Cuánto habláis por móvil diariamente?

Fulg0r3

Hola,resulta q ultimamente estoy un poco preocupado,ya que de hace un mes hacia aquí,hablo (NECESARIAMENTE)1 hora por el móvil.Si pudiera,lo haría por el fijo,pero no es posible.
Estoy algo cagado por eso de q las ondas pueden ser nocivas,y aumente el riesgo de contraer tumores malignos o algo por el estilo.Alguien sabe algo sobre estas ondas?
///***** IRONIA **///
Alguien q hable mucho por el móvil empieza a tener bultos en la cabeza o tiene principio de cancer?:/
///
*** IRONIA ******///
Espero vuestras respuestas :!

R

Alguien q hable mucho por el móvil empieza a tener bultos en la cabeza...

...

PeLoTaSo

jajaja bultos en la cabeza dice, si eso fuera así yo tendría más de uno, aunque lo mio va por temporadas, igual no hablo nada que igual me llaman a todas horas pero vamos no me preocupa. También dicen que da cancer el pan quemado, además estamos siendo atacados por ondas diramente a todas horas asi que no creo que por una onda más nos vayamos a morir.

Fulg0r3

#4 las armas son nocivas y están en el mercado,al igual q la comida basura,la droga,etc... ;D

R

es q si se va a poner con coñas de ondas electromagnéticas lo 1º q debe hacer si tiene miedo es apagar el pc :[~~~~

R

ah coño q era un chiste!

P.D.: j3

Fulg0r3

Yo esto no lo digo por nada,sino q hace tiempo vi a un pavo de USA q tenía un tumor cerebral a causa de usar mucho el móvil ya q era médico y tenía q estar en contacto continuamente con sus pacientes, pedía una indemnización del ciento y la madre.Era para ver como estaba el pobre hombre a causa del tumor.

L4Nc3l0t

si claro, y toda la gente lo lleva en el bolsillo y dicen que te quedas esteril omfg.. y mira todos los niños que estamos haciendo :O

ReyDeReyes

da igual, un colega mio y yo tambien hemos oido ke te deja esteril. Y ahi nos tienes, si lo pensamos nos acojonamos, pero seguimos con el movil en el bolsillo a todas las putas horas

EDITADO: #10 no te habia visto XD

Shalauras

0h 0min 0seg Usualmente
0h 5min 0seg raramente

MaCRoFT

12 min aprox

goliat17

depende de quien me llame y el tiempo quiera ablar pero vamos q en llamadas gasto 0

maRc

Suelo tener un gasto medio de móvil, tanto en llamadas como en sms, de unos 2€ :P

Flipao

si como hablar por el movil te sirve la conversacion que em da la muchacha de "su saldo es inferior a 3 euros" o "la llamada va a durar menso de 1 minuto" pues..... xD perdidas owz xD

el otro dia tube 20 mins hablando por el movil :S, que de pasta!

NiUkEm

depende de lo que de de sí la vieja del StGermain por el mvl

toTTen

las ondas del movil xD estamos siendo bombardeados ahora mismo por dios sabe kuantas ondas si no nos koje nada nose pq es..

Dj_Sergio

20 o 30 min con una xiky, segun me de
claro asi me llegan todos los meses facturas de 50-60

KiLLaH

facturas de 100-160€ al mes con eso te contesto.

PD: no me gustan los sms.

McNuel

Cuanta mas potencia necestia el telefono es al establecer la comunicacion asi que marca y espera que te conjan con el telefono alejado de la oreja.
Cuanto menos cubertura tengas mas potencia emite

Reflexion el chungo que le da a los altavoces cuando el movil esta cerca y te llaman imagina eso en tu cabeza.

160 euros al mes joder yo en todo el año pasado gaste 50 y me parecio mucho

Barato?

SMS: 170 bytes de oro
Basta con hacer una sencilla cuenta para descubrir hasta que punto el mensaje corto es un negocio redondo. En un megabyte (MB) caben aproximadamente 6.000 mensajes cortos. Es decir, los operadores móviles, con las tarifas actuales de SMS (0,15 euros más IVA por mensaje), ganan 900 euros con cada megabyte de mensajes cortos que mueven por sus redes.

Aerox

solo uso el movil en caso de necesario emergencia :)

Lagwagon

Yo escribo un sms al dia o asi... llamar muy poco, paso de gastar pelas, llamo desde casa....

Mexicano

#19,

uso indebido de armas...

sin comentarios ;D

Oompa_LOompa

los otros dias cuando me sacaba cera de los oidos me fije y tenia una mancha en el timpano

chusty

Si el msn y el IRC serian de pago algunos chatearian debajo del puente :)

agus_BS

diariamente no se cuanto gastyo
pero al mes debo pagar 20€ almes

BuiTReZ

yo 10e cada 3 años

ES-ElCiD

los 9 € de mi contrato, casi nunca los sobrepaso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • wiFlY
  • Kekoportu
  • McNuel
  • Fulg0r3
  • ResidenteVil
  • PeLoTaSo