Cuanto me darian por...

S

Una camiseta de la selección española, del año 1996 creo, firmada por todos los jugadores (firma original), entre ellos Hierro, Raul, Guardiola, y toda esa quinta.

Esta en perfecto estado. No tengo ni idea por cuanto se cotiza...

(El modelo es este http://bigchus.com/caleidoscopia/images/mundial06/espana_96.jpg )

M0E

Dudo mucho que 'se cotice'.

E

Ponla en la AH a 50g y 60 de buyout.

melanoma

Una patada.

elfito

ebay y menos de 400€ no creo ke baje. Es una pieza de coleccion para fanaticos.

Al igual ke el balon con el que raul fallo el penalti se vendio por bastante pastizal xDDDD

S

#5

¡¡400 ÑAPOS!!

LOLOLOLOL!

VIVA ESPAÑA COÑO XD

E

ÑAPOS? vuelve a tu cueva troll

heodekone

¿¿400 pavos??? Por ese precio lo comprarás tú porque lo que es yo...

aLeoLo

y por una maquina d coser de estas que hay que darle con los pies? En perfecto estado.

elfito

#6 realmente creo ke me he kedado corto xDDD Pero eso es una pieza de coleccionismo y actualmente el coleccionismo esta MUY sobrevalorado.

Ejemplo: Tengo un colega ke posee una espada/sable de la SS que la compro por 800€ y ahora esta tasada en 40K y piko € :P

P.D: #8 y acaso tu pagarias millones de pelas por un balon ke raul echo fuera? Porke yo tampoco y se vendio por un pastizal xDDD

Tambien depende si las firmas son 100% reales o son tipikas impresas en imprenta porke sacaron una camiseta asi la seleccion... Si es esto ultimo no pasa de unos 100€ ni de ajo ^^

JaSeR

Yo tengo el MARCA impoluto del día después de la Séptima xD

S

http://deportes.listings.ebay.es/Futbol_Camisetas_W0QQdfspZ32QQfromZR4QQfsooZ2QQfsopZ3QQsacatZ70862QQsbrsrtZdQQsocmdZListingItemList

Veo que una de Ronaldhino sin firmar ya vale 400€

B

#10
Cómo coño va a estar tasada ahora por 40.000€? Estamos locos?

KitKat

#1 las gracias?

George-Bush

Xq escupes a tu equipo vendiendo algo que te dieron con tanto cariño ?

q clase de persona eres ?

Txentx0

La camiseta es esta no?

http://bigchus.com/caleidoscopia/images/mundial06/espana_96.jpg

Acaso no se pagó una millonada por el balón del penalti que fallo Beckamn en el europeo y elimino a England?

Todos locos

Elfito, si un colega tiene una espada de 40.000€ es gilipollas si no la vende

_MAGO_

http://cgi.ebay.es/Shirt-Seleccion-Espanola-match-worn-1996-camiseta-n-6_W0QQitemZ330215946869QQihZ014QQcategoryZ70862QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Sin firmar ya vale 120..... asi ke a ver cuanto pagan por unas firmas

B

#17
0 pujas y finaliza en:
19 min. 42 seg

Quizás está hinchado el precio, y por eso no pujan.

S

#15

No es mi equipo, primero por que no me siento español (ni de ninguna parte), y segundo, por que los equipos de futbol no son mas que empresas. Para mi llevar una camiseta del Sevilla, por ejemplo, me parece tan absurdo como llevar una de OPEL, y celebrar una vez al año que OPEL ha sacado mas beneficio economico que Renoult, por ejemplo.

Vaya, es mi opinion sobre el negocio del futbol (no el futbol como deporte). Para mi ese trozo de tela no tiene ningun valor.

Estoy pensando en esperarme unos meses, a la eurocopa, a ver si se revalorizan estas cosas.

Edit: La camiseta me la dio mi primo hace muchiiisimos años, por que el no la queria, y no tengo ni idea de donde la saco, por que de crios aun me gustaba a mi el futbol, pero el pasaba completamente.

werty

Yo tengo, o debería tener, una gorra firmada por kournikova de hace 9 años, que pena que en su época de máximo valor tuviera 15 añacos :s

¿Colaría uno de tengo un folio completamente en blanco firmado por Dios en tinta blanca?

B

#3

TaLEs-

un par de palmadas en la espalda

oFF-sIDE

Bienvenidos al mundo del coleccionismo. Esa gente es capaz de dar burradas de dinero.

Ponla en ebay por 100€ de precio de partida y un mínimo aceptable de 200€ o lo que creas conveniente. A ver si tienes suerte.

Esa camiseta la llevó puesta algún jugador?

MTX_Anubis

#10 hay diferencias, el balón es único, esa camiseta no

no sé cuánto le pagarían pero 400€ me parecen demasiados

stta

15 euros

D0n_G4T0

Un gritón.

PD: Ni zorra xD

Habichuela

soy el único k penso al leer el titulo k estaba en un hilo erótico?

W

Dudo muchísimo que alguien pague más de 30€ por eso.

10-20 años no es antiguo ni de coleccionista, a lo sumo retro.

McVeigh

En Zimbawe, unos 2500000000000000000000000000000 de Dólares Zimbabweses

PruDeN

yo te doy 368€ si es la de Nihat Kaveçi

Usuarios habituales