Cuánto pagan por actualizar una web?

0detua

Hola a todos:

Me ha salido un trabajo en el que tengo unas cuantas responsabilidades entre las cuales está la de actualizar una web semanalmente (es de una discoteca). Y me han dicho que diga yo el sueldo que quiero que me paguen, y no quiero decir una burrada. Para hacerlo más concreto he ido dividiendo según responsabilidades y funciones lo que se paga, pero me falta la de actualizar una web, es decir, llevar todas las actualizaciones de eventos, fotos, fiestas especiales,etc, etc. Como aquí muchos sois expertos en cosas relacionadas con la informática (aunque bueno es Media Vida, todo el mundo sabe de todo :) jiji), pues os pido una mano para ver si alguien sabe a cuánto se paga esto, ir actualizándola semanalmente, a veces diariamente, de un viernes a un sábado, etc.

Un saludo a todosssssss y muchas gracias de antemano :)

alucardevil

para que discoteca trabajas?

Sondrow-

di 2000€ y si quedan con cara tontos dices: es bromaaa! y bajas a 1500 xDDD

KingFish

Pues unos 50€ pero para eso me haría de ING

Aries89

di de 100 a 200, si te dicen que es mucho le sueltas que la vida esta muy cara, si aun asi no quieren dales mi numero que se lo hago mas barato XD

AlDaZ

35 Euros la hora trabajada actualizando la web. Hecha cuentas.

cuico

pide pase gratis de por vida, copas gratis, y 100 euros

PERROCK

∞

-tarkens-

di que te den copas gratis.

HarpeR

yo soy mas listo.

Hace muucho tiempo llevaba la web de un disco bar y me daban bebida gratis 24 horas xD

IIpereII

0.67, no se por qué preguntas

cruzxxx

Tanto pedir al final se buscaran a otro xD

Loa

pide precio por horas, te saldra mejor y les parecera menos

sacker

#13 y por curiosidad, cuanto se cobra por hora por el mantenimiento de una web? (aprox)

ScOuT

#3 sabe de marketing

Gandalf530

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=9

calico

#7 de cabeza, sumale 70 eurillos mas y mejor que mejor

tragantras

#11 te ha dado la clave...

Symphonia

Yo he trabajado de esto y pedían sobre unos 200 euros al mes, mas barra libre

MaUr0

lo que dice #6. no todos los meses tienes el mismo trabajo, y menos si es una web de discoteca.

werty

Diles 1000€ si dices que no diles 900€ así hasta una cifra que consideres aceptable.

en fin, vaya preguntas

B

A alguien que necesita preguntar en mv cuanto cobrar y encima no postearlo en la zona correcto 0,67.

elfito

diles ke con copas gratis y 10€/hora te conformas

y remarca... no creo ke este mas de 1 hora o 2 a la semana actualizando ^^

calico

#23, no vas a estar actualizando mas d una o dos horas puesto que vas a estar el resto del tiempo tomando copas gratis

varuk

Yo sé que la gente de Weblogs SL cobra unos 3-5€ por noticia publicada, es decir, cada vez que actualizan.

tute07011988

#10 mucha inteligencia no le veo a eso

N

pideles...

spoiler
0detua

jajaja! Barra libre tengo siempre porque soy relaciones públicas de dicha discoteca (Shiva Mataró, la web la están haciendo, tiene grupo en facebook). El que ha dicho por ahí arriba que 35 Euros la hora, de dónde ha sacado los datos? :P

0detua

Lo de actualizar la web llevará bastante curro, hay que subir las fotos de cada semana, actualizar los eventos, poner la música en la web, atender a la gente cuando contacto mediante ésta. Es decir, que pocas horas no van a ser...así que...bueno yo había pensado en pedir 400-500 euros por lo de la web...:$

AlDaZ

Soy informático, mi empresa cobra eso por mi hora trabajada

Usuarios habituales

  • 0detua
  • AlDaZ
  • varuk
  • calico
  • KingFish
  • Sondrow-
  • alucardevil