¿Cuánto miden los mediavider@s y qué opinan de la altura?

Aura-

1,66 cm.
39-40 de pie
64 kg
Copa B

El nepe no lo digo que me da vergüenza

2
BliNk_PoWa

1.88 48 de barcas y 21cmx8

1 respuesta
azteca

192cm, bendita altura te hace follar sola.

MeCagoEnDios

1'83 Suelo verme alto pero hay días que parece que todo el mundo es más alto que yo

Fxcking

1,84. Opino que no merece mucho debate algo con lo que se nace de manera aleatoria.

Sabeunacosa

Mediavidero de camino a una quedada.

23
PrinceValium

1'54 y me la pela.

1 1 respuesta
Laxers2

1,87

#8 Pues a mi me pasa lo contrario, veo muy poca gente por la calle con mi tamaño o mas xD

#67 F

Lenix

2.05 49 de pie

Overwatch

#62 8cm de circumferencia es muy poco lo sabes no? eso debe ser como un frankfurt.

1 respuesta
privet

1,65, y me encuentro muy alto

1
ashtro

1,98 95kg y con dolores de espalda, not worth

Calzoncillo

1,89, más altura empiezas a parecer amorfo, desproporcionado y vienen los problemas.

Saludos.

BliNk_PoWa

#70 uso los MySize de 69mm Bro y tengo un rabo considerable

Eyacua

1,84

Headhunt

1.89 y cuando fui a Holanda me sentí como Alfredo Landa, notaba hasta la boina.

1 respuesta
Rito_Tryhard

1.93 y 50-51 de pie.
Depende de la marca de calzado.

B2MM

Pregunta para los que somos altos, obviamente los enanos (por debajo de 1.90) no tenéis criterio.

No habéis ganado cierto egocentrismo viviendo con enanos? Ya que ellos tienen que levantar la mirada para poder apreciar semejante grandeza inalcanzable para ellos, es un acto de sumisión constante, pobrecitos.

TheBrotha

179 según el médico pero creo que fue error de medida y en verdad 176

Lo cual para un español con padres ecuatorianos es un logro, podría haber jugado en la primera división de Baloncesto solo con mi estatura

TheDamien

1’83 y me siento bajito delante de los niños de hoy en día que parecen titanes la virgen

Ninetails741

1.97

Zeloran

lo perfecto e ideal es medir entre 180cm y 185cm. Más de eso ya te vuelves torpe en tus movimientos aparte que las proporciones de tu cuerpo empiezan a estar descompensadas..vamos una mierda.

Entre 175cm y 180cm aún tiene un pase, pero como midas 170cm o menos eso es una putisima mierda, vas a ser rechazado por gran mayoría de chicas y el hazmerreir entre tus amigos.

2 respuestas
T0X1C1TY_

1,75

ElJohan

Hilo condendo a convertirse en FEDA-humor pero vamos a intentarlo... mido 1.76 con apariencia de chaval de 15 demacrado.
#82 menos de 1.70 y feo es una condena, si eres guapete aún bueno...

Aeran

Mido 185.

Ventajas: Disimula un poco la calvicie.
Inconvenientes: Soy feo igual.

Sinso

183

Era de los más altos de niño y sigo siendolo, igual es que mi zona es de manlets

Eso sí, los de mantenimiento polacos y alemanes que me estoy cruzando en el último mes y medio, de unos 40, 35 eran notoriamente más altos. Menudos mastuerzos.

Solpako

1.92 y creo que estoy al límite de ser ya un poco putada. En aviones voy con las piernas embutidas, en según que coches ir atras es sinónimo de tener que hacer contorsión...

Mi talla de pie es un 47. Recuerdo que de chaval me era imposible encontrar zapatillas de más de 45, ahora por suerte, y con la generación de gigantes que hay, esto se ha solucionado.

2 respuestas
B2MM

#87 Ya es putada en este mundo fabricado por y para enanos, ir en transporte público es cancer, ir a comer a la casa de alguien igual, mesas sillas pensadas para enanos, y los baños, madre mía, sentarte a cagar y que la rodillas se queden a la altura de la cabeza casi, tener que hacer un ángulo de 90 grados para lavarte la cara, inhumano.

Los toldos de las putas aceras…y los paraguas de los enanos cuando llueve, que tienes que ir esquivando para no perder un ojo…

Tenemos ventajas como follar cuando queremos o que poca gente se mete contigo, pero el día a día no es tan fácil.

1 respuesta
Sawi

1'70. Soy un puto minion pero intento compensarlo con el gym y forma física por encima de la media.

Es lo que hay.

Sinso

#87 Tengo un colega de 1,93 que usa un 51

Cuando éramos jóvenes y encontraba algo que le iba bien se se compraba el calzado de 4 en 4 porque era casi imposible. Me costaba a mí con un 45-46

Usuarios habituales

  • Darax
  • Solpako
  • Hanure
  • El_R0lero
  • Aura-
  • TripyLSD
  • Overwatch