¿Cuánto puedo pedir por hacer un video?

Dj_Sergio

Buenas

A ver, os comento, por lo visto a alguien le he interesado (por los montajes que hice en el youtube y demás) y me ha dicho que cuanto le pido por hacer un video publicitario de una página web.

Es la primera vez que me hacen una oferta así, y no se cuánto pedir...
¿Cuando suelen pagar por hacer videos de este tipo? ¿50€?¿100€?¿más?
Igual es demasiado

Salu2

p1ns

Por pedir que no quede xD

ciza

Dile que en que precios esta pensando, para ver si se ajustan a tus intereses y el que te diga se lo sube unos eurillos [ un 5% o mas XD ]

Si no una buena chupadita tambien vale

J

Pide a Eva a Eva y a un pinocho, y asi se desnudara por cada mentira
:D

PD: 150€

Dj_Sergio

Aun no le he dicho una cifra, solo le he dicho que depende lo que quiera que salga, de la duración, y lo complejo que pueda ser.

Salu2

Sondrow-

pregunta cuanto esta dispuesto a pagar, pa no quedar mal con el precio y tal... xdd

1 comentario moderado
B

Haz lo típico, pregúntale cúanto está dispuesto a pagar, y aumenta esa cantidad un 15%

Dj_Sergio

cuando me responda se lo digo

thx ;)

WaKMeR

Preguntar cuanto está dispuesto a pagar es muy muy muy paleto.

D-DaRkSt0rM

Sí, porque cuando me lo preguntan respondo con dicha cifra reducida un 75%.

ZaMoRk1nG

Según el trabajo que tengas que hacr y cuanto se la tengas que comer mientras haces el video.

chusty

Sergio no te hagas ilusiones que te van a timar, le vas a hacer el video se lo vas a pasar y no vas a ver un duro.

Dj_Sergio

#14 ya habia pensado en eso, pero en caso de que me interese el proyecto, se lo enviaré con una marca de agua digital, y cuando me pague se lo enviaré con alta calidad

elfito

#11 1€ +15% = 1,15€ Ale un video por 1,15€

Depende de lo ke sea y del curro pero por menos de 50€ no abras ni el Vegas xDDD

HachE

#17 ok , muy interesante.

Dile que cuanto estaria dispuesto a darte ( el tirara a lo bajo ) y dile que un precio superior, un 20% o asi.

Y en cuanto a enviarle el video, no se lo envies antes de ver la pasta.

ExoR

#1 si no sabes ni enfocar bien un puñetero gato como te van a pedir que hagas un video publicitario..

PD: FACE

racCa

1 para hacer un video publicitario de una pagina y que se lo hagas tu, no digo que te quede mal ni nada, simplemente la pagina no es pa tanto, que si llega a ser una buena ya irian a empresas especializadas, y esos creeme que piden de 1000 pa arriba

2 puedes pedirle de 100€ incluso hasta 5000€ depende el anuncio, la pagina, la resolucion, etc. etc. etc.... y 10000000 variables mas

driogen

Pide una cantidad que creas razonable por tu trabajo, si haces mierda y la vendes a 10€ pues es lo que tu valoras, si crees que eres un puto genio y que tu trabajo vale 500€ pues pides 500.

Preguntar cuanto esta dispuesto a pagar? personalmente a mi me dice eso un tio y lo mando a paseo, hay que ser serios y eres tu el que debe valorar tu tiempo tu esfuerzo y tu trabajo y poner una cantidad a ese esfuerzo cantidad con la que te consideres bien pagado.

y punto

Pontifex

Queda fatal preguntarle cuánto está dispuesto a pagar, y más todavía si luego le pides más, homer simpson diría que quedas como un empresario, pero en realidad quedas como un paleto.

soy_betiko

yo por un video digamos standard pediría unos 50/60€
si te manda a la mierda ya sabes para la próxima que no es buen precio xd

factonni

#21

A

Lo que taardes en hacer el video, y tu te echas 10 euos la hora.
Mas tu plus de creatividad.

M0E

Dile que yo se lo hago más barato.

aLeoLo

en caso de que lo hagas, yo añadiria una franja cruzando la imagen que pusiera "paga ,cabrón", la cual una vez olida la pasta ,la quitarias.

pineda

cobra a X € la hora, cuenta el numero de horas y ya esta

JangoBout

#10 Pues así funciona la industria publicitaria amigo...

Primero pides presupuesto al cliente. Y le dices para que cosas da de si.

O se negocia con claridad.

150 € por un video es de risa. Mínimo 400 euros y eso si el nivel es rancio.

A menos que sea un micro video que dure nada. No se.
Y depende de tu nivel de producción. Depende de mil cosas.

Unr3al

Algun ejemplo de tus trabajos?

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • JangoBout
  • Letto
  • racCa
  • Unr3al
  • Pontifex
  • Dj_Sergio