Cuanto o que esperais heredar y que pensais hacer con ello?

J

#89 Para que una herencia no fuese necesaria, más allá de objetos de valor sentimental, tendrían que cambiar demasiadas cosas, partiendo por el precio que tiene una vivienda, además de que no está garantizada hoy en día, y terminando por los políticos que tirarían a la basura el dinero que se les proporciona como bien hacen ahora.

No me parece una mala forma de pensar e incluso me gusta, pero lo veo idílico.

Dase

No entiendo lo de "lo unico que pido es que no me dejen deudas", si te dejan deudas no aceptas y listo, no intenteis colar eso de las deudas, es obvio que quereis un bonito patrimonio limpio para liquidar el ISD y disfrutarlo (algo totalmente lícito)

#89sephirox:

En el mundo burgués capitalista, las debes aceptar puesto que...

:joy::joy::joy::joy: Quien no se consuela es porque no quiere querido pablo iglesiasrox.

Narniana

3 casas, un piso,una parcela y otra casa mas que es a repartir con familia (pero la idea es comprarles su parte). Tengo una hermana, pero como no piensa tener hijos, mi madre esta pensando dejarselo a mis hijos directamente pero el usufructo seria nuestro mientras vivamos.

1 respuesta
Mafioso14

#93 Si lo piensa dejar en testamento creo que no se puede, si decide hacerlo en vida de pasarlo al nombre de los tutores sí

1 respuesta
Dredston

Deudas, e intentar escaquearme.

1
Eyvindur

Como si venden la casa y se lo gastan en dar 3 vueltas al mundo. Lo han pagado ellos, ellos deben de disfrutarlo.

Narniana

#94 Esa era la idea

Unrack

#89 No te creas. Adam Smith ya habló largo y tendido sobre las herencias y su contradicción en los marcos económicos que el creía adecuados.

Marmoth

#88 Y es más elevado or what, que yo no tengo ni zorra de esto xD

1 respuesta
Prixhus

Alguna deuda caerá :joy:

incorrecto

Un chalet + piso y alrededor de 150k, todo depende de la sanguijuela que tengo como primo.

Soy_ZdRaVo

#99 suele ser lo mismo creo pero como está cedido a las Comunidades Autónomas a saber

vinilester

Esos que tanto odian los bienes ajenos, ya vereis el dia de mañana cuando tengais hijos si pensais igual. Que lo poco o mucho que hayais podido conseguir a lo largo de vuestra vida, vais a querer o no que sea para vuestros hijos.

3
Ciervo

#15 me quito el sombrero, mejor respuesta ever !+1

1
Meaven

El piso que ha heredado mi madre hace poco y del que ha comprado la mitad de su hermano. El dinero que no quieran gastarse ellos. Dicho sea, quiero que se hagan todos esos viajes que tienen en mente (nueva zelanda por ejemplo es la ilusión de mi madre) cuando se jubilen en unos añitos. Mucha mierda, especialmente mi madre, ha tenido que tragar hasta tener una situación económica decente y merece disfrutarlo lo máximo que pueda.

D

#1 edit

alepe

Dos casas y dos apartamentos, uno en la playa y otro en la montaña.

A repartir con una hermana que mataré en breve.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#107 puedes ir diciendole a las muchachas que tienes tierras.

1
B

#22 de la droga no se vive, de las almendras sí

1
er_jordan

yo por ahora he heredado las migrañas de mi madre, la barriga cervecera de mi padre y la calvicie de mi abuelo.

2
DiosUniverso

Heredar es meritocracia

ArticoDelSur

Lo estuvieron comentando mis padres y mi tía (Que no tiene hijos) una comida familiar que tuvimos, donde dejarían a mi y a mi hermano la casa de Vlc, la del pueblo (Que ahora es de mi padre), 1 piso en albacete y mitad de la casa de mi tía en el pueblo mismo.

A lo que les respondí que poco voy a disfrutarlo si quiero que todos vosotros vivais al menos 100 años y se rieron.

La verdad es que no quiero pensarlo, son sus propiedades, dineros... y solo se vive una vez. Que se lo gasten todo viajando y disfrutando de la vejez, caguen!

B

A mi tampoco me gustaria que me dejasen nada, bastante es dejandome un piso pagado y aun asi me sabe mal, se parten el lomo para pagarlo para que se mueran y lo disfruten los que vengan despues y saben que no voy a tener crios asi que terminará siendo de algun puto banco supongo

olivereece

Que suerte, ojala yo heredara algo, pero nada jajaja

Ircanius

Supongo que la casa en la que viven, en un pueblo donde no vivimos ni mi hermana ni yo 😂

1
Serpentino

#41 Lo siento mucho tío, se te ha juntado todo en un espacio muy corto de tiempo, como es la vida a veces que no da tregua ni descanso...

Mucho ánimo, debes de ser alguien muy fuerte, aún así intenta rodearte de gente que te quiere y apóyate en ellos hasta que pase algo de tiempo y aunque el vacío de tus seres queridos siempre estará ahí, lo vayas llevando mejor... son las palabras de un desconocido y algo troll por estos lares, pero son de corazón, de verdad. Mucho ánimo

B

Las herencias son justas y necesarias:

Tan respetable son aquellos padres cuya realización en la vida es viajar por el mundo y gastarse el dinero como aquellos cuya realización es garantizar una vida mejor para sus seres más queridos.

Lo que no es respetable, ni ético, ni deseable es que venga un político y te lo expropie. No digamos a la gente lo que tiene que hacer con el esfuerzo de toda una vida, por favor.

Mis padres son muy jóvenes así que para cuando herede ya no lo necesitaré (toco madera).

Usuarios habituales