Cuánto os gusta MV6?

FreemAN-

Está muy guapa, la verdad es que como informático siento cierta envidia.

zErOx

Es una patata. ¿Por que? Porque le falta NARANJA. :clint:

evilsol

estaba bien tal y como estaba.

D

Me gushta

R3DW

Me gusta mucho la web, pero como la versión anterior necesitará muchos retoques para que sea una buena MV6. Pero como ya reza el dicho:

"Con paciencia y vaselina el elefante se la metio a la hormiga"

PlrA

Esta realmente muy bien, me gusta, lo que se me hace raro es manejar un poco los foros :S
(no entiendo que tenga que abrir hardware y software a la vez, con todos los temas mezclados de uno y otro, y tener que pinchar en hardware una vez dentro para diferenciar)

L

la web buenisimaaa! mencantaa! :D lo unico el fondo blanco..

kerm4n

no esta mal

Urien

Hay scripts que se podian implementar con el diseño anterior sin ninguna duda asique todos aquellos que decis que os gusta la web por las mejoras... yo creo que ya que MV6 iba salir las implementaron aquí drectamente.

Por otro lado faltan muchas cosas que antes teniamos y ahora no (de verdad que me duelen los ojos de ver el tema por defecto de MV, no es ninguna broma) asique tambien hemos perdido alguna prestación momentanea.

Sinceramente el antiguo diseño estaba muy bien pero he de reconocer 3 cosas.
La 1ª es que el curre que lleva un diseño nuevo y el depurado que se ha hecho... ha tenido que ser un trabajo duro, soy programador web y lo se.
La 2ª es la cantidad de cosas nuevas añadidas y la posibilidad de que se añadan otras tantas.
Y la 3ª es que a nadie le gustan los cambios cuando le gustan las cosas tal y como están, eso es un hecho con el que hay que convivir pero al final... todos se adaptan, es como el dia que pusisteis publi a un lado de la web, todo el mundo la veiamos y algunos dijeron que era el fin de MV por culpa de la publi xD, ahora nadie se fija y nadie la ve, todos felices.

PD: Por lo que más querais meted 4 barras negras y hacer un theme negro o me automutilo >_<

aksarak

Cierto, donde quedan los MV warriors y los mods? xDD como sabremos cuando huir?

S

es una caca, me gusta mas el otro :S :f5:

:clint: :clint: :clint: :clint: :buitre: :palm: :f5: :ninjaedit: :( :wtf: :wtf: :si: :muac:

es mas , deberian de quitar los "smiles" pues que abra mas de uno, que venga borraxo y se arte a poner en post dibujitos y dibujitos :D

C

#190 Los mods están claros, en rojo y pone su titulo, pero nuestros títulos de MV Warriors y demás, se perdieron como lagrimas en la lluvia, ES HORA DE MORIR.

Aries89

el diseño esta bien pero mucho blanco... me quedo ciego XD

S

Es increible que cuando crees haber visto todas las novedades aparezca una nueva xD

genes1x

es una beta, no esta mal el diseño, pero en global me parece la mayor mierda que he visto. la odio muchisimo xD es mas hasta se me han quitado las ganas de seguir mirandola :S.

aDryur

Con el fondo blanco por poco te puedes tirar mas de 10 minutos leyendo el foro seguido, prefiero mantener mi vista en su sitio..

aksarak

#191 quitate mi avatar ya! ladron

Hid3

-4

MV5 molaba un puñao

E3-NeOz

esta bastante bien , pero le faltan muchas cosas , (SKIN OSCURA YA ) :f5:

naete

Lo único que echo en falta es un theme oscuro (como se anda comentando por estos lares) XD Por lo demás, estoy navegando por aquí y va de lujo :P

Intriga
  • LA ODIO.

En fin, nada que ver con lo antiguo, a cada mejorar va a peor.

Han sustituido mi logo del DOD en la cabecera por propaganda que sale en paginas de mierda.

MV se va a paseo.

MotasH

todo será acostumbrarse :clint:

PLeaSuReMaN

está genial, pero estábamos demasiado acostumbrados a mv5

B

#198 eso es lo que quieren que pienses los del gobierno para no sacar a la luz el coche que funciona con agua jejejeje.... FUNCIONA CON AGUA TIOOO!!

PD: MV6...??? MELAFO!

M

#194 pedazo de avatar joder!

Por ahora no lloréis mucho sobre los títulos que algo planearán las mentes pensantes en su nuevo palacete de MV6. Los warriors y las raids posiblemente seguirán ya que existe mente colmena...

IvErSoN-

Mola mucho.

T0RR3S

#191 como tu no?? :buitre: :qq: :qq:

V
  • Me da igual
B

Me gusta bastante, ya estaba acostumbrado a mv5, pero vamos asi de primeras me parece que esta muy bien

RuLi_pucela

MV5 > MV6

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • MalcolmX
  • Pachy
  • tuput
  • PajarracO
  • fl0recilla
  • geronimo1