Cuánto os gusta MV6?

Pachy

dark theme YA PLZ

Sputnik1

Se la ve más moderna y con sus cosas buenas, no las voy a negar. Pero a mí me gustaba como antes, con sus indicadores de conectado/no conectado y sus titulos (aunque yo no tuviera ninguno, lloro los del resto, le daban un toque chulo que marcaba la diferencia entre users, nos alejaba de lo comunistoide :( )

No me voy a quejar de que resulte más o menos acogedora en cuanto a diseño, porque eso es cuestión de costumbre xD (espero)

spoiler
AnTiChRiSt

esta bien la pagina nueva...
lo que pasa es que se añora un poco la antigua...

supongo que los cambios son riesgos que afrontar

espero que siga tan viva como siempre

saludos.

tokeh

megustamegusta!

G

Tanta historia para esta mierda, no lo entiendo

rodero

me gusta mucho :D

Dead_Cell

Me gusta, pero creo que aún le queda mucho por pulir. Si esta se supone que es superior, con un diseño más moderno, que mínimo que tenga las mismas cosas que la otra. La verdad es que, que no ponga la descripción bajo el avatar no mola.

quebeC

#217 +1 +status (online/offline)

No está mal. Lo único que echo de menos es el icono:

>

NetDevil

Se sale! :D felicidades MVTeam

Samurai

A mí me gusta mucho

Eristoff

Menuda currada me he metido para hacer la web, que minimo que me inviteis a vuestros pueblos/ciudades a pasar un un dia y a un par de cañas...

n40k1

Esta de putisima madre, con cada detalle que veo me gusta mas :)

Chayanne

Pues a mi me gusta bastante... algunos decis que es menos intuitiva pero tampoco la cambiaron tanto en cuestion organizacion y tal...

M

#221 Perdona... pero la pedazo de idea que tuve con el spy qué?

Hantrax

por fin lo de online!!! MV no defrauda!

eviden

Está bien, aunque echo de menos el otro diseño en los perfiles.

Arctrax

me gusta bastante

P

Tambien estan bien las pestañitas de la izquierda, que pasas de pagina XDDDD

chorradillas, pero estan bien :P

varuk

Media-Vida es como el Pro Evolution Soccer, que a partir del PES 6 empezó a ir de mal en peor xD

Na, en serio, está bien, aunque prefería el índice de foros que había antes, que parecía todos más claro y menos apelotonado, sin tanto mini-icono. Pero bueno, será acostumbrarse.

Poisonous

cuando me adapte podre comparar, de momentome pierdo 1 poco

cuico

a mi me gustan grandes!

y si... necesitamos un theme oscurito yaa!!!

Lainpse

cuando llegue del currele esta mañana y abri mv dije..WTFFF pero poco a poco le voy pillando el gusto y me esta molando bastante :d

MUETTE

Joder, me encanta.

Puntazo lo de tener los numeros a la izquierda en temas con varias paginas. El Spy. Los filtros. Avatares mas grandes (aunque no lo vaya a usar, salen bastantes avatares wapos de la peña, da mas juego). Boh, BOH!!

SaReDnAL

A mi me encanta!. Lo unico que hecho de menos al igual que #1 es un tema oscuro

rSkone

Me gusta me gusta :)

kiler

Esta bastante bien, me gusta :si:

ISAILOVIC

A mi la verdad que tambien me gusta, aunque para que engañarnos echo de menos mi antiguo tema del Señor de los Anillos pero bueno...Me imagino que quedara alguna cosa por pulir y algun detallito que habra algun tema por ahi para postearlo (por ejemplo a mi no me gusta que no se vean todos mis contactos de golpe o que la lista de mis visitas solo salga el avatar)

Pero en lineas generales esta bastante bien

iAtlas

A mi también me gusta.

Como sugerencia, pondria que al abrir un spoiler se abriese animado, como cuando muestras un post oculto.

SelaLoka

Sinceramente, no me gusta nada de nada. Cuando entré pensaba que era una broma, me imaginaba el diseño de otra manera,no me gusta como se ha colocado todo asi que lo dicho, desilusionada totalmente xD. Habrá que acostumbrarse, pero vamos...prefiero la MV de antes :(.

RoDRa

esteticamente me gustaba mas la anterior version, sobre lo demas aun no voy a opinar, primero hay que acostumbrarse un poco

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • MalcolmX
  • Pachy
  • tuput
  • PajarracO
  • fl0recilla
  • geronimo1