€€ ¿Cuánto es lo MÁXIMO que ganaste en 1 día? €€

K

10.000$ en unos minutos apostando que también los perdí en un par de de días apostando también, las apuestas son una mierda ahí aprendí que no existe el dinero fácil

B

Quitando tonterías de sueldo y demás, lo más grande que he ganado "extra" fue hacerle una guardia a un compañero el 31 de Diciembre hace unos años por 500 pavos.

ReEpER

#27 un z4 plateado. Usaron 3 para un evento de prensa. Muy raro todo xd porque en la peli salian smarts.

El mio estaba de backup xd

https://m.youtube.com/watch?v=dj2hoImoVkU

2 1 respuesta
BillyButcher

#26 como no, fantasmeando de nuevo!

1 respuesta
Hiken

5000$ una noche de fiesta por Tailandia

Yuzu

200€ por pintar una habitación de unos 15m3 ya que a unos familiares les daba pereza.

Centrate

#1 430 mil euros de la abuela, para un ático desde donde te escribo

Nyhz

15€ por una felación.

asherat

Cuando era chavalín repartía publicidad para una agencia de viajes de vez en cuando. Una tarde me llamaron y fuí a recoger los folletos y me encontre con el equivalente a un paquete de folios de 500, una mierda para las cajas que repartía normalmente, que no tarde en repartir ni una hora, cuando terminé me fuí a cobrar y me soltaron 115€. No se si tuvieron un susto con hacienda y trataban de justificar gastos o yo que se.

EuuD

Unos 8k en 4-5 horas.

willy_chaos

#33 hombre un coche muy bonito , estuve hace años tentado de pillar alguno de segunda mano (en negro)

1 respuesta
Cuk_Man

300 € por dar 3 horas de clase en un master.

Andy

8k euskos aprox. a través de distintos programas de afiliación durante un black friday (2016)

ReEpER

#41 una joya de la que no me voy a desprender :)

Rst001

31k € por venta de acciones que nos regalo la empresa hace lo mas grande y nos adquirio una empresa este año y nos "ha fusionado" y aun faltan unos 13k € mas en 2 tandas mas, a lo largo de este año que entra.

SuperMatute

28.500 machacantes, no digo más

ReFluXeD

+20.000€ En un torneo de póker (en realidad el torneo duró 3 días xd)

Ninetails741

unos 700 € Me imagino que te refieres a solo trabajar.

TripyLSD

50€ vendiendo un juego en wallapop. Fua

Kookiu

20€ de mi abuela para chuches

-Shaydund-

Ese sueldo es bruto y por 24 h xD

Con unas retenciones del 30% en adelante... sale que limpio te llevas ~ 30 €/h.
Siendo un festivo, especial y con una carrera muy especializada, poco me parece XD

1
flipas23

3500€ en una hora. Hace cinco años en... la Ruleta de la Suerte 😅

4
Vulcanz

Parecido al medico, nochevieja del año pasado sustituyendo de horas extra.

dranreb

330€ a base de realizar vapores de Cleveland

Leoshito

Pues hubo un día que gané unos 25k, salieron 3 o 4 ventas que se le ganaba 1€ exacto (algo bastante raro, normalmente me muevo entre los 20-50 céntimos) y eran muchísimas unidades, creo que fue con el Elden Ring unos días post-lanzamiento que estaban sacando reservas para la siguiente tanda (en 2 semanas) y claro, como estaba la gente que no cagaba había mucho FOMO y el precio subió de la hostia.

Muy feo lo de #1, a lo mejor se creen que 1000€ de mierda justifican perder una cena especial con la familia.

DiVerTiMiX

200.000 euros cuando vendí todas mis posesiones del habbo hotel

1
B

en un día? 50k+ y perder 30k-15k otro cosas de apuestas y posiciones apalancadas.

lo mas habitual eran los 200-2k dia arriba abajo... ahora estoy retirado, hay que ser responsable.

sigmar55

7.000€ por un despido improcedente

B

#34 estaba tardando en postear, no falla xd

XarevoK

180€ que me tocó el año pasado en el sorteo de navidad.

Usuarios habituales