¿Cuánto puedo pedir por hacer un video?

AeRoS

#30 http://www.youtube.com/watch?v=8tHxSwmomrk

Dj_Sergio yo me muevo por ese mundo y depende la duración del video pero te digo 300 o 400 euros .

JksS

Pero esos videos, son lo mas simples del mundo, sony vegas seguramente, meter clips cortarlos, musica, algun efecto que otro y las letras. 100euros y vas que chutas.

Si sabes hacer algo mejor que el video de ahi arriba pues pidele mas.

Unr3al

Despues de ver el video posteado en #30 creo que cobrar más de 30€ por eso es un robo.

TaMy

Cuanto tardas? X horas?

Ponte 20€/h

Multiplicalo por dos el X * 20€/h

y dilo.

1 comentario moderado
X-Crim

tu dile de q presupuesto anda para q alguien le realice el video....si es muy bajo dile q no, y le pones el doble a la cifra q diga, mas o menos el doble...xDDD

racCa

#33 xD, y con razon

JosE_Arcadio

pide una cantidad pekeña por tu tiempo más un % pekeño también, pero ke si es un pelotazo el vídeo no te kedes como un tonto con 100 euros en la mano sabes

Letto

Como ya te han dicho calcula aproximadamente las horas que te tirarás y a X la hora, donde el X depende de lo que te valores, pero menos de 20€ no te aconsejo que cobres.

Y lo de "cuanto estás dispuesto a pagarme" no lo hagas nunca, das mala imagen, el mundo no funciona así y estás pasando el mensaje de "dame lo que veas que me vendo barato".

JangoBout

No es cuanto estas dispuesto a pagarme.

Es, que presupuesto has calculado para tus acciones de comunicación.

Y tu como profesional le asesoras de que con ese dinero mejor hacer otra cosa o lo que sea.

Alina

si al final le haces el video, tienes q meter publicidad subliminal de media vida, como buen mediavidero

X-Crim

#40 me entiende xDDD

nFk13

opino lo de #33, si es algo parecido a eso yo no pagaría más de 30 euros, ahora si es otra cosa mas sofisticada, pues como te han dicho X€/hora.

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • JangoBout
  • Letto
  • racCa
  • Unr3al
  • Pontifex
  • Dj_Sergio