKo

Lo de las alucinaciones creetelo, yo me he tirado algo mas de una semana durmiendo entre 1h y 1h y 1/2 y al final tenia alucinaciones, cansacio y dolor de cuerpo (de cabeza no se esta todo el dia bebiendo incluso en el curro, era socorrista de una piscina privada donde no habia ni dios asiq me qdaba relajado y bebiendo, solo dormia en la hora q tenia de comer y x la noxe a seguir con las fiestas)

En fin al menos no te muevas muxo

EnDeEsgue

y el muy subnormal se pone a nadar en vez de dormir

suerte.

B

Ostras, yo si no duermo 8h diarias (menos fines de semana), estoy todo el dia petado, no me imagino vuestro ritmo de vida xd

PrinceValium

Imagínate tu vida con tres pastillas más.

speciaL

hay que ser korki para ir a nadar en vez de ir a dormir, no reventaras en tu despacho..

BaYaRd

#4

C

Joder, llevo toda la tarde conteniéndome y sin escribir en este post, pero es que ya no puedo aguantarme más las ganas de decirle a #1 lo sumamente gilipollas que es.

_Akiles_

llevas sin dormir 3 dias,y te vas a nadar a la la playa? hmmmm FAKE

FraNz-

Cuando te duches, usa el champú anti-casper ;)

Kaneas

Me parto.

Deacuerdo con el que dijo lo de que como te vas a ir a la playa a nadar y coger sol sin nadar.

FUERTE GILIPOYAS MENTIROSO.

En vez de sobar te vas a la playa?

A que? a fardar de que llevas 10 dias sin sobar delante de las nenas con cara de zombi y aspecto de depravado sexual?

Venga ya alelao.

Que tu novia este cansada de ti y se encorve hacia la poya gorda mas en forma no es nuestro problema.

B

O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a llamar a los cazafantasmas

Tarana na na na
Ei!
Tarana na na na xd

agus_BS

hacer un trabajo con turno d noche

T

#2

_Akiles_

Ghostbusters!

Koe

aquiles desde q te cambiaste el avatar no te situo xD

en cuanto al personaje del post, no se, sea verdad o sea mentira no se q pretende demostrar; si es mentira igualmente esta quedando como un poco tonto y si es verdad ya... a ver si cuando lleguen los daños cerebrales irreversibles (no dentro de mucho) sigues pensando q hay q "disfrutar" asi la vida, aunq al haber escrito este post creo q mi advertencia llega demasiado tarde

Boke

yo estube dsd el vierne x la mañana asta el domingo x la mañana sin dormi, y paso d mas, xk si me voy d fiesta me gusta disfrutarla al maximo, y depue d 2 dia sin dormi, sin meterse nada (xk yo soy un xico sano xd) po no se disfruta tanto xd

K

2 dias sin dormir sin meterse nada? ni un cafe?

el otro de los 432432 dias sin dormir cuanto tas metio? ____

Usuarios habituales