¿Cuánto miden los mediavider@s y qué opinan de la altura?

Solpako

#88 Hostia lo de los paraguas xDD...los días de lluvia me tendrían que pagar peligrosidad por ir al curro.

1 respuesta
Sylvanas8

1,58, mi altura nunca me ha dado problemas para nada, no me puedo quejar.

TripyLSD

#82

lo perfecto e ideal es medir entre 180cm y 185cm. Más de eso ya te vuelves torpe en tus movimientos aparte que las proporciones de tu cuerpo empiezan a estar descompensadas..vamos una mierda.

Mucho lloro por ser bajito y que las mozas no te hagan caso, pero nadie habla del drama de salpicarte los huevos cuando te lavas las manos 😔

#91 Los paraguas es falta de educación, que no cuesta nada elevar el brazo o mover un poco el paraguas para no dejarte tuerto, pero no, van mirando al puto suelo y con el paraguas pegado al cogote

1 respuesta
PapaNoeel

Yo soy bajo, entre 1.73 y 1.75 rondo, y no he tenido ningun problema nunca. Lo unico es que a veces en algunas casas hay armarios altos y es una pua. Luego por lo demás no veo tampoco ningun drama, no me siento inferior por ser mas bajo ni nada por el estilo.

Si que es verdad que la sociedad le da mucha importancia a eso pero bueno, me sirve para filtrar a la gente que es menos razonable y se deja llevar mas por los instintos. Depende de como lo mires ser bajo aporta ventajas, igual que ser alto, aporta otras.

1 respuesta
RosaNegra

1.74 y no me considero bajo y la altura de la gente me la pela. La gente que llama bajita al resto por medir +1.85 tiene un problema de autoestima. xD

1
Zeloran

#93 lo peor son los que miden +190cm y fardan de ello como si hubiese alguna ventaja en ello. Es como los que la tienen pequeña y tienen que comprarse un coche grande para intentar esconder el complejo que tienen.

Sin tener en cuenta los más que probables problemas de rodilla y espalda en edades avanzadas, son torpes, lentos, poco gráciles y muy probablemente con cuerpos feos estilo enderman. Además que pocas chicas quieren estar con alguien con un cuerpo así, se sienten demasiado bajitas a su lado.

La altura ideal seria rollo 180-185cm. 190cm si me apuras y si da la casualidad que genéticamente has tenido buena suerte con un cuerpo estilizado y compensado.

1 respuesta
richmonde

1.81, 44 (depende marca 43 o 45, en especial ASICS) de pie, opino que es una mierda de pregunta, y no, no quiero ser más alto para tener que pedir ropa a medida, tener dolor de espalda, y midiendo eso, tendría todavía más dolor si la pareja no es igual de alta...

B

166 cms y un 39-40 de pie

No me he medido el nepe aún en 30 años, cuando lo haga lo pongo

Kalgator

#46 Vaya altura mas putada, tienes las desventajas de la gente alta pero no puedes decir que mides dos metros :new_moon_with_face:

1 respuesta
Consiensia

1,32

B

6 pies clavaos

TripyLSD

#96 That scalated quickly

1
T0X1C1TY_

Complejos, el hilo

1
challenger

182cm + 96kg I'm The Juggernaut Bitch!

Crus

181cm - 79kg

¿altura ideal? Depende de mil cosas, pero si pudiera elegir me quedaría con 185cm

Lenix

Yo follo solo por la barba y la altura.

nizku

Opino que es lo que mas se fijan las mujeres, asi que menuda bala esquive no siendo bajito con un padre midiendo 1.70

1
goLBeRLyyyn

1,93/94 aprox.
Pros: llegar a todos los armarios altos, cuando estás en una fiesta puedes encontrar a tus colegas más fácilmente, pene más grande, no se suelen meter contigo porque asocian el que midas casi 2 metros con que les puedas pisar el cuello con facilidad por lo que es difícil que sufras bullyng de pequeño, en caso de ser deportista, medir 1,93 y estar petado te da apariencia de ser una auténtica BESTIA, en general creo que está bien ser alto, tiene algunos inconvenientes sobretodo en lo que es viajar y descansar en sitios que no sean tu cama de 2x2, pero en general le doy un 8 a medir 1,93. Además en los conciertos o en el cine no hay nadie que te tape, aunque pobre del que esté detrás.

Contras: Autobús, aviones, puertas y camas de menos de 2 metros, duchas demasiado bajas, sillas gaming (esto me jode mucho), ropa (a veces no hay tallas XL o XXL ni zapatos del 46) y a mi me tocaba especialmente la moral el típico vecino/a que te encuentras en el ascensor con sus comentarios "jojjo tu no jogas a balencesto mozo?" "jejeje te comes un iogurt y cuando te llega al estómago ya está caducado jejaejaejeasseassjh" que cuando te los han dicho 1 millón y medio de veces ya mucha gracia no hacen, las viejitas son más entrañables, ellas llegan, miran para arriba y te dicen con su dulce vocecilla "oooh, que muchacho tan alto, cuanto mides joven?" -1,94 señora :) y ya ahí te sueltan la del baloncesto, pero por lo menos tienen la decencia de preguntar antes.

#29 Yo he pasado varios veranos de mi infancia y pre adolescencia viendo como mi pobre padre se dejaba la frente varias veces al día en los marcos de las puertas de la casa de mi pueblo, escuchando el golpe seco de su cráneo contra la madera y el consiguiente "me cago en dios" reglamentario después de cada hostia, pues a causa de eso he desarrollado la habilidad innata de JAMÁS darme un golpe contrar esos marcos, es algo automático que se hace sin pensar ya, 0 golpes recuerdo haberme dado, hace ya unos años que no voy, igual cuando vuelva me dejo ahí media frente.

Aura-

Fuera bromas pero los hombres muy altos me parecen amorfos

3 respuestas
Valdi23

#109 que es muy alto para ti? Yo con mis 2,06 me noto normal, menos de esa altura son enanos

1 respuesta
Aura-

#110 pues.. más de 1,85? Más de 1,90?
No sé

LeeSinGafas

1,54 y me la suda

PPerico

1,75 en el medico y la verdad es que dicen que soy mediano o alto, nunca bajo

Maiko

1.75, desde pequeña mi madre me daba una turra con la altura... no se que tipo de trauma tendria ella con la estatura.

oho

1.83 estoy muy orgulloso de mi altura

letee

186cm y 86kg. La gente me ve muy alto y muy delgado . Mi no entender

challenger

De acuerdo con investigaciones:

Las medidas del "hombre perfecto"

Tipo de cuerpo:

Altura: 1,82 m

Peso: 85 kilos

Pecho: 1 m

Cintura: 83 cm

Ejercicio: 7 horas a la semana.

Los rasgos corporales más deseables

Color de cabello: marrón 42%; rubio 22.5%; negro 21%; pelirojo 11%

Color de ojos: azul 35%; marrón 26%; verde 22%; avellana 10%

Tono de piel: oscuro 35%; medio 33%; aceituna 15%; claro 10%; marrón 3.5%

Las partes del cuerpo más atraídas por

Cara: 33%

Culo: 21%

Pecho: 15%

Ojos: 10%

Piernas: 8%

Abdominales: 3%

https://www.menshealth.com/es/moda-cuidados-hombre/a28761939/medidas-hombre-perfecto/

WANGO1

1,91

Lo que más me mola es que ser alto es mejor que ser bajito. Ninguna mujer suele ser más alta que tú, ( cosa que las avergüenza muchísimo ya que se sienten desprotegidas)

Lo que menos, que la ropa deja de estar tan guapa y es más difícil encontrar algunas prendas que no te queden repicortas. También para el calzado es una putada , creo que a partir del 43 todas las zapatillas se convierten en una puta mierda a medida que el número asciende y pierden su esencia convirtiéndose en barcas horribles.

E

Yo preferiria medir 1.70mts, creo que con un cuerpo compacto podria haber jugado al futbol como me gustaria hacerlo :)

Blue_ogre

1,72 m, soy un ogro azul diminuto.

Usuarios habituales

  • Darax
  • Solpako
  • Hanure
  • El_R0lero
  • Aura-
  • TripyLSD
  • Overwatch